Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Free Cryptos | Gran familia de faucets

Free Cryptos es un conglomerado de diferentes faucets gratuitas que nos van a ir permitiendo conseguir fracciones de varias criptomonedas diferentes.

Esta red de páginas hará las delicias de los amantes de las criptomonedas, ya que permite trabajar cada una de ellas en una faucet separada, pudiendo ganar fracciones de las mismas y conseguir pagos a un mínimo muy asequible.

La familia empezó con apenas un par de webs, pero el gran funcionamiento y la confianza ganada por los usuarios, ha hecho que se haya ampliado paulatinamente hasta alcanzar un considerable volumen.

En este post os voy a ofrecer el listado completo de las mismas, para que vosotros mismos os podáis registrar en ellas y empezar a almacenar las diferentes criptomonedas en vuestros monederos favoritos, así que vamos allá.

Funcionamiento de estas páginas

Esto no puede ser más sencillo, cualquier persona puede utilizarlas, ya que además de ser completamente gratis, su manejo es muy pero que muy fácil.

Lo único que vamos a hacer es elegir la web que queremos utilizar y completar el registro pulsando sobre el botón que dice «Registrarse».

Completamos el formulario introduciendo los datos que se nos pide, después iniciamos sesión utilizando esos mismos datos.

Una vez dentro vamos a encontrarnos con la faucet en cuestión, donde encontramos un juego de ROLL en el que tenemos que probar suerte y en el que siempre ganamos.

Coinfaucet premios
Reclama premios cada 60 minutos

Tendremos que hacer girar los números mediante un botón, dependiendo del número que salga, recibiremos un premio, este puede llegar a ser de hasta 300 $ en el valor de la moneda.

Este proceso lo vamos a poder repetir cada 60 minutos y lo que vayamos ganando se irá acumulando en nuestro balance personal dentro de la página en cuestión.

También vamos a poder realizar encuestas, obtener giros gratis y ganar dinero con los referidos. Todas las webs que te voy a mostrar a continuación pertenecen a la familia Free Cryptos y el funcionamiento es idéntico, lo único que cambia es la moneda que vamos a conseguir.

Lista de faucets de Free Cryptos

A continuación os voy a dejar la lista completa de las faucet de Free Cryptos, son bastantes, por lo que si no tienes tiempo de utilizar todas, puedes elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando. El funcionamiento es idéntico en todas ellas, lo único que cambia es la moneda y el valor de la misma.

freebitcoin faucet

Si quieres ganar fracciones de BTC gratis, puedes hacerlo utilizando Free Bitcoin, el grifo destinado a ello en Free Cryptos.

El funcionamiento es simple, te registras, entras y solicitas fracciones de Bitcoin cada 60 minutos. Este grifo ya ha repartido casi 700 BTC entre todos los usuarios registrados. Mínimo de pago de 0.0002 BTC, aunque puede variar en funcion del precio de la moneda.
Monedero recomendado para cobrar BTCLedger

 

Coinfaucet

Esta un una de las primeras faucets lanzadas por esta empresa, su nombre es Coinfaucet y reparte la criptomoneda Ripple, una de las monedas con más capitalización de mercado.

Consigue hasta 300 dólares en XRP cada 60 minutos, tiene varias opciones adicionales para aumentar las ganancias y el mínimo de pago es muy asequible (5 XRP).
Monedero recomendado para cobrar XRPNexo

 

freeethereum

FreeEthereum reparte fracciones gratuitas de Ethereum, la criptomoneda con más capitalización de mercado y más posibilidades después del Bitcoin.

Solo regístrate y empieza a conseguir esta moneda en la faucet gratuita o en alguna de las otras opciones de la que dispone la web, el mínimo de retiro está marcado en 0.005 ETH.
Monedero recomendado para cobrar ETHCoinbase

 

freelitecoin faucet

El turno ahora es para Free LTC, se trata del grifo que reparte fracciones de Litecoin de manera gratuita.

Puedes solicitar reclamos cada hora y el mínimo de retiro es de apenas 0.01 LTC. Pasa por ser uno de los grifos con más usuarios registrados de la compañía.
Monedero recomendado para cobrar LTCNexo

 

freenem

Free Nem es uno de los grifos menos conocidos pero con el que se puede llegar a obtener buenos beneficios si se trabaja adecuadamente.

Puedes conseguir la criptomoneda cada hora, exactamente igual que cualquiera de las otras y retirarla a tu billetera favorita al llegar al mínimo situado en 1 XEM.
Monedero recomendado para cobrar XEMBinance

 

free cardano

Según los entendidos estamos ante una de las criptomonedas con mayor potencial de crecimiento y la puedes conseguir de manera gratuita en Free Cardano.

Consigue fracciones de Cardano, hasta 300 dólares por hora y retira las ganancias a tu billetera al llegar a los 5 ADA. Va camino de los 100 millones de ADA repartidos desde que fue lanzada, una auténtica pasada.
Monedero recomendado para cobrar ADALedger

 

free tron

Free Tron trabaja con la criptomoneda TRX, una de las favoritas de los usuarios. Incluida recientemente, cuenta ya con miles de usuarios recolectando monedas en su faucet gratuita.

El funcionamiento es el mismo que el de sus hermanas, tiene un grifo donde podemos reclamar Tron cada 60 minutos. La cantidad mínima para el retiro es de 30 TRX.
Monedero recomendado para cobrar TRXNexo

 

free link

Chailink es una criptomoneda con un valor nada desdeñable y la podemos conseguir en este grifo sin apenas esfuerzo.

Te metes, entras en los reclamos gratuitos cada 60 minutos y te llevas tus LINK completamente gratis. El mínimo que hay que alcanzar para cobrar es de 0.01 LINK.
Monedero recomendado para cobrar LINKNexo

 

free tether

Tether es una stablecoin que vamos a poder conseguir en esta faucet, con stablecoin se refiere a que es una moneda que no tiene la fluctuación de otras, ya que su precio está basado en el dólar americano USD.

La moneda se ha hecho muy popular y vamos a conseguir fracciones de la misma utilizando este grifo de Free Cryptos. Podemos cobrar al llegar a 1 USDT.
Monedero recomendado para cobrar USDTNexo

 

free steam

Esta página no está basada en ninguna criptomoneda como el resto en este grupo de grifos. Vamos a conseguir las famosas tarjetas regalo para videojuegos.

Podemos ir almacenando fracciones de dólares y retirarlas cuando hayamos alcanzado la cantidad de 5 Steam, que equivalen a 5 dólares estadounidenses.

 

free dash

Dash es una de las monedas con más valor y más capitalización de mercado, tiene su propia página en Free Cryptos para conseguirla gratuitamente.

Con un funcionamiento identica a los otros grifos, podemos retirar esta moneda hacia nuestro monedero favorito al alcanzar la cantidad mínima de 0.01 DASH.
Monedero recomendado para cobrar DASHCrypto.com

 

free neo

No es una moneda muy utilizada, pero su buen valor y el incremento continuo del mismo, hace que no la podamos dar de lado.

En Free Neo vamos a ganar fracciones de esta criptomoneda sin darnos apenas cuenta, el mínimo de pago que tiene es de 1 NEO. La red Neo no permite enviar fracciones, por lo que siempre tendremos que pedir una cantidad sin decimales.
Monedero recomendado para cobrar NeoBinance

 

free doge

La cripto más graciosa y entrañable. Personalmente es una de mis preferidas porque después del BTC fue la primera criptomoneda que empecé a trabajar.

Free Doge es el nuevo fichaje de la familia, lleva poco tiempo online pero a buen seguro que se convertirá en un referente de la misma. El retiro mínimo es de 100 DOGE, aunque como en las demás dependerá del precio de la moneda.
Monedero recomendado para cobrar DOGEExodus

 

free usd coin

Estamos ante otra faucet que ofrece la posibilidad de ganar fracciones de una stablecoin, en este caso USD, que basa el valor en el dólar.

Conseguimos fracciones de USD cada 60 minutos, también tiene otras opciones para ir sumando más saldo a nuestra cuenta. El mínimo de pago es de tan solo 1 USD.
Monedero recomendado para cobrar USDNexo

 

free binance coin

Nadie pensaba que cuando un exchange como Binance lanzaba su criptomoneda, esta iba a llegar a donde ha llegado, claro que si lo hubiesemos sabido, ahora seríamos ricos.

Al menos tenemos la oportunidad de conseguirla en este grifo, aunque seguramente ya no nos hagamos ricos, si que nos servirá para aumentar nuestro portfolio. El mínimo de pago es de tan solo 0.05 BNB.
Monedero recomendado para cobrar BNBBinance

 

¿Son fiables estas faucets?

Como ves Free Cryptos tiene un amplio repertorio de grifos, vamos que si no estás ganando fracciones de alguna de ellas es porque no quieres.

No te voy a engañar, si quieres trabajar todas ellas esto te va a requerir tiempo y algo de esfuerzo, porque son muchas, quizás la mejor opción sea seleccionar las que más nos interese y trabajarlas bien.

En cuanto a la fiabilidad de los sitios, la respuesta es un Si rotundo, son muy fiables, al menos de momento.

Llevan varios años funcionando y pagando sin problema alguna, aunque como ya sabrás, no se puede poner la mano en el fuego por ningún negocio, ya que hemos visto caer auténticos gigantes que parecía que iban a estar con nosotros toda la vida.

A mí me están funcionando bien, he cobrado de muchas de ellas en varias ocasiones y no he tenido ni un solo problema desde que las uso, así que no me queda otra que recomendarlas.

Opinión final acerca de Free Cryptos

Siempre he dicho que el futuro del dinero pasa por las criptomonedas, aunque debería de ir cambiando el discurso porque de hecho podríamos decir que son el presente.

El dinero en papel es carne de cañón, es evidente. Las criptos han venido para quedarse y este tipo de páginas cada vez son más populares en este mundillo, todo el mundo quiere criptomonedas gratis.

La familia Free Cryptos son un conjunto de faucets confiable dentro de lo que cabe, y si, las ganancias son bajas, como en todas las webs de estas características, pero evidentemente eso se suple con disciplina y ganas de conseguir dinero gratis, al fin y al cabo nadie regala nada, ya somos mayorcitos para saberlo.

           

2 comentarios

  1. ruz

    ya me estoy volviendo adicto a todo esto, gracias a tu pagina, me encanta, ya vi muchas publicaciones, pero dejo mi comentario aca, Gracias por toda la info se agradece

    • el recaudador

      Me alegro ruz, estoy seguro que te gustarán nuestros próximos artículos, siempre estoy buscando nuevos métodos para que todos ganemos dinero.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.