Inicio / comprobantes de pago / Freebitcoin: Nuevo pago y truco para ganar más bitcoins

Freebitcoin: Nuevo pago y truco para ganar más bitcoins

freebitcoinHoy vengo con un nuevo pago recibido del que mi juicio es el mejor faucet de Bitcoin que existe en este momento, Freebitcoin.

Además de enseñaros el comprobante de pago voy a mostraros un truco que nos permitirá ganar bitcoins de manera mucho más rápida, incluso podemos multiplicar nuestras ganancias en la página hasta en un 1000%.

A los que todavía no conozcáis el funcionamiento de Freebitcoin os emplazo a que visitéis el artículo donde desgrané las características básicas para ganar fracciones de bitcoin gratis.

Los que ya conocéis la página pero no sabéis como multiplicar vuestras ganancias en ella os aconsejo que no os vayáis y que leáis hasta el final, porque básicamente es de lo que vamos a hablar.

Características de Freebitcoin:

– Registro gratis.
– Todos los países.
– Mínimo de pago 30.000 Satoshis.
– Pagos semanales automáticos.
– 50% de comisión por referido.

Truco para multiplicar hasta en un 1000% nuestras ganancias en Freebitcoin

Bueno, para empezar debo decir que el truco no lo he descubierto yo, se lo he copiado a mi buen amigo Tino de Dinerobits y desde entonces he empezado a utilizarlo con grandes resultados.

Como sabéis en Freebitcoin ganamos una cantidad de Satoshis cada 60 minutos, esta cantidad de Satoshis depende de la suerte que tengamos en cada tirada.

Además de las fracciones de bitcoin con cada tirada ganamos varios premios fijos que nos van a servir para este truco. Los premios por tirada consisten en 2 tickets de lotería, estos sirven para optar a un sorteo semanal de varios bitcoins. También recibimos 2 rewards points con cada tirada que sirven para canjearlos por premios o bonus.

Estos últimos, los rewards points son los que nos interesan, ya que son los que vamos a utilizar para ganar bitcoins de manera mucho más rápida.

bitcoin Free BTC bonus

Para sacar provecho de este truco necesitamos estar utilizando Freebitcoin durante algún tiempo e ir acumulando redwards points.

Cuando tengamos una cierta cantidad nos vamos a dirigir al apartado REWARDS y allí a FREE BTC BONUS.

Veremos una tabla donde podemos canjear parte de nuestros rewards points por bonus recompensa que irán desde el 10% de ganancias, hasta el 1000%.

truco en freebitcoin
Multiplica hasta por 1000 cada tirada

En estos momentos una tirada normal en Freebitcoin nos da una recompensa de unos 150 Satoshis, si activaramos el bonus del 1000% multiplicaríamos cada tirada hasta recibir 1.500 Satoshis. Este bonus estará activo durante 24 horas.

bitcoin Rewards poinst bonus

Otra forma de ganar más es multiplicando nuestros rewards points, de esta manera nunca nos quedaremos sin ellos y podremos multiplicar nuestros bitcoin a diario.

La forma de conseguirlos es la misma que con bonus de Satoshis. Accedemos a un desplegable donde tendremos la posibilidad de canjear una cantidad de nuestros points por un bonus de estos por cada tirada realizada.

freebitcoin rewards points
Multiplica tus rewards points

Para que os hagáis una idea, si adquirimos el que cuesta 1,200 RD conseguiremos 102 points por cada tirada, 100 por el bonus y 2 por cada tirada gratuita durante un periodo de 24 horas.

Para sacarle partido a este bonus de Reward points ni que decir tiene que tenemos que pasarnos bastantes horas delante del ordenador. Si cada tirada son 100 points de bonus para llegar a sacar rentabilidad tendríamos que hacer 12 tiradas que equivalen a 12 horas. En este caso lo mejor es dejar la página abierta en otra pestaña del navegador y activar la alarma de la web para que nos avise cuando el cronómetro llegue a cero 😉

Nuevo pago recibido de Freebitcoin

pago 55 de freebitcoin
Nuevo pago recibido de Freebitcoin

Nada más por el momento, espero que os haya interesado el tema y que este pequeño truco os sirva para multiplicar vuestras ganancias que era de lo que se trataba. Os espero en el próximo artículo con más novedades.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Freebitcoin tiene una app, asi se hace mas facil este truco y sobre todo sacarle rentabilidad a lo del extra de RP. Cada hora el movil vibra, entras y en 1 min ya tienes hecha la tirada, con entrar 13 veces ya has conseguido sacarle provecho y con la app eso es facil. Si activas las dos cosas a la vez ganas RP y mas bitcoins a la vez y si entras lo suficiente puedes tener siempre activado el bonus de BTC y sin que se te acaben los RP nunca (entrando unas 15 veces y con el bono maximo de RP y el de 100% de BTC).

    • La verdad es que no sabía que tenía aplicación, pues así si que merece la pena. A ver si me la bajo para sacarle todavía más provecho.

      Gracias Carlos por la info ✌️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *