Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kviku Finance | Crowdlending de rendimiento inmediato

La plataforma de crowdlending Kviku Finance está especializada en pequeños créditos a corto plazo y lleva funcionando sin problemas desde nada menos que el 2013.

En un principio la compañía empezó su andadura como un originador de préstamos que ofrecía sus servicios a plataformas punteras del sector como Mintos, iUVO o Bondster entre otras, hasta que en el año 2020 empezó a funcionar como plataforma de inversión propia con bastante éxito, gracias a algunas de las particularidades que la diferencian de la gran mayoría de webs del sector.

Una de las características que llama poderosamente la atención es que los préstamos disponibles tienen un plazo bastante inferior que en otras páginas, de esta manera podemos diversificar más y recibir nuestras comisiones en un lapso de tiempo pequeño, lo que nos ayudará a tener mucha mayor liquidez.

⭐⭐⭐

logo de kviku finance

Kviku Finance ofrece rentabilidades de más del 12% por invertir en minipréstamos desde tan solo 10 euros. Ofrece un bono de 20€ por tu primera inversión de al menos 100 euros si te registras desde el siguiente botón.

Algunos datos de Kviku Finance

Kviku Finance ofrece préstamos en cinco países diferentes, que son España, Ucrania, Polonia, Filipinas y Kazajstán, aunque en breve ampliarán el mercado a varios países emergentes.

Aunque originalmente se trata de una empresa rusa, en la actualidad la sede está en Chipre, por lo que no le afecta en nada todo el problema bélico que puedan suponer sanciones a compañías rusas.

La inversión mínima por préstamo es de apenas 10 euros, los mismos tienen unos plazos que oscilan entre 1 y 180 días. Además podemos activar la inversión automática y despreocuparnos de todo. Posee garantía de recompra y los depósitos, inversiones y retiros están libres de comisión alguna.

Por otra parte, algo que nos facilitará mucho la navegación por la plataforma es que está disponible en español, tan solo hay que cambiar el idioma predeterminado en el menú principal, a esto hay que sumar que es una web limpia, clara y sencilla, por lo que nos vamos a familiarizar muy rápido con ella.

Registrarse en Kviku Finance

Aunque estamos en una página de inversión, abrir una cuenta es un proceso gratuito, a la par que rápido y sencillo.

Al pinchar sobre el botón de registro nos llevará a la página principal de la plataforma, donde veremos otro botón que dice  Regístrate , junto a la información del bono de 20 euros.

Si pinchamos sobre dicho botón se nos abrirá automáticamente un formulario para crear nuestra cuenta de inversor. Se nos pedirá un nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y país de residencia.

A continuación rellenaremos un segundo formulario donde nos registraremos como Persona privada. En este nos pedirán un teléfono, DNI, fecha de nacimiento y dirección de nuestro domicilio habitual. Recuerda que es un plataforma legal y por lo tanto necesita tener registrados a todos los usuarios para evitar cualquier tipo de ilegalidad, lo hacen todas las empresas serias.

Hecho todo esto ya solo nos queda verificar nuestro correo pinchando en el enlace que nos habrá mandado la plataforma al email que hemos utilizado para el registro y después verificar nuestra identidad para poder empezar a invertir. Para esto solo tendremos que subir nuestro DNI por ambas caras a la plataforma y esperar a que nos aprueben, no tardan mucho, en mí caso apenas 10 segundos.

Funcionamiento de Kviku Finance

El funcionamiento de la plataforma es bastante sencillo y no difiere mucho del de otras webs del mismo sector, incluso está todo mejor organizado, ya que la interfaz es muy limpia y clara.

A continuación vamos a ir repasando uno por uno todos los apartados que nos vamos a encontrar cuando entramos en nuestra cuenta de Kviku Finance.

Resumen

Como su propio nombre indica se trata del resumen total de tu cuenta de inversor, donde veremos reflejados todos los movimientos de la misma.

Resumen de cuenta kviku
Resumen de cuenta

Desde este apartado tendremos acceso directo a agregar fondos desde nuestra cuenta bancaria, invertir en los préstamos disponibles o retirar el dinero ganado.

Invertir

En el apartado Invertir del menú principal vamos a poder configurar nuestra propia cartera de autoinversión simplemente configurando ciertos parámetros.

Asignamos el nombre a la cartera y después configuramos la cantidad mínima y máxima que vamos a invertir en cada préstamo junto a la tasa de interés.

La gama del periodo de reembolso de nuestra inversión, que oscila entre 1 y 180 días como máximo, junto a los países donde queremos invertir que en estos momentos son; España, Ucrania, Polonia, Filipinas y Kazajstán.

Por último definimos el monto que destinamos a cada préstamo y después de revisada toda la configuración, podemos pulsar el botón de Crear Cartera.

A la hora de hacer un depósito tendremos a nuestra disposición una dirección bancaria con unas instrucciones para poder ingresar nuestro dinero.

Cabe destacar que kviku Finance no cobra comisiones ni por depositar ni por retirar, lo cual no es del todo habitual en el mundo del corwdlending.

Mis inversiones

Podremos ver el estado de todas nuestras inversiones, tanto presentes como pasadas, establecer filtros o incluso descargarlas.

También podremos entrar en el estado de nuestra cuenta y observar el valor total de la cuenta, así como la cantidad de dinero que hemos destinado a cada apartado. También vamos a poder descargar las inversiones por fecha, ideal para nuestra declaración de la renta.

Mercado Primario

De un vistazo vamos a poder observar todos los préstamos disponibles dentro de Kviku Finance, separados por países, cantidades, tasas o plazos entre otras muchas estadísticas.

Esto otorga bastante transparencia a la plataforma, ya que podemos ver los préstamos uno por uno detallados, lo cual siempre ofrece confianza al inversor.

Sistema de referidos de Kviku Finance

Por otra parte los creadores de contenido tenemos un aliciente en la plataforma, que no es otra cosa que el incentivo económico que ofrece el sistema de referencia.

La mayoría de plataformas de inversión ya ofrecen este tipo de servicios con mayor o menor éxito, pero el sistema de Kviku Finance es especialmente atractivo porque no ofrece límite en la cantidad de dinero que se puede ganar.

El funcionamiento es sencillo, cuando un inversor se registra desde nuestro enlace, vamos a ganar el 1% de lo que el invierta durante los primeros 3 meses sin límite. Ni que decir tiene que esto no va a afectar económicamente al inversor.

Opinión final acerca de Kviku Finance

Hay muchas plataformas P2P que prometen buenas rentabilidades antes de abrir una cuenta con ellos, pero la realidad es que después esas rentabilidades no siempre se ajustan a la realidad.

Estos es algo lógico dentro del mundo de las inversiones, ya que se trata de un mundo vivo, cambiante y por lo tanto los porcentajes van fluctuando porque dependen de muchos factores.

El caso de Kviku Finance no es una excepción, aunque en el tiempo que lleva funcionando ha destacado por ser una plataforma fiable, no solo en la rentabilidad ofrecida, también en los préstamos impagados, siendo una plataforma intachable hasta el momento en temas de fiabilidad.

* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.