Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MyLead | Red de afiliados para ganar dinero

Cuando se trata de hablar de las mejores redes de marketing de afiliados no podemos omitir de ningún modo a una plataforma como MyLead.

Esta plataforma polaca lleva una década funcionando y proporcionando sus servicios a usuarios de cualquier parte del mundo mediante campañas para una gran variedad de nichos de mercado diferentes.

Las ganancias en esta web provienen de las ventas generadas por un producto o servicio específico o incluso por el registro en una web al rellenar el formulario de inscripción. Todo ello aderezado con ofertas sobre plataformas y productos de todo tipo. Solo tendrás que elegir la que mejor se adapte al perfil de tu negocio.

Registrarse como editor en MyLead

Como en cualquier plataforma de afiliación, vamos a tener dos opciones a la hora de abrir una cuenta. Primero como anunciante, destinada a las empresas que quieren promover sus negocios y segundo como editor, que es la que nos interesa, donde vamos a ganar dinero promoviendo los productos.

mylead logo
MyLead es una plataforma de marketing de afiliados que está disponible para todo el mundo. Encuentra tus campañas entre las miles disponibles y cobra de manera sencilla y rápida por Paypal, Bitcoin o transferencia bancaria.

El registro en MyLead es gratuito y para ciudadanos de cualquier parte del mundo. Lo único que hay que hacer es acceder a la plataforma desde el botón que te he dejado arriba y rellenar el formulario de registro.

Cuando hayas rellenado el formulario con éxito, tendrás que activar la cuenta. Esto se hará pulsando sobre un enlace de activación que MyLead te mandará a tu correo electrónico, a partir de ahí tendrás que rellenar un formulario más con algunos datos relativos al tipo de cuenta para terminar el proceso.

Funcionamiento de MyLead

Aunque nos es de vital importancia si que es conveniente añadir un espacio de tráfico antes de promover las campañas, de esta manera nos aseguramos de recibir más ofertas y de mejor calidad para nuestro nicho.

Para ello tenemos que añadir en «Fuentes de tráfico» nuestro blog, web, red social, foro, etc. Solo tendremos que seleccionar la opción que queremos, la URL del sitio y la categoría.

Si elegimos un blog o web tendremos que verificarlo mediante la colocación de una etiqueta Meta Tag, un comentario HTML en el código fuente de la página principal o publicando un token en el sitio web.

➡ Aunque el proceso es muy sencillo, si tienes algún problema puedes contactar con el soporte y ellos te ayudarán.

Promocionar campañas

El siguiente paso y más importante es buscar las campañas que se adapten a nuestra temática para seleccionarlas y ganar dinero, que es de lo que se trata.

Podemos filtrar por una gran cantidad de parámetros diferentes, como nicho, modelo de conversión, país, etc.

campañas en mylead
Elige tu campaña

Una vez que creamos que una campaña se adecua a nuestro contenido, pinchamos en Promociona, donde vamos a encontrar los enlaces y banners para ello.

Encuestas pagadas

Sí, no voy a esconder que esto es un poco raro. Una empresa de afiliación con la que se puede ganar dinero haciendo encuestas no es muy usual, pero aquí lo tenemos.

encuestas en MyLead
Encuestas remuneradas

Y lo cierto es que no son pocas. Cada día disponemos de hasta una veintena de oportunidades para aumentar el saldo acumulado con nuestra opinión.

Por lo general se trata de encuestas cortas que irán remuneradas en función de la duración de las mismas, yendo desde los 0.10$ a los 2 dólares más o menos.

Sistema de afiliados

En MyLead también podemos ganar dinero recomendando la plataforma a otros usuarios mediante un sistema de afiliados propio.

Si vamos a Perfil >> Referidos, nos encontramos con todo un arsenal de herramientas para promocionar la página, como banners, enlaces personalizados, firmas, etc.

mylead afiliados

El funcionamiento es muy simple. Por cada usuario que se registre en la plataforma de afiliación utilizando tu enlace, ganarás el 5% de lo que vaya generando de por vida, sin que esto reste ni un solo centavo al saldo de tu propio referido.

Cómo cobrar en MyLead

Cobrar en esta plataforma es mucho más sencillo que hacerlo en otras, ya que el mínimo de pago es de tan solo 20 dólares, un importe muy pequeño teniendo en cuenta la enorme cantidad de campañas y temáticas disponibles.

Otro punto a favor es sin lugar a dudas la flexibilidad a la hora de elegir un método de pago, ya que son varios los disponibles:

Transferencia bancaria

Paypal

Skrill

Bitcoin

Hay que tener en cuenta que antes de poder retirar las ganancias, estas deben estar aceptadas. Cuando recibimos comisiones por registros y ventas, primero veremos que la transacción en cuestión está «pendiente» y después de un tiempo cambia a «aceptada».

En algunos casos veremos el texto «rechazada». Esto se dará en las transacciones donde no se ha cumplido con el requisito de la campaña.

Opiniones sobre MyLead

MyLead es una plataforma en crecimiento con unas opciones bastante atractivas para los editores, además de una gran variedad de campañas adaptables para sumar comisiones.

Lo cierto es que en muchas plataformas te pierdes navegando por la gran cantidad de opciones confusas, mientras que aquí está todo muy limpio y delimitado. Tiene una interfaz clara y concisa que hará la navegación por su web y aplicación la mar de agradable.

Por último destacar las opciones de pago. Mientras la gran mayoría de sitios se limitan a ofrecer simplemente transferencias bancarias, MyLead tiene otras muchas opciones capaz de satisfacer a cualquier usuario.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.