Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores brokers sin comisión

Es evidente que a la hora de hacer una inversión las comisiones son una de las cosas más importantes que nos hace decidirnos entre una plataforma u otra. Es por esto que en los últimos tiempos ha emergido con fuerza la figura de los neobrokers, que nos facilitan mucho la vida en este sentido.

Estas nuevas plataformas ofrecen los mismos servicios que los brokers tradicionales, centrándose sobre todo en las nuevas generaciones, por lo que su uso está enfocado principalmente en las inversiones a través de un dispositivo móvil, lo que permite abrir y cerrar operaciones de manera más rápida y eficaz estés donde estés.

A continuación vamos a repasar algunos de los mejores neobrokers de la actualidad, con todas sus funciones destinadas a que puedas empezar a operar en ellos en cuestión de minutos, además algunos de ellos ofrecen condiciones o promociones bastante atractivas para nuevos usuarios.

Por qué utilizar un neobroker

Quizás has oído hablar de la inflación y si no lo has hecho deberías de informarte. Todas las personas por el hecho de tener su dinero en el banco, están perdiendo poder adquisitivo debido a la inflación, que no es otra cosa que el incremento del precio de la vida.

La única manera de vencerla es poniendo tu dinero a trabajar y es aquí donde entran en escena estos neobrokers, donde vamos a acceder a productos financieros de manera rápida y sencilla y encima ahorrándonos costes que si tendríamos que pagar en brokers tradicionales.

Otro de los principales motivos del auge de estos productos es que están disponibles las 24 horas del día, con solo unos pocos clicks y sin tener que rebanarnos los sesos, vamos a poder invertir nuestro dinero para obtener una rentabilidad que venza a la temida inflación.

Los mejores neobrokers del momento

Ahora vamos a repasar los que a mí juicio son los mejores neobrokers de la actualidad, sitios que solo vas a tener que descargar e instalar en tu móvil para que puedas seguir tus inversiones allá donde vayas.

Trade Republic

⭐⭐⭐⭐

logo de trade republic

Trade Republic es un broker alemán en expansión que nos permite operar en acciones y ETFs de manera sencilla desde su aplicación móvil. Ofrece un bono de hasta 200€ en una acción gratis al abrir una cuenta con ellos y hacer tu primera inversión.

Estamos ante uno de los neobrokers más importantes de Europa, el cual ha desembarcado recientemente en España. Nos va a permitir invertir en ETFs y acciones de las más grandes compañías del mundo de una forma bastante simple.

Cabe destacar que ofrece una bonificación para usuarios nuevos de hasta 200 euros en una acción, para ello tendrás que registrarte e instalar la aplicación y hacer un primer depósito. El bono actualmente solo sirve para usuarios de España.

Ninety Nine

⭐⭐⭐

logo de ninety nine

Ninety Nine es un neobroker español que ofrece unas comisiones realmente bajas por operar con ellos. Recibe 10€ gratis al registrarte y poner el código «La primera es gratis» en tu primera inversión.

Ninety Nine está registrada en la CNMV y trabaja con Cesabank, un banco custodio donde vamos a disfrutar de una garantía de protección de nuestra inversión de hasta 100.000 euros.

Ventajas y desventajas

A veces nos gusta poner en una balanza los pros y los contras de un determinado negocio para ver si se ajusta a nuestros parámetros de riesgo, a veces qué duda cabe que puede ayudar a decidirnos, pero no siempre es justo, ya que lo que puede ser importante para mí, para ti que estás leyendo este artículo, puede que no lo sea tanto.

Ventajas Desventajas
Bajas comisiones No disponible en muchos países
Facilidad de uso Vender nuestros datos
Bonos de bienvenida El riesgo de cualquier inversión

Como habréis observado, una de las desventajas de los neobrokers es que van a vender nuestros datos a otros brokers para que estos se pongan en contacto con nosotros e intenten vendernos sus productos. Esto ocurre porque al ser sitios prácticamente libres de comisiones, la forma que tienen ellos de contrarrestar eso es con estas prácticas que nosotros tenemos que aceptar a la hora de trabajar con ellos, aunque puede ser un fastidio también tenemos que entender que tienen que ganar dinero de alguna manera.

Opinión acerca de las aplicaciones para invertir sin comisiones

Normalmente invertir en un broker es algo tedioso y que requiere de una buena inversión y educación, algo que no todos nos podemos permitir.

Estos neobrokers terminan con estas limitaciones, poniendo instrumentos financieros complejos al alcance de cualquier pequeño inversor, que puede acceder a ellos con un solo click.

Además la mayoría de ellos nos incentivan con un bono por registro o inversión, un dinero totalmente real que nos sirve para probar el funcionamiento de la plataforma e incentiva a atraer nuevos inversores.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 168 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.