Inicio / inversión / Ronda de pagos: IQ Option , MerchantShares [136.61$]

Ronda de pagos: IQ Option , MerchantShares [136.61$]

Hola recaudadores, hoy estamos aquí para hablaros de nuevos pagos recibidos. Esta vez el turno es para la mejor plataforma de opciones binarias IQ Option y para una página que hemos añadido recientemente a nuestra cartera de negocios, MerchantShares.

Pagos número 15 y 16 de IQ Option

iqoption-portada

Vamos a empezar por IQ Option, una web que nos sigue dando alegrías y que se ha convertido en el negocio donde estamos ganando más dinero hoy por hoy de todos los que utilizamos en el blog. Y es que ya hemos superado la barrera de los 700 dólares cobrados, que se dice pronto.

Lógicamente al tratarse de una plataforma de opciones binarias alternamos los días de buenos resultados con otros realmente desafortunados. Todo el mundo que haya probado este tipo de sistemas sabrá bien de lo que hablo. Lo importante es que consigamos ir sacando beneficio de nuestras operaciones. No me voy a hacer rico con ella pero tampoco me puedo quejar.

Hay gente que me pregunta la fórmula mágica para hacer dinero con las opciones binarias, les digo siempre lo mismo,ni idea. Simplemente no existe la receta milagrosa, lo único que acierto a deciros es que practiquéis mucho en la cuenta demo que para eso está. Especialízate en un activo y dale caña hasta quedarte sin yemas en los dedos. Aprende a encajar los malos resultados con naturalidad y no desistas, no hay más.

Cómo operar con IQ Option

En este vídeo tutorial podéis observar cómo operar en la plataforma.

Lo prometido es deuda, os dejo los dos últimos comprobantes de pago recibidos de IQ Option hasta el momento. Esperemos que siga la racha 🙂

1476826642_neteller            Pago número 15 recibido de IQ Option
iqoption-pago-noviembre
1476826642_neteller            Pago número 16 recibido de IQ Option
iqoption-pago-noviembre-2

Como siempre los pagos llegaron puntuales. De los 16 que he recibido de la plataforma ninguno excedió de los tres días laborables tal y como marca la compañia en sus términos.

Registrate en IQ Option, la mejor plataforma de opciones binarias del mundo.

Primer pago recibido de MerchantShares

merchantshares-portada

Hace apenas unos pocos días que presentamos MerchantShares en el blog. Pues bien, ya tenemos el primer pago en nuestro poder y además recibido de manera instantánea.

La verdad es que no tenía pensado pedir el pago todavía pero había leído a gente que decía que pagaban de manera instantánea y a otras que no. Y la verdad es que quería comprobarlo por mí mismo.

No hay muchas novedades que contar ya que el artículo donde hice la revisión del funcionamiento de la web lo publiqué hace apenas unos pocos días.

Dicho esto os dejo el comprobante para que podáis ver con vuestros propios ojos que esta web es de fiar, al menos de momento.

payeer-logo            Pago recibido de MerchantShares
merchantshares-pago-noviembre

Como os he dicho al inicio del artículo el pago ha sido procesado de manera instantánea, no he tenido que esperar ni un minuto para verlo en mi cuenta Payeer.

Registrate en MerchantShares y ve crecer tu dinero todos los días.

Conclusión y despedida

La verdad es que es siempre es una alegría recibir cualquier pago y más cuando son de cuantías respetables. Esperemos que MerchantShares perdure en el tiempo al menos para poder sacarle un beneficio suficiente.

En lo que respecta a IQ Option tengo poco que decir que no haya dicho ya. Si estás pensando invertir en opciones binarias no te hagas la picha un lío buscando cual es el mejor broker. Sin duda alguna es IQ Option. Te da todas las facilidades habidas y por haber. La verdad es que poco hay que pensar al respecto.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

4 comentarios

  1. cuanto invertiste en merchantshares ¿?

    es verdad que skrill y neteller ya no aceptan dolares ¿?

    y que uno de ellos se va a alejar de IQ OPTION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *