Inicio Te cuento quién soy

Te cuento quién soy

Hola, ¿qué tal? Supongo que si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad por saber quién está detrás de este blog. Si no es así y te has dado de bruces por pura casualidad con esta página y no tienes otra cosa mejor que hacer, te invito a que leas un poco sobre mí.Juanjo-el-recaudador

Mi nombre es Juan José, aunque desde siempre todos mis amigos y allegados me han llamado Juanjo. Nací en Almería en 1980, por lo que soy español, aunque ciertamente me gusta más eso de ser ciudadano del mundo.

Me considero un chaval (aunque ya no tanto) bastante curioso, que siempre intenta saber el por qué de las cosas, no me suelo conformar con lo que dice la gente, siempre intento ir más allá.
Lo poco o mucho que he conseguido en la vida me lo he ganado por mi mismo, soy autodidacta, me gusta aprender por mi cuenta, sin tener que recurrir a convencionalismos.

En todo el tiempo que llevo gestionando este humilde blog, he pasado por todo tipo de circunstancias y momentos. Momentos realmente amargos, donde no se veía para nada el fruto del trabajo y esfuerzo dedicado en el y momentos muy satisfactorios, donde te das cuenta que con disciplina, paciencia y un plan bien trazado, las cosas buenas suelen llegar.
Es posible que tu tengas un blog y estés en un momento desalentador, yo por mi parte te doy el consejo de que sigas, leas mucho, no te fíes de nadie y sobretodo pruebes y pruebes cosas nuevas, en la prueba/error está la clave del éxito.

Cómo comenzó esto de elrecaudador.com

Bueno, la idea surgió hace ya unos cuantos años, y fue más por necesidad que por otra cosa. Lo cierto es que me habría gustado estudiar más en su momento, pero a los 16 años dejé los estudios aparcados para empezar a trabajar como electricista, una profesión que he ejercido toda mi vida sin prácticamente descanso.

Como digo la profesión la ejercí sin cortes hasta que llegó la crisis económica mundial, que azotó con fuerza España y más concretamente el sector donde yo trabajaba.

Con muy poco trabajo y con vistas a que la cosa no mejorara, empecé a investigar formas de ganar dinero en Internet, la verdad es que en su momento no tenía muchas expectativas, de hecho pensaba que era imposible conseguirlo y que todo era una gran red de estafadores.

Bueno en gran parte es así, por el ciberespacio pululan todo tipo de personas sin escrúpulos, cuyo único fin es el de engañar a pobres incautos para sacarles hasta el hígado, pero también es cierto y de hecho lo he podido descubrir de primera mano, es que existen miles de negocios totalmente lícitos, negocios que bien trabajados nos pueden permitir ganar un buen dinero extra.

Fuí probando todo tipo de páginas, al principio sobretodo ptcs, poco a poco empecé a probar otro tipo de negocios y adquiriendo bastante experiencia. Ello me animó a crear el blog allá por el año 2016, un sitio donde contar mis experiencias en todo tipo de negocios, con la idea de ayudar a otras personas en la búsqueda de ganar dinero online.

Qué vas a encontrar en mi blog

Para serte sincero, aquí no vas a encontrar fórmulas mágicas para hacerte rico en poco tiempo y sin esfuerzo, eso se lo dejo a los engañabobos.

El dinero no crece en los árboles, debes de saber antes de empezar que vas a tener que trabajar para ganar parte del pastel. Al principio nada es fácil, tocará remangarse y tirar de paciencia.

Lo que yo hago en este blog, es brindarte la información más detallada posible de sitios o plataformas que pagan comisiones por acción realizada. La información se basa en mi propia experiencia dentro del propio negocio.

En gran parte de los mismos artículos que publico, aportaré comprobantes de pago que dichas páginas me han realizado, y por supuesto la información estará lo más actualizada posible.

Para terminar también os recuerdo que soy activo en las redes sociales, de hecho me puedes encontrar en Twitter y Facebook, donde suelo publicar contenido bastante a menudo.

Recibe las últimas novedades