Inicio / encuestas / Toluna: Encuestas remuneradas para España

Toluna: Encuestas remuneradas para España

Toluna es una web de encuestas remuneradas. Pertenece a Toluna group que pasa por ser uno de los gigantes del mercado.

El funcionamiento de Toluna es bastante sencillo, nosotros damos nuestra opinión respondiendo a los cuestionarios que nos ofrece y ellos nos premian nuestra actividad con dinero en metálico.

Recuerda que Toluna como todas las páginas de encuestas es gratuita. Si encuentras alguna web de encuestas remuneradas que te pide dinero por registrarte es una estafa.

Características principales

– Completamente gratuita.
– Solo acepta usuarios con residencia en España.
– Mínimo de pago a los 35€ (140.000 puntos) mediante transferencia bancaria.
– Cheques regalo para diferentes tiendas como Decathlon, Amazon, Fnac, etc.
– Sorteo mensual con un coste de 500 puntos donde tenemos la opción de ganar premios por valor de 2.000 euros.
– Aplicación móvil para iOS y Android donde se nos otorgará un bonus de 500 puntos extra por cada encuesta completada.

Registro en la web

Como he dicho anteriormente el registro en Toluna es totalmente gratuito. Lo único obligatorio para completar dicho registro es rellenar el formulario de inscripción con tu nombre y apellidos, un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

Después recibiremos un correo con un enlace de confirmación que tendremos que pinchar para acceder a la web y empezar a completar encuestas. Cabe destacar que solo por registrarnos ya nos otorgan 500 puntos, por lo que al menos no partiremos de cero.

 
Una vez hecho esto podemos entrar en la web y empezar a completar encuestas que se convertirán en puntos en un futuro canjeables.

Cómo utilizarla y empezar a ganar dinero

Dentro de la web lo primero y más recomendable será ir a nuestro perfil personal y completar las encuestas de perfil. Estas encuestas de perfil sirven para que Toluna pueda conocer tus ocupaciones e intereses y así poder mandarte un mayor número de encuestas.

 
Además vamos a recibir 100 puntos por cada encuesta de perfil que completemos y la verdad es que hay bastantes. Lo ideal es completar todas y llenar la barrita hasta el 100%.

Después tenemos un par de cuestionarios adicionales para nuevos usuarios. Son unas pequeñas encuestas donde se nos muestra un poco el funcionamiento de Toluna y se nos recompensará con una cantidad de puntos.

Las encuestas remuneradas las podemos encontrar accediendo a nuestra cuenta de Toluna. Además siempre que salga un cuestionario nuevo nos llegará una notificación a nuestro email para no dejar ninguna en el tintero.

Las encuestas tienen una duración de 15 a 30 minutos y un valor que oscila entre los 1.000 y los 3.000 puntos. Todo va a depender de la duración de la misma. Cuanto más duración, más remuneración.

Toluna no es una web de encuestas remuneradas al uso. Es más bien una comunidad. Tanto que no solo se puede ganar dinero haciendo encuestas. Otra de las opciones que nos ofrece la web es la de crear contenido patrocinado.

Es la parte más sencilla de Toluna. Para ganar dinero con el contenido patrocinado solo debemos votar en diferentes encuestas que nos ofrece la web. Por lo general son votaciones que generan los propios usuarios.

 
Por lo general todas las votaciones son remuneradas con 15 puntos que pasarán a nuestro saldo automáticamente.

🎁 Sorteo mensual: Toluna sortea todos los meses premios en metálico entre todos los usuarios activos de la web. Ser activo significa hacer alguna encuesta mensual y haber votado en alguno de los contenidos patrocinados.

Incluso en Toluna podemos ganar puntos simplemente visitando otras webs. De vez en cuando suelen salir estas opciones en el menú lateral de la página y podemos ganar 10 puntos por visitar el sitio propuesto.

Conclusión final y despedida

Lo he dicho muchas veces, para mí las encuestas remuneradas es uno de los métodos favoritos para ganar dinero online. La mayoría de webs son muy fiables y suelen trabajar de forma honesta.

Toluna es una empresa fuerte y seria con muchos años de experiencia. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y paga miles de euros anuales. Trabaja codo con codo con las empresas más importantes de España y del mundo y es por esto que pasa a formar parte de nuestra cartera de negocios.

Gana dinero respondiendo a las encuestas remuneradas de Toluna.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Hola hermano. Un favor. Recomiendame una web o lugar donde pueda vender giftacards Amazon al 100% del valor. He buscado pero muchos al 80 o 90%. Habrá quien pague mejor por PayPal? Saludos

    • Hola Saul.

      Siento no poder ayudarte porque es un tema que no me interesa demasiado. De todas formas si me entero de algo te lo haré saber.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *