Inicio / ganar dinero / ¿Estás buscando alguna idea para ganar dinero extra? Aquí tienes 52!

¿Estás buscando alguna idea para ganar dinero extra? Aquí tienes 52!

Este es mi primer artículo como colaboradora en elrecaudador.com, qué emoción y qué honor! Gracias Juanjo.

Para estrenarme me gustaría presentarte una infografía en la que resumo 52 ideas para ganar dinero!! Sí, sí 52, legales y fiables!!

Como ya lo he dicho, en esta infografía vas a encontrar una lista de ideas tanto online como offline con las que puedes ganar dinero extra. No importa si eres estudiante, si tienes un trabajo, si estás desempleado, si eres ama de casa o si estás jubilado.. seguro que hay una perfecta para ti. 😉

No creas que eres la única persona que ha buscado cómo tener algún tipo de ingreso extra, ya sea para pagarse algún capricho o para pagar alguna factura, o para pagarse las cañas del fin de semana 😉 … cada persona tiene sus motivos.

Muchas personas todavía piensan que el dinero sólo se puede ganar teniendo un trabajo y teniendo una nómina, bueno, la verdad es que sí, es una manera y sin duda la más segura y estable, hasta que te despiden o te jubiles. Pero te sorprenderá saber que no es la única! Además en muchos casos, ni siquiera tienes que demostrar una habilidad especial ni invertir tu dinero que tanto trabajo te ha costado ahorrar.

Como ya sabrás las ideas online para ganar dinero básicamente consisten en realizar diferentes acciones por las que algunas empresas te van a remunerar, ¿qué acciones? Si sigues este blog ya estarás bien informado de las opciones con las que cuentas. Por ejemplo, puedes encontrar páginas que te pagan por ver algunos anuncios publicitarios o por responder encuestas remuneradas. También puedes probar aplicaciones para tu smartphone o evaluar páginas webs. Y además de todo esto, existen muchísimas oportunidades de trabajo desde casa, sin moverte de tu silla y aprovechando tu conexión Internet.

Además Juanjo ha preparado unas guías muy buenas con las que puedes empezar y aprender a ganar dinero con estos métodos y en distintas páginas webs fiables con demostraciones de pago incluidas. Muchas de las acciones que te proponen estas webs no te van a tomar mucho tiempo, incluso vas a poder hacerlas en tu tiempo libre, esta es una gran ventaja, ¿no crees? 🙂

En cuanto a las ideas offline, consisten en acciones que van a tomarte algo más de tiempo que las anteriores, aunque la gran ventaja aquí es que muchas las puedes hacer aprovechando lo que ya tienes (por ejemplo vendiendo tu ropa usada) o compartiendo tus conocimientos, o tu espacio libre … Pero eso sí, necesitas ser constante para que veas buenos resultados. Otros incluso pueden ser muy divertidos como participar en paneles de consumidores, piensa que te van a pagar por probar unas ricas galletas, bien no?

Por ultimo, pero no por ello menos importante, hay algunas ideas muy originales o por lo menos curiosas como la #50… ya me dirás que opinas de estas ideas.

Con todas ideas, seguro que vas a encontrar al menos una que te va a gustar. Si quieres conocer más detalles de estas ideas con las que podrás ganar dinero, no te pierdas el artículo completo. 🙂

52 ideas para ganar dinero. Hay una perfecta para ti

Acerca de Jimena

Jimena
Jimena es bloguera a tiempo completo y autora del blog www.123dinero.com en donde comparte ideas 100% fiables para ganar dinero extra, para ahorrar y también sobre finanzas personales.

4 comentarios

  1. casi alo ultimo dice que puedo ganar dinero haciendome un tatuaje aja y luego de alli que

    • Hola Carlos.

      La verdad es que con ingenio se puede ganar dinero haciendo cualquier cosa, también haciéndote un tatuaje. Sería como ser una valla publicitaria con patas.

      • hola juanjo as usado champcash segun puedes ganar como 10 dolares diarios o PLAYFULBET O APP TRAILERS O PERK VIDEOS hasta ahora eres el blog mas confiable asi que quiero saber tu opinion

        • De todas esas la única que trabajo es Playfulbet. APP Trailers creo que tenía problemas y ya no pagaba.

          Hombre, gracias por la confianza, siempre ayuda para seguir adelante.

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *