Inicio bancos Evo Banco: Tu banco online sin comisiones
Evo Banco: Tu banco online sin comisiones

Evo Banco: Tu banco online sin comisiones

13
0

Hoy vamos a hablar de Evo Banco, más concrétamente de su cuenta inteligente, su producto estrella. Y es que hablamos de uno de los pioneros en lo que se refiere a la banca online en España. Cuando la mayoría de bancos se resistían a aceptar que por ahí pasaba el futuro de la banca mundial, ellos supieron adelantarse a todos sus competidores.

evo banco cuenta online

El banco 100% online, destaca por varios aspectos, entre ellos la falta de comisiones, ni por apertura, ni por cancelación de cuenta , ni por mantenimiento de tarjetas.
Otra dato positivo a tener muy en cuenta, es que si pasamos de cierta cantidad, vamos a ir generando una interesantísima rentabilidad. Todo ello de forma automática sin molestos papeleos de ningún tipo.

📃 Información detallada de Evo Banco

• Propiedad del sitio: Apollo Global Managemen.

• Sede central: Madrid.

• Países aceptados: España.

• Contacto: Online, teléfono y oficina física.

• Tarjetas: Débito y crédito en una sola, sin comisiones.

• Cajeros: Retiros gratis en España y el extranjero.

Cuenta inteligente Evo, ventajas

La Cuenta inteligente Evo es la unión de dos cuentas en una: una cuenta corriente para realizar las operaciones diarias y más rutinarias y una cuenta de ahorros al 0.30 TAE. Esta cuenta no tiene comisiones de ningún tipo, además nos ofrece también una tarjeta inteligente, que no es otra cosa que la fusión de una tarjeta de débito y una de crédito  libre de comisiones .

Si decides hacerte cliente de esta Cuenta inteligente Evo, podrás retirar dinero gratis desde cualquier cajero de España si las cantidades superan los 120 euros. Para retirar de forma completamente gratuita cualquier cantidad, solo debes de utilizar cualquier cajero de los 12.000 disponibles de la red EURO6000, pertenecientes a Evo Banco.

Una cosa que hace diferente a Evo Banco de muchos otros bancos online, es que dispone de oficinas físicas, esto cobra vital importancia cuando queremos resolver cualquier duda o problema hablando cara a cara con un responsable de la entidad.

Las ventajas que ofrece este banco son incontables. Por ejemplo, las transferencias bancarias son gratuitas, da igual el destinatario de las mismas.

Más beneficios, por ser cliente vamos a recibir descuentos en algunos productos o servicios. Un 2% de descuento en gasolineras Galp, un 4% en Booking y un 10% por el alquiler de cualquier vehículo.

Requisitos para abrir una Cuenta inteligente Evo

Cualquiera puede abrir una Cuenta inteligente Evo, eso si, primero vamos a tener que reunir unos requisitos básicos que vamos a ir viendo a continuación.

Banco online sin
comisiones de ningún tipo

Antes de nada, algo básico en cuanto a los requisitos que tenemos que cumplir se refiere, es el de ser mayor de 18 años de edad y tributar en territorio español. Da los mismo que estés trabajando, seas estudiante o desempleado, en cualquiera de los casos puedes ser apto para abrir una cuenta.

Los requisitos a cumplir tampoco es que sean demasiado exigentes, es más, dependiendo de algunos factores incluso podemos pasar sin cumplir alguno de ellos.

REQUISITOS PARA ABRIR CUENTA INTELIGENTE EVO
➤ Domiciliar una nómina, pensión, prestación por desempleo o realizar ingresos recurrentes de al menos 600 euros mensuales.
➤ Mantener un saldo medio mensual de al menos 1.000 euros. En este caso basta con que eso sea sumando todos los servicios contratados.

Para registrarse y abrir una cuenta, vamos a tener a mano el DNI, que tendremos que introducir junto nuestros datos personales y teléfono de contacto en un pequeño formulario de registro.

En menos de 10 minutos ya vamos a tener nuestra cuenta operativa. Una cuenta sin comisiones de ningún tipo, te olvidarás por completo de pagar cuotas por mantenimiento, por transferencias, al ingresar cheques, etc.

🆙 A tener en cuenta

Para poder recibir todas las ventajas que ofrece Evo Banco, basta con cumplir al menos uno de estos requisitos que vamos a nombrar a continuación:

Cuenta Inteligente

⚈ Domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo.
⚈ Ingresar al menos 600 euros mensuales, pueden ser por transferencia o cheque.
⚈ Tener al menos 1.000 euros de saldo, esto vale para cualquier producto de Evo Banco.
⚈ Mantener una hipoteca o préstamo activos.
⚈ Domiciliar un mínimo de 4 recibos, al menos cada 2 meses.
⚈ Contratar al menos 2 productos de la Cuenta Inteligente Evo.

Cuenta Joven

Esta cuenta está disponible para las personas menores de 25 años. Puedes crear esta cuenta y no estarás obligado a cumplir los requisitos de la Cuenta Inteligente, por contra, si vas a poder disfrutar de todas las ventajas.

Esta cuenta también carece de comisiones, además recibiremos una tarjeta de débito gratuita y las transferencias a otras cuentas nos saldrán gratis.

💳 Tarjeta de crédito de Evo Banco

La tarjeta Evo merece una mención especial dentro del post. Estamos ante una tarjeta especial, una tarjeta que permite fusionarse con una de débito, por lo que puedes elegir en todo momento con cual de ellas quieres realizar el pago.

tarjeta de crédito/débito Evo Banco

No solo eso, la tarjeta Evo ofrece unas ventajas únicas, como aplazar los pagos hasta 18 meses sin que con ello tengamos que abonar comisión alguna.
Ahí no acaba la cosa, os muestro más ventajas de esta excepcional tarjeta:

5.000€ de crédito para gastar
Elige cuando y cuanto deseas pagar cada mes
La podrás solicitar sin cambiar de banco
Transfiere dinero desde la propia aplicación

📝 Conclusión y opinión de Evo Banco

En el blog solo hablo de bancos o tarjetas libres de comisiones, es por esto que he decidido incluir a Evo Banco en la terna de elegidos.

Hablamos de una banco sólido, con el apoyo y seguridad añadida que ofrece Bankinter. Es una excepcional alternativa para guardar nuestros ahorros sin necesidad de preocuparse de comisiones futuras. Si a esto añadimos que podemos sacar dinero en cajeros de cualquier parte del mundo sin que nos cobren nada por ello, concluimos que Evo Banco es una opción inteligente a la hora de confiar nuestro querido dinero.

Banco online sin
comisiones de ningún tipo

(13)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.