Inicio / bitcoin / BitGames: Faucet para ganar miles de satoshis al día gratis

BitGames: Faucet para ganar miles de satoshis al día gratis

Hoy analizamos BitGames, una completísima faucet donde podemos conseguir importantes fracciones de bitcoin de manera gratuita todos los días.

Es imposible abstraerse al enorme tirón del bitcoin en las últimas fechas. Y es que su valor se ha disparado de una forma espectacular en los últimos meses hasta el punto de estar triplicando su valor en el mercado.

Evolución del precio del bitcoin en el transcurso de último añoEvolución del precio del bitcoin en el transcurso del último año

BitGames no es una faucet cualquiera, ya que tiene un montón de variedad a la hora de generar satoshis de manera totalmente gratuita. Además de con la faucet donde podemos conseguir desde 250 hasta 2.500 satoshis cada hora, tenemos juegos, loterías, muros de ofertas, rifas y hasta concursos por actividad o referidos.

Registro y funcionamiento de BitGames

Para empezar a utilizar esta página tendremos que hacer algo obvio, registrarnos 😜. Solo debemos de añadir un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico. Hecho este paso recibiremos a continuación un email con un enlace que deberemos pinchar para confirmar la cuenta.

Una vez dentro el primer paso para empezar a ganar dinero en BitGames será acceder a su faucet. Para generar los satoshis tendremos que picar piedra como buen minero. Pulsamos 3 o 4 veces sobre “click on stone mine” y luego validamos una simple captcha.

Faucet de BitGamesPica piedra y extrae satoshis en BitGames

Como vemos en la parte superior de la imagen tenemos dos tipos de formas distintas para reclamar nuestros satoshis. Una vez cada 10 minutos o una cada hora.

¿Qué es mejor? Depende de cuanto tiempo pases delante del ordenador, yo personalmente creo que es mejor cada hora porque la cantidad media de satoshis que ganamos es algo superior. Me he dado cuenta que si lo pides cada diez minutos al final ganas menos al cabo de una hora.

Para cambiar la forma de reclamar en la faucet solo marcamos la que queremos y le damos al botón de save settings, automáticamente quedará marcada esa opción y os empezará la cuenta atrás.

📢 Por cada 3 satoshis que consigamos en la faucet debemos de ganar al menos 1 en los muros de ofertas. Esto es algo testimonial, ya que conseguir bitcoins en los muros es una tarea incluso más sencilla. De manera ocasional la cantidad de satoshis exigida puede variar.

Muros de ofertas

No solo de su faucet vive BitGames, es más, no es la opción con la que podemos generar más ingresos en la página. En sus muros de ofertas podemos llegar a ganar más de 100.000 satoshis diarios.

Gana bitcoins con los muros de BitGamesCompleta ofertas y gana grandes cantidades de satoshis gratuitamente en BitGames

En estos muros disponemos de una gran de variedad de acciones para ganar dinero, desde viendo anuncios, pasando por rellenar encuestas o completando registros en otras páginas.

Quizás la más importante o la más sencilla a la hora de generar ganancias sea la de Ptcwall, funciona al estilo ptc donde se nos paga una cantidad de satoshis por ver anuncios.

Si os gustan las encuestan que a la postre están mejor pagadas, os recomiendo entrar en Wannads, aunque no es nada fácil calificar, lo cierto es que si lo conseguimos las ganancias se disparan.

Rifas, concursos y sistema de referidos

¡¡¡Pero es que todavía hay más!!! En BitGames tenemos más formas de ganar dinero. Loterías, concursos por actividad, premios por conseguir referidos y un sistema de referidos bastante bueno.

lotería en bitgames

Rifas con premio cada 15 minutos

Cada 15 minutos tenemos la opción de entrar en una rifa donde se ponen en juego miles de satoshis. Para acceder a la rifa tenemos que pinchar en Get raffle tickets.

Dentro podemos comprar hasta 4 tickets por boleto cada 15 minutos. El coste de cada boleto es de 50 satoshis cada uno.

Sorteos en bitgames

Sorteos

En BitGames tenemos dos concursos diferentes donde podemos ganar buenas cantidades adicionales a nuestro trabajo en la web.

Miner Manía

Se premiará con la entrada en este sorteo a los 50 usuarios que generen más puntos durante la semana anterior. Cada satoshi equivale a 1 punto.

Entre esos 50 usuarios se formarán 10 equipos de 5 usuarios cada uno, el premio se lo llevará el equipo que más puntos genere durante la siguiente semana.

Miner Madness

Los 64 usuarios que más satoshis hayan ganado la última semana podrán acceder a Miner Madness previo pago de 10.000 satoshis. Se formará un cuadro donde habrá que ir pasando eliminatorias con nuestra actividad diaria. El ganador de la final se llevará el 50% del bote acumulado.

Referidos

En Referral Contest del menú podemos acceder al concurso de referidos. Se otorgará un premio a los usuarios que más referidos consigan todas las semanas. Las ganancias que conseguimos en BitGames por cada referido es del 10% de lo que cada uno genere.

Mínimo de pago

El mínimo de pago es algo cambiante, todo depende del valor en ese momento del bitcoin. Cuanto más alto esté, menor será el mínimo en la web.

Anuncio de mínimo de pago en BitgamesAnuncio informando del nuevo mínimo de pago

Cada vez que el mínimo de pago cambia la web nos avisa mediante un anuncio que recorre la página. Ahora mismo el mínimo de pago está situado en 70.000 satoshis.

Conclusión final

Aunque desde que surgieron las páginas para ganar bitcoins yo he sido un fiel seguidor, lo cierto que el auge que está sufriendo la criptomoneda entre todos los usuarios hacen este tipo de páginas bastante más rentables.

Son muchas más las páginas que estoy trabajando que las que están en el blog, solo las que me merecen más confianza o las que veo más potencial son merecedoras de ser incluidas. Y es por eso que BitGames entra en mi cartera de negocios, esperando que se convierta en una referencia para ganar bitcoins gratis.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Buena adquisición compañero. La página está realmente bien. Por lo que veo, han bajado el mínimo de pago de 100.000 a 70.000 satoshis, lo cual es una buena noticia.

    A ver si nos dura una buena temporada, sobre todo ahora que el Bitcoin está por las nubes 😛

    Un saludo.

    • Así es compañero, lo malo que ahora para utilizar el faucet te obligan a conseguir demasiados satoshis en los muros … Aún así es una buena página.

      A rey muerto, rey puesto.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *