Inicio / encuestas / ClixSense: Dinero por encuestas, ofertas y minitrabajos

ClixSense: Dinero por encuestas, ofertas y minitrabajos

gana dinero con clixsense¡Hola recaudadores! Los cambios hechos por ClixSense me obligan a hacer un nuevo post donde explicar la nueva andadura de esta gran página.

Como sabréis la mayoría, ClixSense anunció que dejaría de ser una ptc y se convertiría básicamente en una web de encuestas remuneradas con algunos servicios extras.

Esto nos dejó algo impactados porque a pesar del palo sufrido con el bloqueo de su cuenta por parte de Paypal no se esperaba esta decisión de parte de la dirección de la web, al menos a mí me ha cogido por sorpresa.

Sin embargo si lo pensamos fríamente caemos en la cuenta que ClixSense ya tenía poco de ptc. Aunque la veíamos como tal lo cierto es que apenas se ganaba dinero viendo anuncios, casi todas las ganancias de los usuarios venían de otros métodos, así que esta medida en principio no debería afectar en demasía a los usuarios, aunque otros cambios que vamos a ver más adelante si que podrían afectar.

 
 
Valoración
pulgar arriba
   Comparación de ganancias   

Formas de ganar dinero en ClixSense

Todos los métodos que nos ofrece ClixSense para ganar dinero son gratuitos, salvo lo que se pueda ganar con los referidos directos todos los miembros de la página estamos en las mismas condiciones, ya que la web ya no dispone de ningún tipo de membresía.

Gana dinero rellenando encuestas

Quizás el producto estrella de la web, o al menos el más utilizado por todos los usuarios entre los que me incluyo. Para entrar en el panel de encuestas disponibles pincharemos en Surveys donde nos encontraremos con un listado que va cambiando a lo largo del día.

Encuestas clixsense
Panel de encuestas

Aunque como es lógico no seremos actos para participar en todas las encuestas del panel, si es cierto que se pueden sacar varios dólares al día rellenando algunas de ellas. Solo hay que estar atentos cuando salgan y ser un poco constantes y pacientes.

Muros de ofertas

En el apartado Offers tendremos acceso a todos los muros disponibles en ClixSense donde se nos va a pagar por realizar una tarea determinada. Estas tareas pueden ser desde rellanar otras encuestas, registrarse en otras páginas webs, descargarse algún tipo de software o escuchar la radio.

completa ofertas en clixsense

En ClixSense disponemos de 14 muros diferentes entre los que se encuentran clásicos como TokenAds, SuperRewards y OfferToro.

Gana dinero con los minitrabajos

Si dispones de tiempo y se te da bien el inglés, el apartado Tasks está hecho para ti. Se trata de pequeñas tareas con soporte de CrowdFlower.

En estos minijobs se nos pagará una pequeña comisión por tarea realizada, la tarea suele ser bastante sencilla aunque hay que tener un mínimo de conocimiento del inglés. En este apartado se puede llegar a ganar más de 100 dólares diarios trabajándolo de manera adecuada.

Los usuarios que más minitrabajos hagan durante la semana serán recompensados con premios en metálico, además por cada 50 dólares ganados haciendo estas tareas recibiremos un bonus de 5 dólares en nuestra cuenta.

Sistema de referidos

Con el cambio en la web y la eliminación del sistema de ptc, también se ha eliminado el sistema de referidos de 8 niveles. Este sistema era de lo mejor que tenía ClixSense y es algo que no ha hecho mucha gracia a la gente que tenía una gran cantidad de afiliados.

Ahora el sistema de referidos solo dispone de un nivel ilimitado donde vamos a ganar comisiones que variarán en función de la acción que haga el referido en cuestión.

Referidos en ClixSense
Comisión por inscripción:

Ganaremos 2 dólares por cada usuario que consigamos, la condición para recibir estos dos dólares es que el referido llegue al mínimo de 5$ ganados en la web.

encuestas y ofertas
Comisiones por completar ofertas y encuestas:

Cada vez que un referido complete una oferta en cualquiera de los muros de ClixSense o una encuesta remunerada recibiremos una comisión del 20% del valor de la acción realizada por nuestro afiliado.

Minitrabajos
Comisiones por minitrabajos realizados:

También se nos remunerará con una comisión del 20% por cada minitrabajo realizado por alguno de nuestros referidos.

Conclusión final

Desde que hace un par de años Paypal empezó a mirar con lupa y a bloquear las cuentas de las ptcs, todos sabíamos que más tarde o más temprano también caerían las mejores como ha sido el caso de ClixSense o Neobux.

ClixSense ha decido tomar el camino de eliminar el sistema ptc, quizás con la esperanza de arreglar sus asuntos con Paypal y recuperar el procesador de pagos en la plataforma.

Sea como sea este cambio no debería afectar en demasía, ya ClixSense no se sustentaba en el pago por click, es más, se había convertido en un producto residual de la web.

El único problema que veo es que la mayoría de usuarios son bastante reacios a utilizar otras pasarelas de pago, la gente está anclada en Paypal y no sabe que otros monederos le prestan un servicio igual de eficiente. Solo hay que ser un poco abierto de miras.

Esperemos que ClixSense siga muchos años más con nosotros ya que se trata de una web administrada de forma seria y eficiente nada menos que desde el año 2007.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Hola amigo hace años estuve en esto de ptc y encuestas… Lo deje por en aquel momento todas las que estaba se volvieron scam… Ahora que tengo al de tiempo libre quisiera volver…. Me podrías sugerir varias páginas unas 10 o 12… Y cuales son las más confiables… Y las que están intentando…. No pienso invertir pienso hacer todo lo que se pueda de a gratis… Saludos… Me dejas los el ancestors para ser tu referido si quieres..

    • Hola Jose.

      En el blog tienes toda la información sobre este tipo de páginas con sus enlaces para registrarte, puedes hacerlo en la que quieras. Por ejemplo en ClixSense, se trata de una de las mejores páginas para ganar dinero sin invertir.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *