Inicio bitcoin BTCSurf: Publicidad y bitcoins gratis de por vida
BTCSurf: Publicidad y bitcoins gratis de por vida

BTCSurf: Publicidad y bitcoins gratis de por vida

30
0

En el día de hoy vamos a centrarnos en el funcionamiento de BTCSurf, una plataforma bastante reciente. Se trata de una web que nos ofrece la posibilidad de promocionar un negocio de por vida con un solo pago, algo inconcebible hasta ahora en los negocios online.

Si tienes una página web, una tienda online o quieres simplemente promocionar tu enlace de referidos, aquí lo vas a poder hacer para toda la vida, obteniendo con ello visitas ilimitadas, vamos, lo que viene siendo un chollo.

btcsurf bitcoins

Pero es que no acaba ahí la cosa, BTCSurf también es un sitio donde podemos ganar dinero con nuestra actividad, más concretamente, lo que vamos a ganar van a ser bitcoins.
Y lo mejor de todo es que cualquier persona puede utilizar esta plataforma para ganar dinero, ya que BTCSurf está disponible para todos los países, sin restricción alguna.

1- Qué es realmente BTCSurf

Como he dicho anteriormente BTCSurf es una nueva plataforma de marketing desarrollada por la Asociación Española de Blockchain (AEB). El objetivo de la web es dar acceso a empresas, anunciantes y usuarios individuales a promover sus negocios en una plataforma sin estridencias, con un manejo e interfaz bastante sencillos.

*️⃣ Actualmente solo 4 empresas han pasado el estricto control de la Asociación Española de Blockchain, una de ellas es BTCSurf, lo que muestra bien a las claras que estamos ante una plataforma seria y del todo fiable.

Lo increíble de esta página, es que pone a nuestro alcance la posibilidad de anunciar nuestros negocios para toda la vida, todo ello con un solo pago. No te preocupes si tu negocio es online o físico, todos ellos tienen cabida en la plataforma. Imagina recibir visitas de potenciales clientes todos los días, de manera ilimitada y sin tener que preocuparte de volver a invertir para seguir recibiéndolas.

Por otra parte, también tenemos la posibilidad de ganar fracciones de Bitcoins mediante la visualización de anuncios de manera totalmente automática, gracias al apartado surf de la plataforma.

2- Cómo registrarse

Si recaudadores, como no podría ser de otra manera, el registro en BTCSurf también es gratuito 😉 . Es un proceso bastante rápido y sencillo, ya que no vamos a tardar más de un minuto en completarlo y empezar a ganar dinero.

Consigue publicidad para tu negocio
y gana fracciones de Bitcoins gratis

Todo en el funcionamiento de BTCSurf es sencillo, solo tendremos que entrar en la web principal e introducir nuestro correo electrónico en el campo correspondiente, justo donde pone “Escribe tu email y regístrate gratis”. Una vez hecho esto, nos aparecerá el siguiente formulario, el cual tendremos que rellenar con los datos que nos piden.

Formulario de registro de BTCSurf
Rellena el formulario de inscripción

Lo único que se nos va a pedir en un principio es un username, un correo electrónico y una contraseña.
Cuando rellenes este formulario, vas a tener que ir a tu correo para activar la cuenta, ya que te van a mandar un email con un enlace donde tendrás que acceder para desbloquearla y poder entrar a todas las opciones que te ofrece la web.

3- Cómo se gana dinero en BTCSurf

Ganar fracciones de Bitcoin en BTCSurf no puede ser más sencillo. Al igual que sucede con páginas como eBesucher, aquí lo único que vamos a tener que hacer es activar un autosurf.

ganar bitcoins en btcsurf

Esto es tan fácil como pulsar el botón  Ver surf  situado en la parte superior de la web. Acto seguido se nos abrirá una nueva ventana con anuncios automáticos de una duración de 5 segundos cada uno. No tienes que hacer nada más, ni tan siquiera estar viéndolos, simplemente dejando esa ventana en un segundo plano iremos aumentando nuestras ganancias.

Hay que tener en cuenta que las ganancias no las vamos a ver reflejadas en nuestra cuenta en tiempo real, ya que BTCSurf funciona con el reparto del bono aleatorio, donde se reparte el 10% de los beneficios por la compra de publicidad en la plataforma diariamente entre los usuarios activos, en función claro está, de la actividad de cada uno.

· Funcionamiento de los bonos

Los bonos es la manera que tiene BTCSurf de recompensar a los usuarios activos que visualizan la publicidad en su web. Estos bonos están separados en dos opciones, una es el bono aleatorio y la otra el bono semanal.

1️⃣-. Bono aleatorio: Este bono se otorga a los usuarios todos los días. La cantidad que vamos a recibir va a depender de unos cuantos factores, como nuestra actividad visualizando anuncios ese día, referidos conseguidos, las veces que hemos entrado en la web, etc.

ejemplo de ganancias en BTCSurf
Balance de ganancias en BTCSurf
 
2️⃣ -. Bono semanal: Este bono como su nombre indica, se entrega a los usuarios una vez por semana. Recibiremos el 10% de la facturación en publicidad de la plataforma y para tener derecho a el, tendremos que adquirir la membresía Silver Surf o la Golden Surf.

4- Sistema de membresías

La plataforma dispone de tres membresías diferentes;  Surfero Gratis ,  Silver Surf  y  Golden Surf .

Membresía Surfero Gratis: Esta es ideal para los usuarios que simplemente quieren ganar pequeñas fracciones de bitcoin sin la necesidad de tener que invertir dinero alguno para ello.

Membresía Silver Surf: 3 niveles de referidos, bono semanal, bono aleatorio y crear un anuncio de duración indefinida.

Membresía Golden Surf: 11 niveles de referidos, bono semanal, bono aleatorio y crear tres anuncios de duración indefinida.

Si lo único que te interesa es ganar algo de dinero, con la membresía gratuita te bastará y sobrará. Cierto que con las otras dos las ganancias se disparan, sobretodo en el apartado de referidos, pero son membresías que están más bien enfocadas a los anunciantes, donde pueden comprar sus campañas a un precio realmente competitivo.

5- Referidos en BTCSurf

El sistema de referidos de BTCSurf la verdad es que es bastante potente. Lo que vayas a obtener por la gente que consigas atraer a tu red dependerá también del tipo de membresía que poseas.

BTCClicks.com Banner

 
Con la membresía gratuita dispondremos de un solo nivel de referidos, con el que vamos a conseguir el 20% de las ganancias que consigan cada uno de ellos. Con la Silver tendremos 3 niveles de comisión, mientras que con la membresía Golden el nivel de referidos asciende a 11.

Podemos ver en todo momento las estadísticas de nuestro referidos. Para conseguir el material para promocionar BTCSurf como banners, enlaces, etc, debemos entrar en el apartado “Herramientas de promoción” en el menú principal de nuestra cuenta.

6- Opinión acerca de BTCSurf

Estamos ante una web que si destaca por algo es por su seriedad y fiabilidad, además de por su increíble oferta en publicidad. Es por esto que es difícil no recomendarla, ya que aunque nunca estamos al 100% fuera del alcance de los estafadores, que una plataforma de este tipo cuente con permisos y verificación como los que cuenta BTCSurf, siempre es un plus, sin duda alguna.

Ya seas anunciante o un simple usuario que quiere ganar una cantidad de Satoshis extras cada día, lo cierto es que es una plataforma ideal. Pocos son los que pueden ofrecer publicidad de por vida a unos precios tan competentes, sin mencionar que los anuncios son automáticos, por lo tanto no va a resultar un gran esfuerzo diario ganar dinero en esta plataforma.

Consigue publicidad para tu negocio
y gana fracciones de Bitcoins gratis

(30)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.