Inicio / ver anuncios / Neobux: La ptc con más usuarios del mundo

Neobux: La ptc con más usuarios del mundo

Neobux: La ptc con más usuarios del mundoNeobux es la mayor empresa de pago por click del mundo.Desde su lanzamiento en 2008 la ptc no ha parado de crecer hasta tal punto que en estos momentos cuenta con más de veinte millones de usuarios.

Desde los comienzos la popularidad del sitio subió como la espuma, ya sean por sus pagos instantáneos que aportan seguridad a los usuarios, por su honestidad o simplemente por la sensación que desprende de que detrás del negocio hay un administrador capaz de sacar el máximo partido a este sector tan dado a las estafas, lo cierto es que se ha convertido en el gran referente del pago por click.

Neobux nació como cualquier otra ptc, con un script modesto y un aspecto poco profesional, con el tiempo se ha convertido en el espejo donde todas las demás se miran. Es más, su éxito es tan arrollador que ahora mismo solo ClixSense es capaz de discutirle el liderazgo dentro del mundo del pago por click.
Y es que Neobux un claro ejemplo de que en la vida no hay nada imposible, un administrador trabajador, honesto e inteligente ha sido capaz de crear un negocio prospero y hacerse rico montando su propia ptc.

Información general

Usuarios aceptados: Todos los países
Min. pago 2 dólares
Sistema de referidos
Payza, Skrill, Neteller
Potencial
Métodos de pago

Referidos
Fiabilidad

 
 

Empezar a ganar dinero en Neobux

Aunque como buena ptc que se precie la principal manera de ganar dinero en Neobux es viendo anuncios, también tiene algunas formas distintas. Vamos a repasar todas las categorías que engloba la ptc para sacarle el mayor partido.
Gana dinero viendo anuncios en Neobux

Viendo anuncios (ptc)

Tenemos varios tipos de anuncios diferentes, variarán en cuanto a valor dependiendo de la membresía que dispongas. Si dispones de referidos ya sean directos o alquilados es indispensable ver todos los anuncios fijos (naranjas) todos los días para poder recibir las ganancias de estos.

completa ofertas en neobux

Gana dinero completando ofertas y haciendo minitrabajos

En este apartado nos encontramos con tres secciones diferentes, Points, Coins y Minitrabajos. En las secciones de Points y Coins que son las monedas virtuales de la ptc, tenemos ofertas que podemos completar, ya sean por ver vídeos, hacer encuestas, registrarte en páginas o bajarte aplicaciones. Los Points los puedes cambiar por referidos rentados o por la membresía Golden. Los Coins se pueden cambiar por dinero en efectivo. Mención a parte merecen los Minitrabajos, como su propio nombre indica se nos va a pagar por realizar pequeños trabajos.

Gana dinero completando ofertas en Neobux

Además de lo que vayamos ganando con estos minitrabajos Neobux nos irá otorgando un bonus. Si eres usuario estándar recibirás un 12$ por cada minitrabajo completado por uno de tus referidos y el doble si tienes membresía Golden.

adprizes en Neobux

AdPrizes

Son oportunidades que conseguimos para ganar premios en la ptc, por cada anuncio visualizado se nos otorgará 4 oportunidades.

Estas oportunidades no son otra cosa que anuncios extras que tenemos que ver y que pueden contener premios. Te aconsejo ser paciente e intentar ver todos.

Historial logrado con los premios adprize de Neobux

Como veis a mí me tocó un premio de 25 dólares, cierto es que la mayoría de las veces no te toca nada, pero a fuerza de insistir solemos pillar un premio de vez en cuando. El mayor premio que te puede tocar en el AdPrize es una membresía Golden anual que ahora mismo tiene un valor de 90 dólares. También podemos recibir premios en points que pueden servir entre otras cosas para comprar tu membresía anual de forma gratuita.

Pago recibido de Neobux

Octavo pago recibido de Neobux

Los pagos en Neobux son instantáneos, normalmente no tardan ni 30 segundos en llegar al procesador de pagos elegido, quizás esa sea la clave de su éxito y lo que genera más confianza de cara a trabajarla.

Métodos de pago disponibles

Métodos de pago disponibles en Neobux

En Neobux en estos momentos podemos utilizar hasta tres métodos de pago diferentes. Después del veto de Paypal a todas las ptcs, en Neobux nos hemos quedado con Payza, Neteller y Skrill como posibilidades para retirar nuestro dinero.

Debemos de tener en cuenta que si realizamos alguna compra tendremos que pedir los pagos por el mismo procesador donde se realizó. En caso de hacer varias compras con más de un procesador tendremos que cobrar por el que más cantidad de dinero hayamos invertido.

Conclusión sobre Neobux

Normalmente el panorama de las ptcs es de todo menos tranquilizador, proliferan las páginas con administradores sin escrúpulos que se aprovechan de los usuarios que quieren trabajar en el sitio con honestidad. Es casi imposible trabajar una ptc con tranquilidad absoluta de que al final vayas a ver tu dinero, Neobux nos da esa seguridad.

Ya sea invirtiendo dinero para ganar cantidades importantes o de manera gratuita para sacarte un dinerillo extra, puedes estar seguro de que Neobux es uno de los mejores lugares que podemos encontrar en Internet para ello, es una web que genera confianza, una confianza ganada a pulso gracias a su gran trabajo y buen hacer.

Os recomiendo el registro y empezar poco a poco a generar ganancias, la clave de esta ptc es la constancia y saber aprovechar bien todas las posibilidades que nos ofrece, por supuesto estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podáis tener.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *