Credy: Préstamos rápidos de hasta 750€

Credy no es una web de préstamos online al uso, se trata de un buscador que permite encontrar a las personas interesadas la mejor opción a la hora de contratar este tipo de servicios.
Por lo tanto Credy no presta un servicio de financiación, lo que hace es ayudar a encontrar la opción más económica para nuestros intereses, lo que nos hará ahorrar dinero y sobretodo mucho tiempo a la hora de buscar un micropréstamo.

Y es que como bien sabes, solicitar un crédito nunca es una opción agradable, pero al menos Credy nos hace un poco más llevadero este trance, ya que nos ofrece infinitas alternativas que harán que ese quebradero de cabeza te preocupe un poco menos.

datos del crédito en Credy

📃 Información detallada de Credy

• Propiedad del sitio: La propiedad de Credy pertenece a la empresa Traffic Control S.A, cuya sede se encuentra en Ginebra, Suiza. El número de registro de la misma es el 132329 y su teléfono de contacto +442032873037.

• Países aceptados: España.

• Comisiones: La utilización de los servicios que ofrece Credy es totalmente gratis.

• Importe: Se trata de un buscador online de créditos, lo que hace esta web es buscar empresas que ofrezcan estos servicios desde 50 a 750 euros por préstamo.

• Plazo de devolución: Los periodos de devolución de los préstamos solicitados van a oscilar de 1 a 30 días, aunque pueden variar en función del prestamista.

🔊 Así funciona Credy

Por si a estas alturas no tienes claro el funcionamiento de Credy, no te preocupes, vamos a darle un pequeño repaso a la web para que te quede todo claro antes de llegar al final del artículo.
Hay muchas empresas que ofrecen créditos online, empresas que hacen que rellenemos infinitos formularios antes de rechazar nuestra petición de crédito, con lo que nos hacen perder nuestro tiempo y nuestra paciencia.

A Credy la podemos considerar como un atajo en el sistema, ya que solo vas a tener que rellenar una vez tu petición, y es que esta web lo que hace es enviar esa solicitud a una infinidad de prestamistas online, todo ello al mismo tiempo. Con lo cual nuestras posibilidades de ser aceptado por alguno de ellos aumentan considerablemente.

Otra ventaja que ofrece la plataforma es que al ser online, el servicio se ofrece los 7 días de la semana durante todo el año de forma ininterrumpida, de esta manera siempre podemos acceder a sus servicios, cosa a destacar porque como bien sabes los imprevistos no conocen de vacaciones o días de fiesta.

🆗 Requisitos a la hora de solicitar un préstamo

Cuando se trata de temas monetarios las empresas cada vez tienen más manga ancha, aunque de cualquier forma como es lógico siempre nos van a pedir un mínimo de requisitos para poder acceder a dichos servicios. Los podemos ver a continuación:

· El primero es ser mayor de 18 años de edad.
· Otro requisito fundamental es residir en España.
· Tener un documento de identificación válido (sin caducar).
· Disponer de un teléfono móvil de contacto.
· Y por último recibir ingresos recurrentes y demostrables (nómina, pensión, etc), ya que debes de demostrar que puedes devolver el préstamo.
el recaudador Un dato a tener en cuenta es que Credy al ser un intermediario no se encarga de revisar los documentos enviados, de esto se encarga el prestamista correspondiente.

🔀 Pasos a seguir para solicitar un préstamo en Credy

La sencillez es el rasgo que más caracteriza a esta plataforma, ya que los pasos a la hora de solicitar un crédito son muy fáciles de seguir.
Lo primero es entrar en la plataforma, algo que puedes hacer desde el botón que te voy a dejar a continuación o al final del post.

Una vez dentro de la web el siguiente paso será el de completar el correspondiente registro en la plataforma. Para ello tendremos que introducir algunos datos personales en el formulario habilitado para ello.

Después tendremos que indicar el importe del préstamo que queremos solicitar, para ello verás que dispones de una herramienta en la propia web que nos permite hacerlo en un par de pasos.

Cómo solicitar un crédito en Credy
Herramienta para solicitar tu préstamo en Credy

Después de haber seleccionado y confirmado el importe de nuestro crédito vamos a tener que indicar algunos datos que nos va a pedir Credy, unos datos que serán enviados a las diferentes plataformas de préstamos. Estos datos son los siguientes:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Número de documento de identidad
Estado civil
Número de nuestra cuenta bancaria
Nacionalidad
Número de personas que se encuentran a tu cargo
Historial de morosidad en ASNEF o EQUIFAX
Correo electrónico de contacto
Número de teléfono móvil
Dirección del domicilio habitual
Profesión actual de la persona que solicita el préstamo
Ingresos netos mensuales
Fecha del próximo salario (aproximadamente)
Gastos que tienes cada mes
Duración del empleo actual (fijo, indefinido, etc)

A continuación se nos va a pedir escanear un documento que certifique que eres titular de la cuenta bancaria incluida anteriormente, este documento tendremos que mandarlo a través de un correo electrónico. El documento en cuestión puede ser cualquier factura donde venga tu nombre como titular.

En el siguiente paso del proceso se nos enviará un código mediante un SMS a nuestro móvil, este código lo tendremos que introducir en la web para verificar el préstamo.
Para finalizar solo tendremos que esperar la respuesta, si nuestro crédito es aceptado tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria en unas pocas horas.

🔣 Intereses y devolución del dinero

No existe unos intereses fijos a la hora de devolver nuestro préstamo, ya que tenemos que tener en cuenta que Credy es un mero intermediario, por lo tanto esto va a depender de las condiciones de cada prestamista.

Es algo a tener en cuenta antes de pedir el crédito, Credy ofrece una comodidad y seguridad indudables, pero es cierto que el no saber el interés de dicho préstamo es un punto negativo, ya que además del interés del prestamista tendremos que sumar los honorarios que Credy se lleva en la transacción.

🛑 Consecuencias si no devolvemos el préstamo

Si por H o por B no podemos devolver el préstamo, hay que recordar que no será Credy, (que es un simple mediador) si no el prestamista el que ponga las condiciones del mismo.
Será este prestamista el que decida cuantos días podemos estar sin devolver el dinero, y lo más seguro es que después de dicho tiempo se empiecen aplicar unos intereses adicionales a los ya atribuidos al préstamo en si.

Por último, después de algún tiempo lo más probable es que pasemos a formar parte de la lista de ASNEF, algo que en ningún caso es agradable.

📝 Conclusión y opinión

Cuando tenemos un contratiempo y buscamos empresas que nos puedan dar un minipréstamo rápido, nos tenemos que hacer a la idea de que va a ser un proceso bastante tedioso, ya que vamos a tener que buscar la plataforma que mejor se adapte a nosotros entre todas los disponibles en la red, que no son pocas la verdad.

Esto nos va a llevar un tiempo, Credy te va ahorrar todo ese proceso, ya que es un buscador que va a hacer ese trabajo por nosotros, buscando en tiempo récord al mejor prestamista para nuestras exigencias o condiciones.

Para terminar una recomendación que supongo que no os hará falta a la mayoría 😉 Debemos solicitar este tipo de créditos solo en caso de verdadera necesidad, nunca para darse caprichos. Los intereses de este tipo de páginas suelen ser elevados. Y es que la comodidad y rapidez de los mismos es compensada negativamente con los honorarios que vamos a tener que devolver.

“El punto fuerte de Credy es su comodidad,
ya que nos da la oportunidad de ahorrar muchos pasos en su mayoría engorrosos a la hora de solicitar un préstamo,
es como tener muchos prestamistas en un solo sitio.”

cómo registrarse en Credy
Rating Usuarios: 5,00 (1 votos)

2 comentarios

  1. Rolly Tapia Pascual

    Acepto el préstamo de 300€. Gracias

    • Rolly, aquí solo damos información del servicio, para pedir un préstamo tienes que ingresar en la página, puedes usar cualquier botón habilitado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.