Allcoins: Gana criptomonedas cada 5 minutos

Hola recaudadores, ¿Cómo va eso? Bueno, espero que bien. Para que os vaya todavía aún mejor hoy os traigo información acerca de Allcoins, una plataforma que nos va a permitir conseguir fracciones de varias criptomonedas de una manera la mar de sencilla, y lo mejor de todo es que encima es gratis.

La verdad es que lo que me ha animado a hablaros de Allcoins no es una sola cosa, son varias. Una la gran cantidad de criptomonedas que podemos conseguir, en estos momentos son casi 30, otra que lo podemos hacer sin limite de tiempo, ya que la web dispone de muchas opciones diferentes para ello.

allcoins-gana-criptomonedas-gratis

Normalmente usamos un montón de faucets distintas para conseguir fracciones de diferentes criptodivisas, con esta plataforma nos podemos ahorrar ese tiempo, ya que lo tenemos todo concentrado en una sola.

🧐 Primeros pasos en Allcoins

Siempre os traigo páginas que tienen un funcionamiento muy sencillo, pero es que Allcoins es tan fácil de utilizar que no necesita ni de tutorial, aún así os voy a contar paso a paso cómo funciona.

Lo primero es entrar en la página y completar el registro en la misma, para ello os dejo el siguiente botón para que podáis hacer este primer paso.

Cuando ya estamos en la web el siguiente paso es registrarnos, para ello pulsamos sobre el botón Register y rellenamos el formulario que nos aparecerá en pantalla. Es un formulario muy simple, solo se nos pedirá un username, un correo electrónico, una contraseña y rellenar un captcha.
Hecho esto ya podemos entrar en la página sin ningún tipo de restricción y así empezar a generar nuestras primeras ganancias.

💼 Opciones para ganar dinero

Ahora vamos con lo que más nos interesa en cada página, las opciones que disponemos en ella para ganar dinero, o en este caso criptomonedas de manera totalmente gratuita.

Faucets

Es la principal opción que ofrece Allcoins para generar fracciones de criptomonedas, y también la más sencilla y rápida. Basta con elegir la criptomoneda que queremos solicitar en cada reclamo (hay casi 30 distintas).

cómo ganar satoshis gratis
Reclama tus criptomonedas

Solo tendremos que pulsar sobre el botón azul de CLAIM y rellenar un simple captcha, recibiremos la fracción equivalente a la criptomoneda elegida. Esta acción la podemos hacer cada 5 minutos, independientemente de la moneda que hayamos seleccionado.
El dinero irá a pasar directamente a nuestro balance de la criptomoneda, es decir, el saldo irá separado en criptomonedas, un saldo de Bitcoin, uno de Ethereum, etc.

Minería y Autofaucet

Otras opciones para aumentar las ganancias son la minería y el autofaucet. Con la primera opción lo que haremos es minar criptomonedas. Dentro de esta opción tenemos dos maneras distintas de hacerlo.

La primera se denomina Cmd Miner y no es otra cosa que descargarse un minero y utilizar nuestro ordenador para minar criptomonedas tal y como haríamos en otros sitios como por ejemplo en Minergate.

La otra opción es más sencilla ya que no requiere de ninguna descarga e instalación, se llama Web Miner y consiste simplemente en autorizar a Allcoins a utilizar los recursos de tu ordenador para extraer fracciones de criptomonedas que luego irán a parar a tu cuenta, tal y como sucede con la famosa CryptoTab.

Luego está la opción Autofaucet, que no es otra cosa que ir visitando páginas con acortadores que nos van a ir generando ganancias en la moneda que hayamos seleccionado.

Juegos

Los games los podemos encontrar cada vez con mayor frecuencia en páginas de este estilo. Se trata de una serie de juegos de azar donde podemos multiplicar nuestras ganancias siguiendo una buena estrategia.

Allcoins juegos de apuestas
Apuesta y multiplica tu dinero

Las opciones que tenemos en Allcoins para ganar dinero jugando son bastantes, nada menos que 7 juegos diferentes y cada poco tiempo meten alguno nuevo, así que si te gusta este formato aquí tienes para pasar buenos ratos.
Los juegos disponibles ahora mismo son el FreeRoll, Dice, Lottery, Boomerang, LuckyNumber, Hravest y Toss.

🖱 PTC y muros de ofertas

No podían faltar estas dos opciones para ganar saldo, son probablemente junto a las webs de encuestas remuneradas las más clásicas en este mundillo de ganar dinero en Internet.
En la sección PTC disponemos de una serie de anuncios que solo nos van a exigir clicar sobre ellos y permanecer unos segundos viéndolos para recibir la comisión. Por lo general estos anuncios se recargan diariamente, aunque hay ocasiones en que podemos encontrarlos muchas veces en un solo día.

En lo que se refiere a los muros de ofertas en este caso Allcoins cuenta con OfferWall, que ofrece una buena cantidad de muros con grandes opciones para aumentar las ganancias.

Gana dinero completando tareas en Allcoins
Muros de ofertas disponibles

En estos muros podemos ir completando distintas tareas, como ver anuncios, rellenar encuestas, registrarnos en webs, etc. Todo ello bastante bien remunerado, incluso hay muchas tareas que las podemos completar desde nuestro teléfono móvil.

🔄 Exchange para cambiar tus criptomonedas

Esta es sin duda una de las mejores opciones que ofrece Allcoins, ya que podemos intercambiar el saldo entre nuestras distintas criptomonedas siempre que lo deseemos y con un simple click.

Allcoins exchange
Intercambia tus criptomonedas

Lo único que debes de hacer es seleccionar las monedas que quieres intercambiar y aceptar, automáticamente tu saldo cambiará, así de sencillo y rápido.

🥇 Sistema de referidos

Allcoins cuenta con un sistema de referidos de un solo nivel, eso si, ilimitado. Con este sistema vamos a generar hasta el 25% de todas las ganancias que hagan en la web de cada uno de nuestros invitados.

Allcoins.pw

 
Los banners y enlaces de referido, así como todas las estadísticas de nuestro equipo la vamos a poder encontrar pinchando en la sección del menú Referral & Banners.

💰 Cómo cobrar en Allcoins

Dentro de la opción Withdraw vamos a encontrar dos maneras distintas de retirar nuestras ganancias en la plataforma.
Para empezar seleccionamos la moneda que queremos retirar, después nos aparecerán las dos opciones mencionadas.

cobrar en Allcoins
Retira tus ganancias

Podemos cobrar mediante FaucetHub, que no ofrece mínimo alguno o bien por cualquier billetera que utilicemos y soporte la moneda elegida, en el caso del Bitcoin el mínimo que tenemos que alcanzar es de 15.000 Satoshis.

el recaudadorTambién hay que tener en cuenta las comisiones de retiro, situadas en el 1,5% en FaucetHub (ideal para pequeños retiros) y de 5.000 Satoshis (Bitcoin) para las demás billeteras (ideal para cantidades grandes).

📝 Conclusión y opinión

Hasta aquí llega el análisis de Allcoins, una plataforma ideal para aumentar el saldo de esas criptomonedas que vamos guardando con la ilusión de que un buen día suban su valor y poder sacarle así un alto rendimiento.

Es posible que me haya dejado algo en el tintero o que simplemente no me he explicado del todo bien, si es así no dudes en preguntarme cualquier cosa, como siempre estaré encantado de ayudar.

“Allcoins es una plataforma que ofrece la posibilidad
de ganar fracciones de un montón de criptomonedas de manera gratuita,
y lo mejor de todo es que puedes cobrarlas
sin tener que llegar a un mínimo.”

4.2 / 5.0 evaluado por el recaudador

cómo registrarse en Allcoins
Valoración de los usuarios: (Ninguna valoración todavía)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.