Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FreeCash | Un montón de opciones para ganar dinero

FreeCash es una de las mejores páginas donde ganar dinero gratis que nos podemos encontrar en la actualidad, gracias a la gran cantidad de opciones que nos ofrece para ello.

A todas esas opciones hay que sumar que podemos retirar el dinero ganado por distintos métodos y procesadores de pago, entre los que se encuentra Paypal, incluso vamos a tener la opción de retirar el dinero mediante alguna de las criptomonedas aceptadas.

La plataforma lleva online desde el año 2020 y desde entonces no ha parado de crecer, convirtiéndose en la página favorita de la mayoría de usuarios que buscan conseguir un ingreso extra.

Además de la versión web, FreeCash también está disponible para dispositivos móviles, de momento solo la podemos encontrar para Android y por instalarla te premian con 150 coins. Te recomiendo registrarte en el pc y luego descargar la aplicación en tu celular.

⭐⭐⭐⭐⭐

logo de freecash

FreeCash es una web de multitareas donde es realmente fácil ir sumando dinero de manera gratuita. Acepta usuarios de cualquier parte del mundo y tiene una gran variedad de métodos de pago.

Registrarse en FreeCash

Estamos en una página completamente gratuita, no tendremos que pagar absolutamente nada. El único inconveniente es que la página por el momento solo está disponible en inglés, por lo que es conveniente usar el traductor del navegador si no dominamos el idioma.

Al entrar en FreeCash podemos registrarnos bien usando nuestra cuenta de Google, de Steam o en su defecto un correo electrónico y una contraseña.

Si hemos elegido esta última opción tendremos que verificar nuestra cuenta yendo a nuestro correo y clicando en el enlace que nos haya mandado la web. Si no lo ves, dirígete a la carpeta de spam o correo no deseado.

Cómo se gana dinero

FreeCash es principalmente una página de tareas, es decir, que se puede ganar dinero realizando distintos trabajos dentro de la misma. En el apartado Earn vamos a poder encontrar la mayoría de opciones que hay para ganar dinero.

Featured Offers

Ofertas exclusivas que estarán por un tiempo limitado presentes en la plataforma y con las que podemos ganar bastantes dólares diarios en caso de completarlas.

ofertas freecash
Ofertas exclusivas

Este tipo de ofertas por lo general consistirán en instalarnos alguna aplicación determinada, jugar a un juego o registrarse en alguna página y seguir las instrucciones.

Offers Walls

Como la mayoría de webs de tareas que vamos a encontrar en Internet, FreeCash también cuenta con un muro de ofertas donde vamos a poder completar distintas tareas como hacer encuestas, ver vídeos, etc.

A diferencia de otras páginas, aquí las tareas están bastante bien pagadas, además cuantas más hagamos no solo ganaremos más, es algo obvio, también nos ayudará a conseguir un bonus diario dentro de la página.

Surveys

Como su propio nombre indica se trata de encuestas remuneradas, en este caso del panel CPX RESEARCH, que nos dará la oportunidad de conseguir coins a cambio de completar sus encuestas diarias.

Rewards

Al registrarte en FreeCash vas a tener la opción de 3 tiradas gratuitas en el juego de esta sección, donde tenemos la oportunidad de ganar hasta 250$, aunque ya te digo que lo normal es que nos toquen 0.05$, que tampoco está mal para tratarse de un regalo.

rewards freecash
Ruleta por cada 1000 coins

Luego al alcanzar los 1.000 coins ganados dentro de la plataforma vamos a poder efectuar una tirada diaria de manera gratuita. El primer día podremos reclamar 25 coins y esto se irá doblando cada día que lo hagamos hasta llegar a unos posibles 50.000 coins, de esta manera se premia a los usuarios constantes.

Sistema de referidos

El sistema de referidos de FreeCash es otra excelente herramienta que tenemos para aumentar nuestras ganancias dentro de esta plataforma.

Es un sistema muy sencillo, donde se nos va a otorgar un 5% de bonificación por cada tarea completada por nuestros afiliados. Esto quiere decir que si por ejemplo, uno de nuestros referidos completa una tarea de 1.00$, nosotros nos llevaremos 0.05$. Puede no parecer mucho pero al no tener límite en el número de referidos que podemos conseguir, esto puede llegar a ser una cantidad bastante importante en nuestras ganancias.

Es importante saber que a ti como referido no te van a descontar nada de lo que vayas ganando, es más, solo por ser referido de alguien tienes 3 tiradas gratuitas al Rewards donde puedes llegar a ganar 250 dólares por la cara.

Retirar el dinero de FreeCash

FreeCash paga sin ningún tipo de problema y puedes retirar tu dinero por un montón de métodos diferentes, por lo que es difícil que no encuentres tu favorito.

El mínimo que vamos a tener que alcanzar para poder cobrar de FreeCash son 5 dólares, 0.10$ en criptomonedas, a partir de esas cantidades vamos a poder cobrar pinchando sobre la opción Cashout.

A continuación te dejo todas las opciones que tiene disponible la plataforma FreeCash en estos momentos para cobrar, aunque estas pueden variar en algunas ocasiones.

· Dinero: Paypal, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin.
· Tarjetas regalo: Amazon, Visa, Google Play Apple, Netflix, Spotify, Zalando, Play store, Xbox live, Nintendo y Blizzard.
· Skins: CSGO, Fornite, Roblox, League of Legends y Valorant.

Opinión acerca de FreeCash

Todo parece indicar que FreeCash es una página brillantemente administrada, ya que lleva años online y siempre en continua mejora, implementando cada vez más opciones beneficiosas para los usuarios.

Hablamos de una página que no solo es gratuita, sino que además se puede llegar a ganar un buen dinero sin un gran esfuerzo, dado su potencial es probable que la incluya en nuestro 🏆 top 10 de páginas para ganar dinero.

De hecho si eres de los que utilizas páginas con muros de ofertas, te recomiendo completar esas ofertas en esta web, ya que están algo mejor pagadas y encima te vas a estar beneficiando de sus rewards diarios, con lo que al final tus ganancias se verán multiplicadas haciendo el mismo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.