Inicio / encuestas / Globaltestmarket: Tu opinión vale su peso en euros

Globaltestmarket: Tu opinión vale su peso en euros

Globaltestmarket es la plataforma de encuestas remuneradas más importante del mundo. Desde su creación en el año 1999 ha repartido más de 30.000.000 de euros entre todos sus usuarios y la cifra continúa creciendo día a día. Va camino de las dos décadas activa lo que es nos da una muestra del tipo de página de la que estamos hablando.

Una de las principales virtudes de esta web es que no excluye a nadie, cualquiera puede ganar dinero dando su opinión, sea el país o idioma que utilices Globaltestmarket está disponible para ti.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square Está gestionada por GMI, la mayor empresa sobre estudios de mercado del planeta.
icon-user Todos los países son admitidos en Globaltestmarket y la web está disponible en varios idiomas.
icon-group Referidos: En estos momentos no es posible referir.
icon-gift Sorteos trimestrales con premios de hasta 1.500 euros para los usuarios activos.
icon-money El mínimo de pago está situado en 35€.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Paypal y vales descuentos para canjear en tiendas.

Características y funcionamiento de Globaltestmarket
Para empezar a utilizar Globaltestmarket tendremos que ir al primer paso que es el registro, rellenamos nuestros datos personales y recibiremos un correo con un enlace de confirmación. Una vez hechos estos pasos podemos entrar en la plataforma, nuestro siguiente paso será rellenar las encuestas de perfil, este es un paso importante porque nos ayudará a recibir un mayor número de encuestas y por consiguiente tener opción a ganar más dinero.

globaltestmarket-encuestas-perfil

Una vez rellenadas ya podemos empezar a recibir las primeras encuestas. Globaltestmarket suele mandar varias al mes, cada encuesta tiene un valor en puntos diferente según su duración. Lo mismo podemos recibir una de 20 puntos que otra de más de 100. Tendremos que alcanzar una cantidad determinada de puntos para tener derecho a pedir un pago.

Cómo pedir un pago en Globaltestmarket
Para pedir el pago hay que alcanzar la cantidad mínima de puntos que está situada en 1.000, aunque a la hora de la verdad nos van a exigir un mínimo de 1.200 para desbloquear los pagos por Paypal. Una vez alcanzada esa cifra nos vamos al menú superior y pinchamos en Recompensas y a continuación en Redimir. Se nos abrirá todo el catálogo de recompensas, entre ellas la de los pagos por Paypal.

globaltestmarket-paypal

Elegimos el premio que queramos y confirmamos el pedido. Una vez confirmado el pedido, nos llegará un correo electrónico indicándonos el número de dicho pedido y el tiempo que tardará en llegarnos. Por lo general suele tardar una semana en llegar el pago.

Pago recibido de Globaltestmarket
pago-globaltestmarket

Los pagos por Paypal tardan alrededor de una semana en llegar y no nos quitan comisión alguna, es posible que en algunos casos se pueda demorar algo el envio del pago.

Conclusiones sobre Globaltestmarket
Las encuestas remuneradas son una de las opciones más veteranas en el mundo de ganar dinero en Internet y Globaltestmarket es ese sentido es una de las pioneras, se cuentan con los dedos de las manos las empresas de este tipo que dejan de pagar a los usuarios, es un sector muy fiable y Globaltestmarket es el panel líder dentro del mismo. Te invito a unirte a ella y beneficiarte de las ventajas que suponen hacer sus encuentas en línea.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

4 comentarios

  1. Hola Juanjo felicidades por tu blog te ha quedado muy bien,cuando pueda me inscribo en esta página de encuesta.

    • Hola Carlos

      Muchas gracias, todavía queda mucho trabajo por hacer pero poco a poco está quedando como yo quiero. Si tienes alguna duda sobre Globaltestmarket no dudes en preguntar.

      Gracias por tu comentario porque anima a seguir trabajando, saludos.

      • Claro con gusto Juanjo si tengo duda te preguntaré, lo estas haciendo muy bien.☺
        Si tengo otra duda de otras paginas te fastidiare jajaja.
        Saludos desde Venezuela.

        • No es ningún fastido Carlos, al contrario, te ayudaré con gusto.

          Saludos a todos los venezolanos que se que son muchos los que me visitáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *