Inicio / ver anuncios / ClixSense: Gana dinero con la mejor ptc del momento

ClixSense: Gana dinero con la mejor ptc del momento

Este artículo ha quedado obsoleto, para acceder a la información actualizada de ClixSense pincha en este enlace.

ClixSense es una de las mejores páginas que podemos encontrar para ganar dinero en Internet. Lanzada en 2007 esta ptc estadounidense se ha convertido en todo un icono en el mundo del pago por click, probablemente junto a Neobux sea la mejor página del sector del pago por ver anuncios, además ClixSense tiene algunas características que la convierten en un sitio especial.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square  ClixSense es una em presa registrada con domicilio en 210 Bates Retreat
Hampstead, NC 28443 USA. La empresa engloba otras páginas del sector de la publicidad online como Adhitz.
icon-user  Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-group  Referidos: Como usuario estándar disponemos de un nivel ilimitado de referidos y como usuario premium tenemos 8 niveles, además de pagarte 2$ por cada referido nuestro que compre la membresía anual (17$).
icon-money  Mínimos de pago: Para los usuarios estándar el mínimo se sitúa en 8 dólares mientras que para los premiun el mínimo que podemos pedir es de 6$.
icon-credit-card  Métodos de pago utilizados: Payoneer ( mínimo 20$), Payza y Paytoo. Pagan todos los martes.

Cómo ganar dinero en ClixSense

ClixSense es probablemente la ptc que nos ofrece una mayor variedad de formas para ganar dinero gratuitamente. Si la trabajas bien y a diario puedes sacarle un beneficio bastante importante.

  • View Ads: Aquí encontramos los anuncios diarios, los anuncios se recargan cada 24 horas. Si eres miembro premium tienes acceso a por lo menos 4 anuncios de 0.01$.
  • Surveys: Uno de los puntos fuertes de ClixSense son sus encuestas. Trabaja con varias de las empresas sobre estudios de mercado más importantes, como Toluna, Samplicio, CINT, etc. Todos los días tenemos varias encuestas disponibles que harán crecer nuestro saldo mucho más rápido.

Encuestas-de-clixsense

  • Offers: ClixSense trabaja con los mejores paneles  de ofertas, en estas ofertas podemos acceder a una gran cantidad de paneles donde vamos a ganar dinero haciendo las diferentes acciones que nos piden. Ver vídeos, registrarse en páginas o bajarse apps son algunas de las acciones que podemos hacer.
  • Tasks: Son minitrabajos que nos ofrece el panel CrowdFlower, nos pagarán una cantidad de dinero por ir haciendo el trabajo estipulado. Debemos aprovechar cuando hay disponibles porque es una de las opciones con las que podemos ganar más dinero. Por cada 50$ ganados con los tasks, ClixSense nos va a sumar un bonus de 5$ que irán a parar a nuestro balance.
 icon-exclamation-circle  Importante: Estos minitrabajos están en inglés, si no dominas el idioma te aconsejo que utilices el navegador Google Chrome.

 

  • Clixgrid: Este es un juego de azar donde vamos a tener una serie de oportunidades todos los días. El juego en si consiste en ir descubriendo casillas en busca de alguno de los premios en metálico que otorga la página, podemos ganar un máximo de 10$ y un mínimo de 0.10$.
  • ClixAddon: Es un pequeño plugin que tendremos que instalar en nuestro navegador, esta aplicación nos irá avisando cuando tengamos un anuncio, encuesta u oferta disponible, de esta manera no dejaremos que se nos escape ni un solo centavo.
  • Bonus diario: ClixSense nos premia por nuestra actividad con la opción de conseguir un bonus dependiendo de nuestro trabajo diario.

bonus-clixsense

Para conseguir el bonus tenemos que  ver los anuncios, completar 2 ofertas, hacer al menos 15 clicks en el Clixgrid y visitar el foro. Cuanto más ganemos en las diferentes tareas mayor será nuestro bonus.

1471706601_paypal            Último pago recibido de ClixSense
clixsense-pago-noviembre

Conclusiones sobre ClixSense

Una página que lleva camino de una década funcionando a la perfección solo puede tratarse de una gran página. ClixSense no solo es grande sino que podemos englobarla en la élite junto a un selecto grupo que parecen tocados por una varita, la buena administración y la honestidad son banderas con las que un negocio se debe hacer valer y ClixSense lo hace sobradamente.

La membresía premium por solo 17 dólares al año no tiene parangón, está al alcance de todos los bolsillos y te harán pegar un salto cualitativo y cuantitativo en la página. En ClixSense al contrario que en la mayoría de ptcs, no necesitas una gran red de referidos para poder sacarle todo el partido, todo va a depender de lo bien que la trabajes, de ti depende.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *