Inicio / crowdsourcing / Horarios de Apertura: Segundo pago recibido
horariodeaapertura24

Horarios de Apertura: Segundo pago recibido

Toca hablar de una web que presenté hace poco y que nos está resultando de lo más rentable, en apenas un par de meses se ha convertido en una de las páginas de la que más beneficio estamos sacando en estos momentos entre todas las que anunciamos en el blog y todo ello con inversión cero.

Si no sabéis como funciona Horarios de apertura os recomiendo leer la review que publiqué hace poco más de un mes aprovechando el primer pago recibido.

Hoy estoy aquí para hablaros del segundo pago que he recibido y que está recién sacado del horno, además se da la circunstancia de que se convierte en el segundo más grande que hemos publicado hasta ahora en el blog, solo superado por aquellos 337.80$ que recibimos en su día de la extinta Poker Automatics. Un pago conseguido con el trabajo de un solo mes, pero con truco.

Bonus por añadir horario de bancos

Cada pocos meses la web lanza un concurso donde debemos añadir horarios de comercios durante un determinado tiempo pero solo del sector que la página nos diga. Una vez terminado el concurso se reparte más de 200 euros entre los diez usuarios que más entradas hayan añadido, en este último concurso se pedía introducir horarios de bancos, lo mejor de todo es que además de optar al premio en metálico del concurso también estamos ganando dinero con cada horario de apertura y cierre que metemos con éxito.

horarios-de-apertura-concurso

Al final terminé el concurso en cuarta posición, con lo que recibí 20 euros de bonificación que no está nada mal, además durante las dos semanas que duró el concurso pude añadir 589 entradas, con lo cual esos 15 días sumé la cantidad de 49.45€. La verdad es que en pocas páginas podemos ganar esa cantidad en tan poco tiempo única y exclusivamente con nuestro trabajo.

Es una pena porque durante la primera semana estuve rozando la primera posición pero la falta de tiempo y sobretodo la descomunal competencia me hizo perder algunas posiciones, pero bueno, no me puedo quejar, deseando estoy de que haya una nueva competición para meterle caña 😝

Segundo pago recibido, esta vez por transferencia

pago-horarios-de-apertura

Solo he tenido que esperar un par de días para recibir mi pago, dado que la web realiza pagos tres veces a la semana lo más normal es que los pagos no tarden en llegar más de un par de días. Mi anterior pago lo pedí por Paypal y dado que me descontaron una cantidad bastante dolorosa de comisión decidí probar por transferencia bancaria, para mi sorpresa el pago me ha llegado integro, así que está bastante claro por donde voy a pedir los próximos.

Conclusión sobre Horarios de Apertura

Es una pena que no abunden las páginas de este estilo, páginas que no pongan límites a nuestras ganancias, que ganes más cuanto más trabajes y que sean tan honestas a la hora de emitir los pagos, si todas fuesen así todo sería bastante más sencillo.

Desgraciadamente no todas son así de eficientes, por lo que nos tenemos que conformar con un pequeño oasis en el desierto, en esta pequeña fuente se encuentra Horarios de Apertura junto a un pequeño puñado de webs que merecen la pena el esfuerzo que ponemos en ellas.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Tremendo pago Juanjo, yo todavía no le eh podido agarrar la mano a esto, pero ahí vamos.

    Felicidades !!

  2. Gracias Doctorcoin! Esto es una muestra que con dedicación y trabajo es posible conseguir buenas ganancias.

    Saludos y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *