Inicio / inversión / Housers: Invierte en el mercado inmobiliario

Housers: Invierte en el mercado inmobiliario

Housers es un portal de inversión del mercado inmobiliario que a diferencia de otros portales del sector da enormes facilidades a los usuarios. Y es que la inversión en Housers está al alcance de todos los bolsillos.
Se trata de una plataforma de la que se han hecho eco importantes cadenas de televisión y algún que otro periódico de tirada nacional, algunos tan importantes como El País o El Mundo.

Normalmente para invertir en el mercado inmobiliario necesitamos una inversión inicial muy por encima de las posibilidades de un bolsillo “medio bajo” como el nuestro. Housers se ha dado cuenta de esta situación y ha ideado un plan de inversión conjunta que está al alcance de nuestra mano.

Para empezar solo por completar el registro desde un enlace de un patrocinador en este caso sería el mío, tendremos la oportunidad de recibir 25 euros gratis. Para ello solo debemos de hacer al menos una inversión de 50€ y meterlos en alguna de las oportunidades inmobiliarias que nos ofrece Housers.

Características principales

– Completamente gratuita.
– Página completamente en español.
– Acepta usuarios de todo el mundo.
– 25 euros gratis para nuevos inversores que se recibirán después de haber invertido.
– Inversión mínima de 50 euros.
– No hay mínimo de retiro.
– 1 nivel de referidos. Recibimos 25 euros gratuitos por cada afiliado que haga una inversión.
– Las inversiones se harán por transferencia bancaria o tarjeta de crédito y los retiros por transferencia bancaria. Todo ello libre de comisiones.

Registro en la web y funcionamiento
Cualquiera puede abrir una cuenta en Housers ya que es completamente gratuita y abierta a usuarios de cualquier nacionalidad. Nos bastará con rellenar un pequeño formulario con alguno de nuestros datos como nombre, apellidos, teléfono, nacionalidad, email y contraseña para ser miembros de la plataforma.

Una vez dentro de la web el siguiente paso será el de validar o verificar nuestra cuenta. Para ello tendremos que ir a Datos De La Cuenta y rellenar todos los campos requeridos. También tendremos que subir un documento (DNI, Carnet de conducir) para verificar nuestra identidad. Una vez hecho esto tendremos que esperar a que Housers nos verifique la cuenta. Suelen tardar unas pocas horas.

Con la verificación hecha ya podremos añadir nuestros datos bancarios. Podemos incluir hasta cuatro cuentas bancarias diferentes. Después ya estaremos en disposición de ingresar dinero en la plataforma. Mediante transferencia bancaria no vamos a pagar comisión alguna y mediante tarjeta la comisión será del 0.4%.

Cuando hayamos pasado el dinero de nuestra cuenta bancaria hacía Housers ya podremos invertir en alguna de las oportunidades inmobiliarias que nos ofrece el portal.

Housers trabaja en el mercado inmobiliario español comprando a bajo precio edificios, viviendas unifamiliares, almacenes, locales, etc. Una vez hecha una oferta de un inmueble la plataforma automáticamente lo añade a la cartera para que nosotros podemos invertir en el y después comprarlo.

Durante 30 días cada uno de estos inmuebles permanece en la web para que podamos invertir la cantidad que hayamos decidido. Cuando se cumplan estos 30 días el proyecto pasará a adquirido y nosotros pasaremos a recibir comisiones en nuestra cuenta.

  Si algún proyecto no alcanza el 100% de financiación pasados los primeros 30 días, se añadirá otro mes más hasta que se complete.

Cómo invertir en un inmueble
Para empezar a ganar dinero lo primero es invertir en un inmueble. Para ello debemos de ir a la sección de Oportunidades y elegir algún proyecto en fase de adquisición.

Housers-inmueblesEn lo que nos debemos fijar nosotros es esencialmente en dos puntos de los 5 que nos ofrece cada adquisición.
1- RENTABILIDAD ALQUILER NETA: Podemos ver el porcentaje anual previsto sobre cada inversión hecha por cada uno de los usuarios que han invertido en este inmueble.
Es decir, que cuando se complete la financiación y se compre el inmueble en caso de que al final se alquile nosotros recibiremos un 4,18% anual. Recibiremos nuestra comisión proporcional todos los meses.

2- RENTABILIDAD OBJETIVO NETA (24M): Se trata del porcentaje estimado por Housers que recibirá cada usuario cuando se complete la venta del inmueble. El tiempo estimado es de 24 meses aunque cada proyecto tiene un tiempo estimado diferente.
Esto quiere decir que cuando el inmueble se venda nosotros vamos a recibir el 20,43% de comisión. Aunque el tiempo estimado es de 24 meses puede adelantarse o retrasarse.

Recibe 25 euros gratis
Actualmente en Housers tenemos un bono bastante apetecible para nuevos inversores. Al hacer nuestra primera inversión en un proyecto vamos a recibir 25 euros gratis. Para ello el único requisito es registrarse desde el enlace de un patrocinador, hacer un depósito de al menos 50 euros e invertir en un inmueble.

La cosa no acaba aquí, por cada amigo o persona que refieras a Housers y luego haga al menos una inversión vas a ganar otros 25 euros gratis.

Este bono estará por algún tiempo pero es limitado, por lo que habrá que darse prisa para beneficiarnos de el, es demasiado bueno para desaprovecharlo.

Conclusión final y despedida
Invertir en propiedades inmobiliarias hasta ahora solo estaba al alcance de las grandes fortunas. Hasta ahora, Housers nos da la posibilidad de entrar en este apasionante mundillo con una inversión mínima y de una forma bastante sencilla.

Ni que decir tiene que como siempre llamamos a la mesura, aunque se trata de un negocio serio y estable también es cierto que es una inversión y todas tienen un alto riesgo. Invierte cantidades que tu economía te permita.

Por mí parte esto es todo, solo apuntar que entramos en Housers con la esperanza de que sea una web que nos proporcione a todos buenos beneficios y que perdure lo máximo posible en el tiempo. ¡Suerte recaudadores!

Completa el registro en Housers y recibe 25 euros gratis con tu primera inversión en la compra de inmuebles.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

8 comentarios

  1. Gran página para invertir! Qué bien verla ya por aquí 😉

    • Ya ves, a veces solo es necesario una buena referencia para decidirse a probarla

      • Ahora mismo como vais en esta pagina. Y estais obteniendo beneficios con alguna inversión? Saludos

        • Me parece una de las mejores opciones para invertir nuestro dinero y más si aprovechamos los 25 euros de bono. Acabo de empezar a promocionarla por lo que no he podido sacar todavía pago alguno pero espero hacerlo en breve. Mi primera inversión la hice con un inmueble de Palma de Mallorca que alcanzó el 100% de financiación en apenas 3 días.

  2. Quedó pendiente de ver como “sacas rentabilidad a tope” ni te imaginas lo oscuro que este negocio … Cuando se cree una plataforma de afectados recuerdame
    Saludos

    • Vale, serás el primero de mi lista de mi baño de lágrimas. Si lees un poco verás que siempre digo que se invierta solo lo que uno esté dispuesto a perder.

      Saludos.

  3. houser tiene restriccion por paises?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *