Inicio / inversión / IQ Option: Robots para tus operaciones automatizadas

IQ Option: Robots para tus operaciones automatizadas

  Importante: Actualmente esta opción de IQ Option está deshabilitada. Cuando vuelva a estar activa informaremos.

 
Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a una nueva característica muy interesante que ha lanzado la web con la que estamos ganando más dinero de las que trabajamos en este blog.

IQ Option es sin duda alguna la mejor plataforma de opciones binarias del momento, la que da mayores ventajas a los usuarios y la de mayor crecimiento en los últimos dos años.

Recientemente, hace apenas unas semanas la plataforma ha lanzado una opción que hará las delicias de todos los usuarios ya sean expertos en el mundo de las opciones binarias o simples novatos. Se trata del lanzamiento de robots creados por los propios usuarios de IQ Option.

 

 Cómo crear tu propio robot

En primer lugar cabe decir que aunque esta opción está abierta a cualquier usuario no hace falta ser un lince para saber que es una opción que está enfocada a los traders que consiguen beneficios más o menos importantes. Si no se te da bien operar nadie va a invertir un centavo en tu robot.

Para empezar a diseñar nuestro robot en IQ Option tenemos que ir a constructor en el menú principal de nuestra cuenta en la plataforma.

Lo primero será ponerle un nombre a nuestro robot y a continuación empezar a diseñarlo usando una serie de parámetros disponibles para tal función.

INDICADORES ESTRATEGIA HERRAMIENTAS
Tendencia Señales Información
Osciladores Filtros Lógica
Otros bloqueos Matemáticas


Como he dicho anteriormente para manejar todos estos parámetros técnicos correctamente se ha de tener un mínimo de experiencia en el mercado bursátil y más concretamente en el de las opciones binarias.

 

Catálogo para contratar un robot

Esta opción es ideal para principiantes o gente que simplemente no se le da bien operar con las opciones binarias, una variedad bastante compleja todo sea dicho. Nos da la opción de seleccionar un robot y así automatizar todas las operaciones.

Para ver el catálogo de robots disponibles en el menú pinchamos en Robots Catalog. Accederemos al amplio muestrario de robots creados por los usuarios de IQ Option. En la actualidad hay más de 4.000.

iqoption-robots

Podemos filtrar la búsqueda y seleccionar los más adecuados para nosotros y así ahorrarnos tiempo. Aunque en principio nos pueden tentar los robots que más ganancias semanales consiguen es mejor que pienses un poco los riesgos de contratar uno. Normalmente la gente que gana mucho dinero lo suele hacer asumiendo un riesgo muy elevado en sus operaciones, si esa gente tiene un par de operaciones erróneas perderás mucho dinero. Es mejor ir lento pero seguro.

Es importante que nos fijemos en el Max drawdown que es el máximo fijado por ese robot para una operación, es decir, que es lo máximo que se puede perder en una operación fallida. Normalmente no suelen llegar a esa cifra pero es mejor prevenir que curar. Para que os hagáis una idea de como funciona, por ejemplo un robot con un Max drawdown de 400€ suele hacer operaciones de entre 20 a 100 euros.

Cuando estemos seguros de que robot es el adecuado solo debemos pinchar sobre él y a continuación rellenar la casilla Specify amount.

iqoption-robot-operar

En esa casilla tenemos que poner la cantidad de dinero que queremos destinar a las operaciones de dicho robot y lo ponemos en marcha en Run robot. En la imagen podéis ver que yo he introducido la cantidad de 100 euros. Es decir, que este robot irá haciendo operaciones con mi dinero hasta completar dicha cantidad. Una vez alcanzados los 100 euros totales de operaciones el robot se detendrá. Si nos interesa seguir usándolo podemos volver a repetir la misma operación o bien buscar otro robot.

 

Torneo

IQ Option premiará a los creadores de los 10 mejores robots con premios en metálico. Para ello deben reunir solo un requisito, al menos cerrar 20 transacciones mientras dure el periodo del torneo.

Se premiarán a los robots por su eficiencia, y el porcentaje de beneficios.

Premios por ganancias
1º posición 2.000$
2º posición 1.000$
3º posición 500$
 
 
 
Premios por porcentaje o eficiencia
1º posición 2.000$
2º posición 1.000$
3º posición 500$

El torneo estará activo hasta el 16 de septiembre aunque es posible que en el futuro se organicen más. IQ Option se caracteriza por lanzar torneos contínuamente para premiar la actividad de los usuarios y así tenerlos motivados.

 

Opinión sobre el producto y despedida

Existen muchos robots ya sean particulares como creados por las propias plataformas dedicadas al mercado forex y las opciones binarias pero ninguna plataforma te ofrece la variedad de elegir una entre miles diferentes creados por los propios usuarios de la página.

Estos robots suelen ser una buena herramienta para la gente que le cuesta más aprender los cambios de los mercados bursátiles, algo que no es nada fácil, las características de las opciones binarias son extremadamente complejas y requieren un gran estudio. Cierto es que aún así hay que andarse con pies de plomo porque estos robots también pueden dar perdidas, no son infalibles.

Para comprobar la fiabilidad y hacernos con su control sin perder nuestro dinero, IQ Option da la opción de probar estos robots con la cuenta demo. Puedes dedicarte a operar con ellos con dinero ficticio y probar si alguno de ellos está hecho para ti.

Nada más por hoy, espero que este artículo os haya ayudado en algo y podáis sacarle el mayor de los partidos a esta fantástica plataforma de opciones binarias. Saludos y suerte.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

MyPayingCryptoAds: 0.0104 Btc por Coinbase

Pocas personas merecen que se depositen tanta confianza en su trabajo como Uday Nara administrador …

2 comentarios

  1. Hola. Disculpa queria preguntarte como te ha ido con esto de los robots. Actualmente tienes alguno operando con tu dinero real? si te han dado beneficios o te has ido en perdidas? Yo he estado probando varios robots con la cuenta demo primero y he notado que la inversion minima para el robot son $250…en la cuenta real pasa igual? osea hay un minimo de inversion o puedes invertir lo que tu quieras?

    • Hola Alejandra.

      No he llegado a probar los robots con dinero real. Aunque me ha ido bien con la cuenta demo no encuentro un Robot donde la inversión sea asequible a mi bolsillo. Lo que más me preocupa de los robots no son el mínimo para empezar si no el mínimo por operación. Para mí bolsillo es demasiado elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *