Inicio / pagos / Pagos: Horarios de apertura, BTCClicks, Bitsforclicks y Refbit
pagos-portada

Pagos: Horarios de apertura, BTCClicks, Bitsforclicks y Refbit

Tras unos cuantos días en los que no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado al blog por unas cosas u otras volvemos con ganas de darle caña y con la esperanza de que la vida me de un poco de respiro para continuar con todos vosotros en este apasionante mundillo.

Aunque ha sido poco tiempo la verdad es que suficiente para que se me hayan acumulado algunos pagos. Así que vamos a desgranarlos uno por uno en un mismo post y así nos ponemos al día más rápidamente.

horarios-de-apertura-logo

Empezamos con el cuarto pago de Horarios de apertura, una de las mejores páginas con las que estoy trabajando ahora mismo sin lugar a dudas.

En muy poco tiempo he podido pedir cuatro pagos que todos juntos suman la cantidad de 217.19 euros. Ya hemos hablado largo y tendido en el blog de esta web que paga por introducir horarios comerciales de apertura y cierre. Lo cierto es que es una página que da gusto trabajar porque cuanto más trabajas más ganas y el trabajo en si está a mi modo de ver bastante bien pagado.

1472659631_bank_transfer            Cuarto pago recibido de Horarios de apertura
pago-horarios-de-apertura

Es una pena que no disponga de más tiempo para dedicarlo a trabajar esta página porque la verdad es que merece mucho la pena. Aún así el poco tiempo que consigo dedicarle me ayuda a ir aumentando mi saldo. Si comparamos la rapidez con la que se gana el dinero con otros negocios sale muy bien parada. Y es que con dedicarle unos minutos y meter apenas 20 horarios de negocios ya nos estamos sacando un euro limpio.

Por ahora esto es todo en lo que se refiere a Horarios de apertura, esperemos volver a tener pronto noticias nuevas sobre ella en forma de más pagos.

Por supuesto que si tenéis alguna duda del funcionamiento no dudéis en preguntar, como siempre estaré dispuesto a ayudar en la medida que me sea posible.

Si te interesa ganar dinero añadiendo horarios comerciales puedes completar el registro completamente gratis.

 
btcclicks-logo

Turno ahora para la mejor ptc orientada al Bitcoin del panorama que no es otra que BTCClicks. Esta veterana solo me ha dado alegrías desde que me registré en ella convirtiéndose en indispensable para mí y para cualquiera que pretenda ganar fracciones de la criptomoneda gratis y de manera la mar de sencilla.

Son veinte la cantidad de pagos que he recibido ya de BTCClicks. Este último pasa por ser el más alto que he pedido jamás en la web. Normalmente cuando trabajo en una página que paga en Bitcoin suelo pedir el pago apenas llego al mínimo, son páginas en las que se gana poco, cuesta mucho trabajo llegar al mínimo de pago y prefiero no arriesgar mi trabajo ante una posible scam. En BTCClicks no tengo prisas, son tres años pagando sin ningún problema con lo que me da una gran tranquilidad el hecho de no estar pensando constantemente en si al final me acabará pagando o no.

1473783584_bitcoin1            Pago número 20 recibido de BTCClicks
pago-btclicks-septiembre

Como las 19 ocasiones anteriores el pago me ha llegado el mismo día en el que lo solicité. Es más, cuando pides un pago se activa un contador donde puedes ver las horas que faltan para que lo recibas. Este es otro punto que ayuda a tener más confianza si cabe en esta ptc.

Quizás el único incoveniente que le veo a BTCClicks sea que tiene activado el adfocus, es decir que tenemos que estar viendo el anuncio en cuestión para que nos lo validen, es un poco rollo y te hace perder algo de tiempo pero bueno, otras grandes ptcs como ClixSense y Neobux también lo tienen y nadie se queja.

Regístrate gratis y consigue fracciones de Bitcoins viendo anuncios en BTCClicks, una ptc que lleva online desde 2.013.

 
bitsforclicks-logo

Bitsforclicks es otra de las ptcs punteras del mercado Bitcoin. Podríamos decir que junto a BTCClicks forman el dúo de élite de este joven sector. Las dos fueron lanzadas el mismo año 2.013 y las dos continúan con paso firme desde entonces.

Concrétamente Bitsforclicks pertenece a Bitcoin Aliens, una compañía que engloba además de a esta ptc, a varias apps para ganar Bitcoin desde el móvil además de Coinad, una web de marketing online.

Lejos de venirse abajo con el paso del tiempo esta web cada vez tiene más anuncios remunerados con los que engordar nuestra billetera de Bitcoins. Hay días que se hace interminable el ver todos los anuncios con los que podemos sacar de 3.000 a 10.000 satoshis.

1473783584_bitcoin1            último pago recibido de Bitsforclicks
pago-bitsforclicks

Bitsforclicks suele pagar los martes aunque es cierto que el día de pago me ha variado en algunas ocasiones, no sé el motivo. La cuestión es que cuando pides el pago tienes que esperar al día en que la ptc hace los pagos semanales para recibirlo.

En cualquier caso se trata de un sitio de lo más fiable y que lleva la friolera de 3 años pagando. Creo que hay Bitsforclicks para rato.

El registro en Bitsforclicks se completa en menos de un minuto, desde ese momento puedes empezar a ganar Bitcoins.

 
refbit-logo

De las 3 ptcs que pagan en Bitcoin de las que hemos hablado hoy Refbit es la más joven. Hace unos meses que hice un review sobre esta página y la verdad es que ha tenido bastante aceptación.

No es de extrañar ya que en los últimos meses la web ha incrementado por miles el número de usuarios y esto ha hecho que se note en la cantidad de anuncios diarios disponibles. Hemos pasado de apenas tener una decena a tener más de 40 los buenos días.

1473783584_bitcoin1            último pago recibido de Refbit
pago-refbit-septiembre

Refbit suele ser bastante rápida en procesar los pagos, normalmente siempre te llegan el mismo día o como mucho se retrasa unas 24 horas.

Quizás el diseño sea bastante mejorable ya que parece algo rudimentario y hay días en que los anuncios se cargan demasiado despacio o directamente no se cargan.

Es una ptc que está en claro proceso de asentamiento, veremos a ver hasta donde llega. De momento está pagando religiosamente y es una web recomendable para ganar satoshis de manera fácil y gratis.

Refbit es una ptc para ganar fracciones de Bitcoin en apenas unos segundos, fácil y rápido.

 
Conclusión y despedida

Hasta aquí este pequeño resumen con los últimos pagos recibidos. Afortunadamente parece ser que voy a disponer de algo más de tiempo del que he tenido estos últimos meses para dedicarle a los negocios online, por lo que volveré a publicar más a menudo.

Nada más, solo despedirme hasta el próximo artículo que será en un brevísimo espacio de tiempo, toquemos madera y por supuesto que estamos aquí para cualquier duda que os pueda surgir con estas páginas o con otras que podéis encontrar en el blog. Saludos.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Hola amigo yo de nuevo, ya soy tu referido en tres páginas, me gustó mucho la de Directbet sólo q quirto q me expliques algo a ver si puedes. Le di a los dado en la página y dice q gane pero no entiendo que gane ya que no me ha llegado nada. Este es el mensaje qme sale.
    Un pago de 5E-06BTC será emitido después de 1 confirmación. Pero no me ha llegado nada. Sabes q será o que gane?

    • Hola Alejandro.

      Normalmente las transacciones en Bitcoin necesitan de confirmaciones para que sean visibles en tu monedero. Me imagino que te llegará en breve si has acertado la apuesta.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *