Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Cuponera | Gana dinero mientras lo gastas

La Cuponera es una app gratuita perteneciente a la plataforma especialista en cupones y ofertas Próxima a Ti.

Esta aplicación nos va a permitir ahorrar y ganar dinero aprovechando las ofertas y descuentos mientras realizamos nuestra compra diaria, algo así como ya hacemos con aplicaciones como Gelt.

Cualquier época es buena para ahorrar pero esto es todavía más importante cuando andamos metidos en una crisis financiera, que por otra parte es cada 2 por tres. No nos dejan vivir!

Este tipo de aplicaciones nos van a hacer ganar una cantidad de dinero que mirado con un perspectiva amplia en el tiempo, puede llegar a ser mucho más de lo que en un principio te puede llegar a parecer.

⭐⭐⭐

logo de la cuponera

La Cuponera es una app que nos va a dar dinero por utilizar ofertas a la hora de hacer nuestras compras. Trabaja con las empresas más importantes y es válida para usuarios residentes en España.

Cómo funciona La Cuponera App

Lo primero es descargarse la aplicación y registrarse en La Cuponera. Para esto tendremos que ingresar nuestro nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña y dirección postal en un pequeño formulario.

Las únicas restricciones es que debes de residir en España, ser mayor de 18 años y tener solamente una cuenta de La Cuponera por persona. Tampoco podrás subir el mismo ticket en dos cuentas diferentes, por ejemplo, si tienes pareja y los dos tenéis cuenta activa en La Cuponera, no podréis subir los mismos tickets.

El funcionamiento de La Cuponera no puede ser más simple. Dentro de la aplicación vamos a poder encontrar todas las ofertas separadas por categorías, aunque también podemos echarle un vistazo a todas juntas.

promociones la cuponera
Algunas promociones activas

Lo único que debemos de hacer es pinchar sobre las promociones que más nos interesen de las cientos que tenemos disponibles en la app de La Cuponera. Estas promociones se van actualizando continuamente.

Dentro de cada promoción encontrarás detalladamente todas las características de la misma, junto con lo que tienes que hacer para recibir la comisión correspondiente.

Después de haber completado nuestra compra nos dirigimos con nuestro ticket a la opción  Promociones  dentro de la aplicación. Allí subimos nuestro ticket de compra bien estirado para que se vea a la perfección todos los productos.

Si eres de los que haces la compra por Internet no te preocupes, puedes subir el ticket online mediante formato PDF y te lo validarán igualmente.

Al igual que sucede con las otras plataformas de este tipo, tendremos que esperar unas horas a que nos comprueben y validen el ticket. Una vez validado, se nos ingresará la cantidad de cada promoción y lo veremos reflejado en el contador de saldo de nuestra cuenta de La Cuponera.

Dónde se puede comprar

Una de las cosas buenas que tiene La Cuponera es que no nos va a restringir las compras a determinados establecimientos, ya que prácticamente el 100% de las promociones permiten el uso de cualquier supermercado o tienda.

Dentro de cualquier producto o promoción vamos a ver las condiciones, junto con qué establecimientos están permitidos utilizar para su compra.

✅ Si estás interesado/a en ahorrar en tus compras, te aconsejo mirar las mejores aplicaciones y webs de cashback que utilizamos, te aseguro que es un ahorro que se agradece a final de año.

Verás que en ese sentido no vas a encontrar restricción alguna. De todas formas para evitar confusiones o problemas para cobrarlas, lo mejor es echar un vistazo dentro de la misma para asegurarnos.

Cómo retirar el dinero de La Cuponera

Conforme vamos completando promociones mediante la subida de nuestro tickets de compra, el saldo en la aplicación irá aumentando.

Podrás solicitar el pago al llegar a la cantidad mínima de 10 euros, aunque por supuesto puedes cobrar cualquier cantidad que sobrepase ese umbral.

Se podrá retirar el saldo a nuestra cuenta bancaria y debe de estar al mismo nombre que el que diste cuando completaste el registro. El pago puede tardar hasta una semana en completarse.

Opiniones sobre La Cuponera

Existen muchas aplicaciones y webs de ahorro que bien combinadas nos pueden ayudar a ahorrar o ganar una cantidad de dinero mucho mayor de lo que piensas, un dinero que vamos a poder utilizar para lo que nos plazca, como darnos algún capricho que de vez en cuando tampoco nos va a hacer daño.

Ahorrar en productos tan básicos y que todos necesitamos si o si como son la alimentación, productos para mascotas o higiene entre otros, nunca puede ser tomado a la ligera, mucho menos hoy en día con los precios tan desorbitados que tiene absolutamente todo.

En este sentido La Cuponera cumple bien con su cometido. Tiene tantas promociones que juntas siempre suelen sumar un ahorro total de más de 100 euros en todos los productos y marcas con los que colabora y lo mejor es que estos se van renovando de manera más o menos constante.

No posee sistema de referidos, por esa parte no podemos ganar, pero aún así, es una aplicación de lo más interesante, sencilla y que no promete más de lo que en realidad ofrece.

Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.