LifePoints: Encuestas remuneradas para usuarios de España

LifePoints es un panel de encuestas pagadas resultante de la unión de dos de las páginas más importantes del sector, Globaltestmarket y MySurvey. Como resultado de esta unión se ha creado este nuevo panel, que nos va a dar la oportunidad de ganar dinero y premios adicionales por dar nuestra opinión.

La razón de esta unión es ofrecer a los usuarios el doble de oportunidades, englobando la actividad de las dos plataformas en solo una. De esta manera no tenemos que saltar de una plataforma a otra para buscar oportunidades, todo lo tenemos en un mismo panel.

Lifepoints

A ciencia cierta creo que el cambio es muy positivo, ya que en el tiempo que llevan las webs fusionadas se ha notado un sensible incremento en el número de encuestas que estamos recibiendo los usuarios, con lo cual las oportunidades de ganar dinero han aumentado considerablemente.
Y es que hay días que he llegado a recibir hasta 15 encuestas, no vas a dar el perfil en muchas de ellas, pero al ser más, las posibilidades también aumentan, eso es innegable.

📃 Información detallada de LifePoints

• Propiedad del sitio: Lightspeed Research Limited, fundada en 1946 y con más de 5 millones de usuarios. Pasa por ser la empresa más grande sobre estudios de mercado del mundo.

• Idioma: Español.

• Países aceptados: España.

• Sistema de puntuación: En LifePoints tendremos que ir consiguiendo puntos, unos puntos que podemos canjear llegados a los 600 que equivalen a 5€.

• Métodos de pago: Paypal, Amazon, Ikea, El Corte Inglés y MediaMarkt.

🔐 Abrir una cuenta gratis en LifePoints

Hacerse una cuenta en LifePoints es totalmente gratis. Si eres de los que ya estaba registrado en Globaltestmarket y MySurvey no tendrás que completar este paso, es más, se os sumarán los puntos que tengáis acumulados y añadidos a este nuevo panel. Si no es así, puedes hacerlo en el siguiente botón.

Al acceder a la página principal el siguiente paso será el de pinchar donde dice ÚNETE AHORA. Rellenaremos un formulario con nuestro nombre y apellidos, email y una contraseña.
Después tendremos que ir a nuestro correo electrónico y pinchar sobre un enlace de verificación que nos mandará la plataforma. Hecho eso, ya podemos acceder al panel y empezar a ganar dinero.

el recaudador La única condición que pone la plataforma para poder utilizarla es contar con más de 16 años de edad.

🔎 Funcionamiento de LifePoints

Cuando nos registramos en la plataforma vamos a empezar a recibir las encuestas en nuestro correo electrónico, pero también podemos completarlas desde el mismo panel.
Accediendo a nuestra cuenta lo primero con lo que nos vamos a encontrar, es con una lista de las oportunidades disponibles para nosotros.

Hacer encuestas en LifePoints
Encuestas disponibles en el panel principal

Como ves, cada en cada encuesta vemos el tiempo que nos llevará completarla y la cantidad de puntos que conseguiremos si la terminamos de manera exitosa.
Estas encuestas permanecerán en nuestro panel durante algunas semanas, pudiendo completarlas cuando a nosotros nos venga bien, además irán apareciendo nuevas prácticamente todos los días.

Aunque podemos hacer las encuestas cuando queramos, la verdad es que cuanto antes las rellenemos mejor, ya que aunque el estudio permanezca en tu cuenta, cuanto más tiempo pase menos gente necesitarán de tu mismo perfil, con lo cual nuestras probabilidades de éxito disminuyen bastante.

Cómo solicitar un pago

Para esto hay una sección en la web llamada Recompensas, es ahí donde vamos a tener que acceder para canjear nuestros puntos conseguidos en la plataforma.
Cuando entras en esta sección tendremos que pinchar sobre el botón naranja GASTAR LIFEPOINTS, y automáticamente entraremos en la sección de premios disponibles.

Catálogo de premios en LifePoints
Catálogo de premios disponible en LifePoints

Después para solicitar un premio en concreto tenemos que ir al menú y pinchar en Catálogo para que se nos desplieguen todos ellos.
A tener en cuenta que los pagos en Paypal son a partir de 600 puntos y los cheques regalo de Amazon a los 550.

¿LifePoints paga?

Estaba clara la respuesta, no obstante estamos hablando de una página con millones de usuarios y que ya me había pagado en ocasiones anteriores con la denominación de MySurvey y Globaltestmarket.

LifePoints paga
Pago recibido de LifePoints

Los pagos en MySurvey o Globaltestmarket se procesaban en 10 días e incluso un mes en algunos casos. En LifePoints la cosa sigue igual, en mi caso puedo decir que el pago me ha llegado a los 7 días exactos de solicitarlo .

📝 Conclusión y opinión

Personalmente creo que ha sido un acierto juntar dos páginas en una. Si el resultado va a ser el mismo era una perdida de tiempo para todos nosotros estar teniendo que acceder a dos plataformas diferentes para acabar realizando la misma tarea.
Otro punto a favor es que LifePoints cuenta con su propia aplicación móvil, lo que aumenta considerablemente nuestras oportunidades. La interfaz es fácil e intuitiva, al igual que en su versión web, donde con una vez que entres ya la tendrás dominada al cien por cien.

“LifePoints pertenece a la mayor empresa de estudios de mercado,
por lo tanto viene avalada por una gran trayectoria detrás. Seguro que con el tiempo se conviertirá en un gran referente.”

Regístro en LifePoints
Rating Usuarios: 5,00 (1 votos)

2 comentarios

  1. Carolina Lázaro Sáez

    Me gustaría cobrar un dinero extra

    • Hola Carolina

      Estás en el sitio indicado, solo tienes que elegir una de las páginas que hay publicadas en el blog. Si tienes dudas yo estoy aquí para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.