Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Monefit Smartsaver | Recibe un 8,33% anual

Monefit Smartsaver es una plataforma relativamente nueva que pertenece al conocido Grupo Creditstar, que también maneja la plataforma de crowdlending LenderMarket.

Aunque el modelo de negocio es el mismo que la de su hermana mayor, (vamos a invertir en préstamos), lo cierto es que difiere sobre todo por su enorme sencillez, ya que aquí la inversión es totalmente pasiva.

Si conoces Bondora y la utilizas, Monefit Smartsaver tiene un funcionamiento prácticamente idéntico, con la salvedad de que la rentabilidad es aún mayor.

Sin más preámbulos, vamos a ver cómo funciona la plataforma por dentro y si es verdad que ofrece un retorno de al menos un 8,33% anual, algo que para ser totalmente automatizado, está realmente genial.

Cómo abrir una cuenta en Monefit Smartsaver

El registro en Monefit Smartsaver es sencillo y no difiere de otras plataformas de inversión. Al estar regulada, nos van a pedir una serie de mínimos para poder empezar a invertir.

monefit logo
Monefit Smartsaver es una plataforma de crowdlending que nos permite invertir en préstamos de manera automática y recibir un interés anualizado de hasta el 8,33%. Por registrarte y verificar tu identidad, te dan 5€ gratis.
Abrir cuenta gratis en Monefit Smartsaver
 

Aunque la plataforma está en inglés, es muy intuitiva, además dentro de nuestra cuenta vamos a tener la opción de elegir el idioma y cambiarlo al español.

Para abrirnos una cuenta lo que debemos de hacer es pinchar en el botón «Sign Up». Tendremos que rellenar los formularios que nos salen que son realmente sencillos.

5€ gratis y un 0,25 % sobre tu depósito neto los primeros 90 días

Para verificar la identidad necesitaremos un móvil con cámara y el DNI para hacerle una foto por ambas caras, además de un selfie.

Hecho esto, tardarán unos pocos segundos en verificarnos de manera correcta la cuenta y de acreditarnos 5 euros gratuitos para probarla.

Cómo ganar dinero

Entre las plataformas de inversión y en el crowdlending en particular, pocas páginas son más «aburridas» para invertir que Monefit. Ojo, esto no es malo, quizás más bien todo lo contrario, ya que solo vamos a tener que preocuparnos de ingresar el dinero y de retirarlo, lo demás se hace solo.

Aunque recibimos 5 euros gratis para empezar a utilizarla, lo cierto es que si de verdad queremos ganar dinero, tendremos que hacer una inversión.

Lo interesante de esta plataforma es que vamos a ir viendo nuestros intereses en nuestra cuenta desde el primer día, ya que estos se pagan cada 24 horas.

¿Es Segura?

Dentro de que hablamos de una plataforma de inversión y como todas lleva un riesgo asociado, podemos decir que es bastante seguro invertir aquí.

Monefit Smartsaver pertenece a la empresa Monefit Card OÜ de origen estonio. Fue fundada en el año 2010 y tiene la sede en Harju maakond, Tallinn, con el número de registro 11953111.

Se trata de una plataforma regulada en Dinamarca, Suecia, Estonia, República Checa, Finlandia, Polonia y Reino Unido, que son los países donde ofrecen préstamos al consumo, y en los años que ha operado la plataforma Lendermarket, lo ha hecho con absoluta confianza. Aún así, siempre existe un riesgo asociado.

Hacer un depósito

El manejo de la plataforma es tan sencilla que hacer un depósito no podría ser menos y esto es algo que me encanta. Suelo huir de las páginas que te complican las cosas.

Para depositar solo tendremos que seleccionar el botón «Depósitos», nos llevará al apartado correspondiente donde veremos los métodos para ello.

monefit ingresar dinero
Opciones para ingresar dinero

Como ves, tenemos dos opciones para realizar nuestros depósitos en la plataforma y en ninguno de ellos se nos cobrará comisión alguna.

El depósito mínimo tanto para tarjeta como para transferencia bancaria es de 0,01 euros. Si eliges hacerlo con tarjeta será de manera instantánea, mientras que una transferencia puede tardar un par de días laborables en llegar, aunque siempre suele ser menos.

Cuánto se gana

Bueno, aunque la plataforma nos asegura que vamos a obtener un rendimiento del 8,33% anual, lo cierto es que es lo máximo que podemos percibir dependiendo del monto de nuestra inversión..

Ya dentro de la web podemos ver un mensaje donde se nos dice que no bajaremos del 7,25%. Esto es lo mínimo que vamos a percibir e iremos subiendo por tramos.

APY en monefit smartsaver

En la siguiente tabla podemos observar el porcentaje que se recibe de interés por cada tramo de inversión.

intereses por tramos en monefit

Como puedes observar, cuanto mayor sea el dinero en nuestro balance, mayor van a ser lo rendimientos que vamos a ir recibiendo de Monefit.

En qué invierte Monefit

La plataforma invierte en préstamos al consumo en diferentes países de la Unión Europea. Para ello utiliza un único originador de préstamos, este no es otro que el Grupo Creditstar, que cuenta con más de una década de experiencia.

Probablemente no sea lo mejor para diversificar, ya que cuanto más originadores diferentes, menor es el riesgo asociado a la inversión, pero cuenta a su favor con la gran experiencia a sus espaldas.

Cómo cobrar y mínimo

Para cobrar el dinero en nuestra cuenta de Monefit Smartsaver, tenemos que tener claro que solo podremos hacerlo por el mismo banco que hemos utilizado para nuestros depósitos.

El mínimo para las retiradas es de 50 euros y no se cobra ningún tipo de comisión.

Para retirar solo tendremos que pinchar en retiro dentro de nuestra cuenta y seleccionar la cantidad. Una vez aprobado tendremos que esperar unos 10 días laborables a que nos llegue el pago a nuestro banco.

Bono de afiliados de Monefit Smartsaver

Si tienes un medio de difusión, puedes ganar dinero recomendando a otros inversores la plataforma de Monefit Smartsaver.

Cada usuario que se registre desde tu enlace de invitación, se va a llevar 5 euros gratis al verificar la cuenta, además de un 0,50% por su inversión los primeros 90 días, que es lo mismo que te van a otorgar a ti por invitarlo.

monefit logo
5 euros gratis y un bono
del 0,50% los primeros 90 días
Obtén tu recompensa

 
Dentro de tu dashboard, podrás encontrar el enlace para utilizarlo y empezar a obtener beneficios como afiliado dentro de la plataforma.

Opiniones acerca de Monefit Smartsaver

Hemos hablado de muchas plataformas de crowdlending, ya que es una de las opciones que más nos pueden ayudar a elevar nuestros ingresos, gracias a las buenas rentabilidades que ofrecen.

Monefit Smartsaver nos ofrece eso pero de una manera todavía más sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es depositar y esperar a recibir las ganancias todos los días, la plataforma se encarga de todo.

Cierto es que existen plataformas que nos dan un porcentaje superior, pero me parece una buena opción para diversificar nuestro dinero.

La única pega que le veo es que es una plataforma muy nueva. Aunque pertenece a un grupo fiable y con gran experiencia, falta ver el desempeño de esta a lo largo del tiempo. Por lo demás me parece una muy buena opción para generar ingresos pasivos.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.