Inicio / scam / MerchantShares es scam

MerchantShares es scam

Hola recaudadores. Desgraciadamente hoy no estoy aquí para hablaros de una nueva página o de un pago recibido como suele ser habitual. Hoy la cuestión que vamos a tratar no es nada buena, solo hace falta ver el título del artículo.

Hace algún tiempo que añadimos MerchantShares a nuestra cartera de negocios de inversión, como bien sabéis este tipo de negocios tiene un alto porcentaje de riesgo. Todos sabemos que este tipo de negocios tienen fecha de caducidad y cuando nos adentramos en ellos lo hacemos con todas las consecuencias. Cierto es que esto no quiere decir que no nos llevemos un cabreo del quince cuando la página en cuestión deja de pagar y nos deja nuestra inversión en números rojos o dicho de otra manera, se quedan con nuestra pasta 😡

Hace algunas semanas la web dejó de funcionar y al entrar en ella podíamos leer un pequeño comunicado donde se nos decía que estaban de mantenimiento y que volverían en un par de horas. Al final esas horas se convirtieron en días y la vuelta vino acompañada de novedades importantes y sorprendentes.

Resulta que los sectores de inversión bursátil desaparecieron, en su lugar se añadió la posibilidad de invertir en adpacks. Esto no era problema alguno porque lo que existía antes eran ya adpacks camuflados o endulzados con el siempre atrayente mercado Forex.

Hasta aquí ningún problema, el verdadero problema al menos en mi caso es que desaparecieron por completo mis ganancias que tenía en mi cuenta y que se veían reflejadas en el Profit Available en mi account. Cuando contacté con el soporte muy amablemente y en pocos minutos me contestaron alegando que estaban trabajando en ello y en pocas horas estaría todo resuelto. De esto hace ya 11 días.

En la web se han ido sacando comunicados para mantener informados a los usuarios de estos problemas. En estos comunicados se nos decía entre otras cosas que teníamos 30 días para pedir el reembolso de nuestras inversiones, que también el dinero de las mismas ya estaba disponible en nuestras cuentas para poder invertirlo en los nuevos paquetes si lo creyéramos oportuno, etc… MENTIRA.

Ni el dinero está disponible en mi cuenta ni me han echo el reembolso que tan amablemente les pedí mediante un ticket que nunca fue contestado.

merchantshares-resumen-cuenta

Como podéis observar en el resumen de mi cuenta vemos que el beneficio disponible que es donde va a parar el dinero de la comisión diaria de los paquetes está a cero cuando antes de este “ficticio” mantenimiento rondaba los 60$. Además se ha falseado también el apartado depósitos. El depósito que hice en su día efectivamente fue de 100.50$ pero al ir reinvirtiendo las ganancias diarias este ya alcanzaba casi los 200$.

Sea como sea es un dinero que doy por perdido vista la actitud y malas artes de quien esté al frente de este negocio. Espero que al menos este post sirva para que alguien que tuviese pensado invertir online descarte a MerchantShares.

Es una pena porque ya habíamos cobrado una vez, la web llevaba tiempo funcionando sin problemas y parecía que podía llegar a durar lo suficiente para conseguir buenos beneficios. En cualquier caso es algo que asumimos, pedimos las disculpas pertinentes a todos los que confiaron en esta web a través de nosotros y seguimos trabajando para que cada vez sean menos las páginas que nos tomen el pelo. Saludos!

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

8 comentarios

  1. Lo siento pero te equivocas. Parece que no te has leido sus comunicados ni te has informado suficiente. Para ver tu inversion antigua solo tienes que pulsar en “Old dashboard”, la captura que has enseñado es de los nuevos paquetes de inversion. Tu dinero lo puedes cobrar instantaneamente cuando quieras. Yo mismo he cobrado esta mañana por neteller y esta todo el mundo cobrando. Informate bien, merchant ha cambiado su modelo de negocio pero todo lo que dices es falso.

    • Se que hacen el reembolso (no de toda la inversión) lo puse en mi cuenta de twitter. Los comunicados que han ido sacando no se corresponden a la realidad en tiempo. Hablo desde mi experiencia, no me respondieron a los tickets hasta 11 días después y cuando lo han hecho ha sido no cumpliendo con lo respondido. Estoy perfectamente informado y puede que no se scam al 100% pero a mí una compañía que nos es del todo clara y no cumple con lo que comunica en su totalidad no merece ni un 1 por ciento de confianza.
      Tu mismo has dicho que has cancelado todo, ya me has respondido.

      Saludos

      • Si, yo lo he cancelado todo porque no me da buena espina, pero con todo el trabajo que tienen ahora es normal que tarden en contestar. Y no des por perdido un dinero que puedes retirar ahora mismo si quieres…

        • Exacto, lo que han hecho es un lavado de cara muy raro. Yo recuperaré mi inversión y adiós porque eso tiene los días contados.

      • Y por ahora sí están cumpñiendo practicamente con todo

  2. Lo que he puesto no quiere decir que a mi me gusten los cambios que ha tenido merchant. De hecho he cancelado todo y estoy retirandolo todo, no me han gustado nada, pero scam no es. Al menos por ahora.

  3. El reembolso no te lo hacen ellos. Lo tienes que hacer tú. Si quieres irte de MS y abandonarla lo que tienes que hacer es: cancelar tus antiguas inversiones, comprar un adpack, y cancelar el adpack despues de comprarlo. Haciendo eso puedes ya retirarlo todo (excepto una comision del 5% que se cobran).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *