Inicio / procesadores de pago / Payoneer: Análisis completo

Payoneer: Análisis completo

Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a desgranar unos de los procesadores de moda dentro del mundillo de ganar dinero en Internet. Se trata de Payoneer, un monedero electrónico que ha ganado bastantes adeptos sobretodo a raíz de la ruptura de Paypal con el negocio de las ptcs y que ha obligado a las mismas a buscar otras alternativas y ahí entra en juego Payoneer.

Es por esta y otras razones por lo que yo personalmente siempre recomiendo diversificar y no utilizar siempre el mismo procesador para todas las páginas que utilizamos. Siempre nos puede surgir algún imprevisto.

Principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Payoneer

Principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Payoneer

Registro gratuito.
La web está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
Acepta usuarios de más de 60 nacionalidades diferentes.
Envios de dinero entre cuentas de manera rápida y gratuita.
Tarjeta prepago propia gratuita además de poder ingresar y retirar fondos a nuestra cuenta bancaria.
Recibiremos 25 dólares gratis por cada referido que consiga alcanzar los 100$ en su cuenta. A su vez cada referido también se llevará 25 dólares gratis.

Registro en Payoneer
Abrir una cuenta en Payoneer es gratis pero debes de saber que solo puedes optar a llevarte 25 dólares de regalo si te registras en el procesador mediante un enlace de recomendación. Si lo haces a través de lo propia web perderás ese derecho.

Para completar dicho registro entra aquí y a continuación en el botón donde dice Regístrese & Reciba $25*. Después tendremos que rellenar un pequeño formulario con alguno de nuestros datos.

Cuando hayamos rellenado todos los campos con nuestros datos reales tendremos que esperar a que Payoneer nos apruebe la solicitud. Tranquilos, es solo una formalidad y se nos aprobará sin problemas. Recibiremos un correo electrónico confirmando que nuestra solicitud ha sido aprobada.

⏰ El correo de aprobación puede llegar a tardar varios días aunque por lo general suele llegar a los pocos minutos u horas después de nuestro registro.

Una vez que recibamos el mensaje nuestra cuenta ya estará operativa y podremos entrar en ella siempre que queramos.

Características básicas de tu cuenta Payoneer
Navegar por la web de Payoneer es extremadamente sencillo, tiene pocos adornos y no nos supondrá difícil dar los primeros pasos.

panel-payoneer

En la página principal de nuestra cuenta tendremos acceso a todas las opciones que nos ofrece el procesador de pagos.

Global Payment ServiceRetirar a la cuenta bancariaGane 25$ refiere a un amigo

Cómo solicitar nuestra tarjeta Mastercard en Payoneer
Para mí una de las opciones más interesantes que nos ofrece este monedero electrónico es su tarjeta prepago Mastercard. Con ella podemos pagar nuestras compras en cualquier lugar y sacar dinero desde cualquier cajero automático en el mundo.

tarjeta-payoneer-

El coste de dicha tarjeta es gratuito. Se nos enviará a casa sin coste alguno a los pocos días de haberla solicitado.

Todas las aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar o pedir la tarjeta prepago de Payoneer son los siguientes:

Es totatalmente gratis, tanto la solucitud como el envio.
No se nos cobrará comisión alguna mientras nuestro saldo permanezca a 0$.
La tarjeta tiene un coste anual de 29.95$ a partir de que recibamos nuestro primer pago.
Al pagar en una tienda online o física no se nos añadirá ninguna comisión adicional.
Cuando retiremos saldo desde cualquier cajero se nos cobrará una comisión de 3.15$.

Se ha de tener en cuenta la rentabilidad de poseer la tarjeta de Payoneer. Si vas a hacer muchos movimientos anuales y mover una cantidad elevada de dinero creo que es la mejor opción. Si por el contrario solo vas a recibir unos pocos pagos al año no veo rentabilidad alguna y quizás sea mejor utilizar la transferencia bancaria.

Conclusión final
Particularmente nunca he visto bien eso de utilizar solo un procesador de pagos para todos los negocios online donde trabajo. Cierto es que Paypal siempre ha sido el método más utilizado y con el que me he sentido más comodo pero los tiempos han cambiado.

Paypal está cerrando las puertas a prácticamente todas las páginas que nos proporcionaba sus servicios para retirar nuestras comisiones, esto nos va a obligar a buscar otras alternativas como pueda ser Payoneer. Seguramente no es el procesador más común hasta la fecha pero si de los más atractivos. Su funcionamiento es sencillo y nos proporciona la posibilidad de mandar el dinero a nuestra cuenta bancaria. Además ¿Que procesador te regala 25$ solo por registrarte y llegar a 100$ de saldo?

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

4 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Quería consultarte: ¿se puede cargar esta tarjeta de PayPa?.
    Un saludo

    • Hola Rafael.

      Supongo que te refieres a si puedes pasar el saldo directamente de tu cuenta de Paypal a Payoneer. La respuesta es que no, no hay esa opción directamente aunque hay una fórmula para poder hacerlo que puedes ver en tutoriales Youtube. Por el contrario puede utilizar un exchanger que te proporcione dichos servicios y te pase el dinero entre cuentas.

      Le puedes echar un vistazo a este artículo, quizás te ayude.

      Saludos

      • Buenos días compañero,
        Antes de nada agradecerte tu ayuda:)
        Ya conocía el exchanger, no obstante gracias por tu ayuda.
        Existe alguna tarjeta que se pueda cargar con Paypal y poder disponer de mi dinero de forma más cómoda y rápida (Vivo en Europa actualmente).
        Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *