Inicio / juegos / MoneyCroc: Gana hasta 50$ en 3 segundos

MoneyCroc: Gana hasta 50$ en 3 segundos

¿De verdad alguna web nos puede llegar a pagar 50 dólares por prácticamente no hacer nada? Pues parece que MoneyCroc si. Se trata de una web que lleva varios años online y hasta la fecha podemos decir que ya ha pagado miles de dólares.

Seguramente nuestra primera reacción al escuchar que se puede ganar esa buena cantidad de dinero en tan poco tiempo sea la de pensar que estamos ante una estafa o similar pero esta página no es ninguna scam, lo sé de buena tinta.

Cómo podemos ganar dinero en MoneyCroc

Lo primero que debemos saber es que en esta web no es necesario el registro, es más, no existe esa posibilidad. Lo que debemos hacer para optar a ganar dinero es jugar a un juego de azar donde disponemos de 50 intentos diarios para hacernos con el premio.

Cada día podemos elegir la cantidad de dinero por la queremos jugar. Existen tres posibilidades, 5, 10 y 50 dólares. Solo debemos elegir una opción y empezar el juego. Cabe destacar que cuanto más pequeña sea la cantidad elegida más posibilidades tenemos de llevarnos el premio.

¿En que consiste el juego en si? Pues es la mar de sencillo. Debemos ir probando suerte en una especie de juego de azar con tiradas gratuitas, para conseguir el premio debemos sacar las dos imágenes idénticas.

moneycroc-juego

Como ves en la captura las dos imágenes son diferentes, por lo que nos tocaría volver a intentarlo pulsando Try again!. Si tienes la suerte de sacar el premio debes de pulsar en el botón I won $50 e introducir la dirección de tu correo de Paypal para que te ingresen la cantidad.

No puedo decir cuanto tardan en pagar porque yo no he sido afortunado de momento pero se de gente que si ha recibido algún que otro pago. En la misma web podemos ver un rótulo en el que afirman que los pagos se procesan en minutos. Hasta que yo no reciba uno esa afirmación la pondré en cuarentena.

¿Por qué puede pagar ese dinero Moneycroc?

Pues es fácil, por la publicidad. La web está repleta de banners publicitarios que generan una ganancia CPM a la web. MoneyCroc reparte el 50% de los beneficios de esa publicidad entre los usuarios a través de este juego.

La frecuencia de los ganadores no se sabe muy bien, al parecer va en función de las ganancias diarias del sitio. Lo que si está claro es que hay varios ganadores cada semana. No sé si tendrán más posibilidades los usuarios que más jueguen o simplemente es un mero juego de azar.

Conclusión

Nada más recaudadores, como siempre estamos atentos a las páginas donde podemos ganar dinero y si es de manera gratuita mejor que mejor. A pesar de que MoneyCroc no es una web que nos va a proporcionar unas ganancias constantes al menos nos ofrece la oportunidad de conseguir premios sustanciosos con muy poco esfuerzo.

A pesar de que podemos ver numerosos comprobantes de pago por ahí y además sabemos a ciencia cierta que paga, hasta que no seamos nosotros los destinatarios de dicho premio siempre vamos a tener la duda. Así que para despejarla del todo no queda otra que darle caña todos los días. Al fin y al cabo es gratis 🙂

Entra diariamente en la web y opta a llevarte premios en metálico a tu cuenta de Paypal.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *