Inicio / redes / SocialPubli: Monetiza tus redes sociales

SocialPubli: Monetiza tus redes sociales

Las empresas están cada vez más concienciadas del poder que tienen las redes sociales como método de marketing. Un solo tuit o publicación en Facebook puede llegar a miles de personas con lo que las marcas tan atentas siempre a los cambios han puesto su punto de mira en ellas a la hora de promocionar sus productos de forma más barata y eficiente.

En este sentido SocialPubli ha nacido para poner en contacto a Anunciantes con Influencers en una alianza altamente beneficiosa para ambos. Los Anunciantes utilizan a los Influencers que somos nosotros los usuarios de SocialPubli para difundir las bondades de su producto y así llegar de manera más directa a los posibles consumidores. Con todo ello nosotros recibiremos una comisión que puede llegar a ser muy sustanciosa.

¿Que ganan las empresas con esto? Pues para empezar ahorran millones de euros en costes de publicidad. Es mucho más barato pagar a la gente una comisión por poner una publicación en cualquier red social que poner un anuncio en televisión, radio o cualquier otro medio de prensa.

Ficha técnica y vídeo de presentación
 
.Idioma: Español.
.Propiedad de la web: La empresa está registrada bajo el nombre de Internet República S.L, con sede en Madrid.
.Países aceptados: En SocialPubli están aceptados los usuarios de cualquier parte del mundo.
.Método de pago: Paypal y transferencia bancaria.
.Mínimo de pago: 50 dólares.

Registrarse y empezar a utilizar SocialPubli

En SocialPubli podemos registrarnos de dos maneras diferentes, como Influencers o anunciantes. Si lo que quieres es ganar dinero publicando contenido tendrás que unirte como Influencers.

El registro es gratuito, basta con entrar aquí como Influencers y rellenar un pequeño formulario de inscripción con nuestro nombre, correo electrónico, contraseña y país.

Una vez hecho esto y aceptados los términos recibiremos un correo electrónico con un enlace para confirmar nuestra cuenta, pinchamos sobre el y nuestro registro estará completado.

Antes de empezar a ganar dinero tendremos que configurar bien nuestra cuenta, este paso es indispensable si queremos recibir campañas remuneradas.

Lo primero será añadir nuestra cuenta en las disitintas redes sociales permitidas en SocialPubli. Para ello en el menú superior de la web tenemos que dirigirnos a Mis Redes Sociales.

socialpubli-redes-sociales

Podemos añadir nuestra cuenta pinchando en el icono de cada red social. Está permitido tener una cuenta diferente por cada red social, la cual podemos cambiar cuando nos apetezca si tenemos más de una. En cada una de las cuentas tendremos que añadir hasta 4 temas de interés diferentes. Es conveniente que esos temas estén relacionados con la temática de cada cuenta que tengáis.

Yo por ejemplo he añadido mis cuentas de Twitter, Youtube y blog, por lo que las campañas que reciba serán para publicarla en alguno de esos tres medios.

No te preocupes por la cantidad de seguidores que tengas, los requisitos para añadir con éxito cualquier cuenta son muy pequeños. Por ejemplo, para Twitter basta con tener 100 seguidores, 100 tuits publicados y una foto de perfil para poder recibir campañas. Es obvio que cuantos más seguidores tengamos más campañas vamos a recibir y de más cuantía monetaria.

Recibir y publicar campañas

Para recibir las campañas remuneradas no tendremos que hacer absolutamente nada. Cuando haya una campaña disponible para alguna de las redes sociales que hemos añadido recibiremos un email a modo de aviso.

Al hacer clic en la campaña nos llevará a la zona donde tendremos que escribir el tuit o publicación. Tendremos que poner el hashtag o vídeo proporcionado por el anunciante y algo de nuestra cosecha. Le damos a publicar y la campaña pasará al estado de pendiente hasta que sea aprobada o rechazada por SocialPubli.

Sobre la validación de las campañas: Sobre la validación de las campañas:
Las campañas se suelen validar en menos de 24 horas pero a veces se pueden demorar incluso algunos días.

Ya sea validada o rechazada recibiremos un email con la notificación sobre ella. Si es validada la campaña se publicará automáticamente en nuestra red social y recibiremos la remuneración.

Ahora mismo por una campaña de Twitter suelen estar pagando un dólar por cada 500 seguidores más o menos. Si eres de los que tienes una gran cuenta esta web te va a gustar mucho 😋

socialpubli-campanas

Métodos de pago y sistema de referidos

En estos momentos SocialPubli nos ofrece dos alternativas a la hora de retirar nuestras ganancias. Una es por transferencia bancaria y la otra la que más nos suele gustar a nosotros a través de Paypal. El mínimo de pago varía en función de la opción elegida. Si decides retirar el dinero por Paypal el mínimo que debemos alcanzar es de 50$, por contra, si decides cobrar por transferencia tendrás que llegar al menos a los 100 dólares.

En las condiciones de pago se asegura que se nos enviará el dinero en un plazo no superior a 45 días después de haberlo solicitado.

Sin duda alguna el sistema de referidos de esta web tiene un potencial enorme. Pagan el 5% de lo que nos genere cada uno. Imagina por un momento que tienes la suerte de conseguir algún que otro referido con por ejemplo 50.000 seguidores, estaríamos ganando más de 20 dólares por cada tuit que ponga cada uno de ellos y todo eso sin mover un dedo. ¿Mola o no mola?

Conclusión final y despedida

Quién más y quién menos pasa hoy en día parte de su tiempo pegado al móvil o al ordenador actualizando su estado en alguna red social. SocialPubli pone a nuestra disposición varias de ellas como son Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Snapchat, Vine, Linkedin y nuestro blog o web para que nos saquemos un dinero extra.

Hace ya tiempo que las empresas saben del potencial de estas redes y echan mano de las grandes cuentas para que sus productos lleguen a miles de personas de manera rápida y directa. SocialPubli no solo echa mano de estas grandes cuentas, todas son válidas y no rechaza a nadie. ¿Por qué vamos a quedarnos fuera de este gran negocio?

Monetiza tus redes sociales lanzando campañas publicitarias de manera sencilla y gratuita con SocialPubli.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *