Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MyInvestor | El neobanco para pequeños inversores

MyInvestor es un banco online español que cuenta con una gran cantidad de productos de inversión con comisiones casi inexistentes, ideal para cualquier tipo de inversor, pero en especial para inversores con pequeño capital.

Gracias a las comisiones tan ajustadas y al poco capital inicial que necesitas para invertir, este neobanco es la mejor solución para hacer crecer tus ahorros y luchar contra la inflación. Así lo atestiguan los miles de usuarios con los que cuenta en España entre los que me incluyo.

A esto hay que añadir que solo por tener tu dinero depositado en la entidad, sea cual sea la cantidad, recibiremos un 1% anual de comisión, pero bueno, todo esto y mucho más te lo iré contando conforme vayamos avanzando en este artículo.

Al ser un banco online no necesitamos desplazarnos a ninguna oficina, todo lo podemos hacer y gestionar desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet. Como comprenderás, esto nos ahorra un tiempo esencial y facilita mucho cualquier trámite que queramos hacer.

Además cuenta con aplicación para móvil propia, disponible tanto para Android como para iOS, así que no necesitarás ni estar en casa para poder manejar tus cuentas.

⭐⭐⭐⭐⭐

logo de myinvestor

MyInvestor es un neobanco español que te ofrece una cuenta remunera al 1%. Cuenta con un gran número de productos financieros como, Robo Advisor, Fondos indexados, planes de pensiones, etc. Ofrece las comisiones más bajas del mercado. Abrir la cuenta es totalmente gratis.

Qué es MyInvestor

MyInvestor es un neobanco español perteneciente a Adbank, un banco con casi 100 años de experiencia en el sector y fue lanzado en el año 2017.

Por supuesto al ser un banco totalmente regulado por la CMNV, nuestros fondos están totalmente respaldados hasta en 100.000 euros.

En el momento de escribir este artículo cuenta con más de 100.000 usuarios y en estos años ha recibido varios premios de calidad, entre los que destacan los de mejor comercializadora de fondos tanto en 2020 como en 2021 otorgados por Rankia; Mejor hipoteca a tipo variable 2019 y 2020 también por Rankia); EFMA-Accenture, premio a la innovación bancaria en 2021; EXPASIÓN Start Up, premio a la mejor fintech del año 2021.

La plataforma destaca por varios aspectos pero quizás lo más acentuado sea la facilidad que encuentra el pequeño y mediano inversor a la hora de utilizar sus productos, en gran parte por la competitividad de sus comisiones en comparación con otras plataformas que ofrecen productos similares.

Al tratarse de un banco online, todos los trámites se realizan de manera telemática ya que no dispone de oficina física.

Para despejar alguna duda o resolver los problemas que nos puedan surgir, MyInvestor tiene varios canales de contacto. Podemos contactar con el área de atención al cliente mediante el teléfono de contacto habilitado para ello: 910 005 961 / 900 154 400. Si no te encuentras en España necesitarás este número de teléfono para contactar con ellos: 937 020 559.

Además se puede contactar mediante el siguiente correo electrónico: info@myinvestor.es o mediante el chat habilitado en la página web de MyInvestor.

Qué ofrece MyInvestor

Vamos a repasar todas las características de MyInvestor una por una y la verdad es que no son pocas, todas ellas la mar de ventajosas para los usuarios.

Cuentas corrientes remuneradas

Al completar el registro gratuito en MyInvestor se nos creará automáticamente una cuenta corriente con IBAN español que estará remunerada al 1% anual el primer año hasta un máximo de 30.000 euros.

La remuneración al 1% es para el primer año, después bajará al 0,30% para siempre, salvo que se inviertan al menos 300 euros al mes en algunos de los fondos de inversión de MyInvestor, en ese caso se mantendrá siempre al 1%.

La cuenta estará totalmente libre de comisiones de ningún tipo y se podrá crear para uno o dos titulares. Además existe la cuenta junior para menores de edad que también estará libre de comisión alguna.

Abrir una cuenta en MyInvestor es sencillo, solo necesitaremos tener a mano el DNI para verificar nuestra identidad y la dirección IBAN de otro banco donde seamos clientes y titulares, ya que el primer depósito tendremos que hacerlo con esa cuenta. Posteriormente ya podremos recibir y envíar pagos desde cualquier cuenta bancaria sin problema.

Cuando nos creamos la cuenta corriente vamos a tener acceso a las tarjetas de crédito y débito de MyInvestor. Estas tarjetas no tienen ningún coste de mantenimiento ni renovación, permiten retirada en efectivo gratis desde cualquier cajero, además de servicio al cliente para solucionar cualquier problema que nos pueda surgir.

Productos de inversión de MyInvestor

La cuenta corriente de MyInvestor es un puntazo a favor, pero por lo que de verdad destaca es por sus productos de inversión que vamos a repasar a continuación.

Carteras indexadas (Robo Advisor)

Uno de los productos estrella es el Robo Advisor de MyInvestor. La posibilidad de empezar a invertir en carteras indexadas desde tan solo 150 euros, hace de este producto una oportunidad de inversión única, ya que estos fondos normalmente están disponibles a carteras bastante más altas.

Las carteras están separadas por su nivel de riesgo que se determinará mediante un pequeño test antes de invertir para determinar nuestro perfil de inversor. Yendo de las más conservadora «Clásica» con un 100% de inversión en renta fija, hasta «Metal» la más agresiva con un 100% en renta variable.

cartera indexada myinvestor
Ejemplo de cartera indexada

Las comisiones por invertir en el Robo Advisor son mucho más atractivas que en otras plataformas, ya que solo vamos a pagar un 0.15% de comisión por gestión y otro 0.15% por comisión de custodia, estamos hablando de solo un 0.30% anual, lo cual está muy bien.

Fondos de inversión

A diferencia de las carteras indexadas donde nuestra inversión está 100% automatizada, aquí tendremos nosotros todo el control de la inversión, con lo que eliminamos el mínimo que necesitamos para empezar y también parte de las comisiones.

Invierte en gestoras nacionales e internacionales sin costes añadidos. Filtra los fondos entre renta fija o variable o trae tu fondo desde otra entidad a MyInvestor de una manera rápida y sencilla.

Fondos indexados

Invierte por tu cuenta en los fondos de las mejores gestoras del mundo como Vanguard, iShares, Amundi, Fidelity, Pictet y NN, sin mínimos de inversión.

Elige el fondo e invierte sin ningún tipo de mínimo, al igual que a la hora de hacer cualquier aportación. A diferencia de la inversión en el Robo Advisor donde no necesitamos tener algo más de conocimiento a la hora de seleccionar los fondos donde vamos a invertir, aquí necesitaremos informarnos o tener un mínimo de conocimiento financiero, por lo que es conveniente formarse un poco antes de hacerlo.

Planes de pensiones de MyInvestor

Además de todos los productos de inversión, en MyInvestor podremos abrirnos un plan de pensiones con ventajas fiscales la mar de interesantes.

Más de 80 planes incluido un plan de pensiones indexado propio, donde se invierte directamente en el S&P500. También ofrece planes de pensiones de otras conocidas plataformas como es el caso de Finanbest.

Invertir en acciones

Aunque no estamos ante un broker propiamente dicho, en MyInvestor nos dan la posibilidad de invertir en acciones de más de 4.000 compañías más importantes de América.

acciones americanas en myinvestor
Invertir en acciones

Tenemos las empresas más importantes del mercado estadounidense disponibles para invertir sin mínimos y con comisiones bastante competentes. Muchas de estas empresas distribuyen dividendos, por lo que independientemente del valor siempre estaremos recibiendo comisiones.

Invertir en crowdfunding inmobiliario

Recientemente MyInvestor se ha aliado con Urbanitae, una de las plataformas de crowdfunding inmobiliario más importantes de España.

Si estás registrado en Urbanitae ahora podrás conectar tu cuenta directamente desde la web o app de MyInvestor e invertir en ella con los fondos que tengas en tu balance, al igual que retirar los fondos con un solo click a tu cuenta corriente.

Hipotecas en MyInvestor

Hipotecas sin mochilas, así define MyInvestor a sus hipotecas. Ya sea a la hora de hacer un traspaso entre bancos o contratar una nueva hipoteca, no tendrás que pagar absolutamente nada hasta la hora de la firma.

Además nos prometen no incluir la necesidad de seguros obligatorios o tarjetas asociadas a la hipoteca, con lo que estará libre de polvo y paja, algo que no todos los bancos hacen y que a buen seguro ya sabrás.

Llévate 20 euros gratis con MyInvestor

Si estás decidido a probar MyInvestor ya sea por su cuenta corriente remunerada o por sus productos de inversión, déjame decirte que ahora solo por hacerlo desde mi enlace de recomendación o utilizando este código  VCZ45  puedes llevarte 20 euros gratis.

 
Para conseguir esos 20 euros solo tendrás que crear una cuenta corriente e invertir cuando quieras al menos 100 euros en alguno de sus productos de inversión, ya sea en fondos, Robo Advisor, planes o acciones. Cuando lo hagas tanto tú como yo nos llevaremos 20 euros cada uno.

Opiniones sobre MyInvestor

Como cliente de MyInvestor solo puedo decir cosas positivas, porque tiene todo lo que yo necesito de un banco. Te da algo por tu dinero y la posibilidad de invertir con bajas comisiones y poco capital.

Se trata de un neobanco muy recomendable para todo el mundo pero aún mucho más para todas aquellas personas que quieren aumentar su capital, si no tienes esa inquietud probablemente no te merezca la pena, aunque seguro que tu banco actual no te da absolutamente nada por tu dinero. Eso ya es un buen motivo para probar MyInvestor.

En definitiva, si lo que estás buscando es un banco que te de un rendimiento por tu dinero o invertir a medio o largo plazo con bajas comisiones y poco capital, MyInvestor es tu sitio.

Invertir en fondos indexados sin mínimos o hacerlo de manera automatizada desde tan solo 150 euros son características que pocos sitios pueden ofrecer a día de hoy, así que yo por lo menos lo estoy aprovechando.

* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.