Inicio / bitcoin / MyPayingCryptoAds: La mejor inversión para tus Bitcoins

MyPayingCryptoAds: La mejor inversión para tus Bitcoins

Hoy vamos a dedicarle un rato de nuestro tiempo a hablar un poco de MyPayingCryptoAds, una web de inversión para Bitcoin propiedad de Uday Nara. Se trata del mismo administrador de una revshare archiconocida MyPayingAds, que se ha labrado una gran reputación en el mundillo gracias a su buena administración.

Tanto MyPayingAds como su hermana gemela MyPayingCriptoAds tienen un funcionamiento similar, incluso visualmente son exactamente iguales. La única diferencia entre ambas es que una de ellas solo funciona con Bitcoin.

Registro en MyPayingCryptoAds

Independiéntemente de que sea una web de inversión el registro es gratuito e incluso podemos empezar a ganar satoshis sin haber hecho ninguna inversión.

Para completar el registro solo debemos rellenar un pequeño formulario donde debemos poner nuestro nombre y apellido, un correo electrónico personal -preferiblemente gmail-, un nombre de usuario y una contraseña. Después nos enviarán un un email con un enlace que debemos pinchar para confirmar nuestra cuenta y ya seremos miembros de MyPayingCryptoAds.

Cuando entremos dentro es aconsejable rellenar algunos datos de nuestro perfil antes de dedicarnos a trabajar la página de verdad.

En Account Activity podemos entrar en Profile, allí encontramos todas las opciones para dotar a nuestra cuenta de todas las funciones como la dirección de Bitcoin. También debemos entrar en la pestaña Security y crear una pregunta de seguridad junto a la respuesta. Esta será indispensable a la hora de hacer los retiros de nuestro dinero en la página, así que más vale apuntarla y guardarla en un lugar seguro.

Maneras de ganar Bitcoins en MyPayingCryptoAds

Vamos al meollo, a lo que realmente nos interesa de toda buena página que se precie, su funcionamiento o lo que es lo mismo, cómo empezar a ganar dinero con ella.

Como os he dicho podemos ganar satoshis de manera gratuita todos los días en MyPayingCryptoAds. Para ello debemos de ir a Cash Links donde nos encontraremos con anuncios que nos van a reportar 166 satoshis cada uno.

La otra manera de ganar dinero en esta web y el verdadero propósito de que la estemos utilizando son sus AdPacks. Unos paquetes de publicidad que nos van a ir dando una rentabilidad diaria.

Características de los AdPacks

En MyPayingCryptoAds disponemos de cuatro tipos de AdPacks diferentes. Cada uno de ellos maduran cuando alcancen el 120%.

mypayingcryptoads-adpacks1 mypayingcryptoads-adpacks2

mypayingcryptoads-adpacks3 mypayingcryptoads-adpacks4

Para tener derecho a recibir las comisiones diarias de cada uno de los paquetes comprados hay que ver 10 anuncios diarios obligatoriamente. Para ver estos anuncios nos dirigimos a START SURFING situado en el menú superior de la web. Si un día no podemos ver dichos anuncios no recibiremos la comisión correspondiente a nuestros paquetes.

Diferentes tipos de membresías

Con el objetivo de hacer el proyecto más sostenible el administrador ha creado cuatro tipos de membresías diferentes.

1– Membresía free: Sin coste alguna y un límite de 20 AdPacks activos.
2– Membresía Explorer: Esta membresía tiene un coste de 0.02Btc al mes y con ella podemos tener hasta 50 AdPacks activos.
3– Membresía Professional: Su coste es de 0.05Btc con un límite de 100 AdPacks activos.
4– Membresía Elite: Su precio mensual es de 0.10Btc y podemos tener hasta 1000 AdPacks activos.

Cómo invertir y comprar AdPacks

Para invertir debemos ir a Purchase AdPack y crear un anuncio en Setup a New Banner. En el tendremos que añadir un banner del negocio que queremos promocionar junto con el link de referido. Una vez creado en Purchase pinchamos en Buy AdPacks. Nos llevará a la página donde podemos comprar los paquetes de publicidad. Ponemos la cantidad de paquetes que vamos a comprar y pinchamos en Purchase.

 
La compra se hace directamente desde la pasarela de Coinpayments asociada a MyPayingCryptoAds. Simplemente copiamos nuestra dirección de bitcoin e ingresamos la cantidad que queramos a la billetera que nos proporcionará Coinpayments.

Una vez hecho el pago y activo recuerda ver los 10 anuncios diarios para recibir nuestras comisiones de los paquetes adquiridos.

            Primer pago recibido de mypayingcryptoads
Pago-de-Mypayingcryptoads (1)

Conclusión final

Este tipo de páginas hay que tomárselas con mucha cautela. Lo que nos ha animado a incluirla en el blog es que su administrador ya ha llevado o lleva otros negocios con aparente cordura y un grado alto de fiabilidad, aún así recuerda que en este tipo de sitios debemos estar dispuestos a llevarnos un chasco en cualquier momento.

Estoy seguro que esta web va a durar lo suficiente para darnos unas buenas ganancias. Hay que aprovechar que estamos en las primeras semanas desde su lanzamiento que suelen ser las más fructíferas.

Registrate y multiplica tus Bitcoins en MyPayingCryptoAds.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

MyPayingCryptoAds: 0.0104 Btc por Coinbase

Pocas personas merecen que se depositen tanta confianza en su trabajo como Uday Nara administrador …

5 comentarios

  1. Que wallet o cartera me recomiendas Blockchain i Coinbase o Xapo o hay otro más o puedo tenerlo en cada uno

  2. Hola juanjo que wallet o cartera me recomiendas Blockchain o Coinbase O Xapo o hay otro o los 3 tengo pensado comprar entre 50 y 100 bitcoin por medio de BITSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *