Inicio / redes / FanporFan: Gana seguidores y dinero

FanporFan: Gana seguidores y dinero

Gana dinero y seguidores en tus redes socialesFanporFan es una plataforma gratuita que lleva online más de cinco años, es ideal para aumentar nuestra presencia en las redes sociales, ya que nos da la posibilidad de conseguir seguidores de manera sencilla.

¿Quién no quiere ganar seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google plus, Pinterest, suscriptores en Youtube o visitas al blog? FanporFan nos proporciona una gran herramienta para lograrlo y además de manera gratuita.

Pero es que en esta web no solo vamos a aumentar nuestros seguidores de manera considerable, también vamos a ganar dinero diariamente, un dinero que después podemos retirar por Paypal.

Cómo funciona FanporFan

Para empezar hay que decir que la página está totalmente en español y su funcionamiento es bastante sencillo. Nuestro cometido será el de ganar monedas intercambiando acciones sociales como me gustas, seguir, compartir, etc.

como ganar dinero en fanporfan
Gana monedas interactuando en estas redes sociales

Las monedas ganadas con estas acciones podremos cambiarlas posteriormente por seguidores en nuestras redes sociales o por dinero a nuestro Paypal.

Cuando uno empieza en una red social se hace difícil conseguir seguidores, FanporFan nos va a facilitar el trabajo y nuestra página no se quedará atascada. Desde el principio irá como un cohete 🚀

Opciones disponibles para conseguir monedas

En el menú de FanporFan situado en la izquierda de la web vamos a ir viendo todas las opciones que tenemos para conseguir nuestros propósitos.

Vamos a desgranar el funcionamiento de cada opción para que no os quede ninguna duda de como utilizar la página.

crear campañas en fanporfan

Mis campañas

Aquí es donde tendremos que acceder si queremos conseguir seguidores, suscriptores, etc. Simplemente elegimos el tipo de campaña que queremos en un menú desplegable, añadimos la url de nuestra página y las monedas que queremos gastar.

Una vez creada nuestra campaña solo nos queda esperar para recoger los frutos en forma de popularidad 😎 Podemos ver el estado de nuestra campaña en todo momento.

banco

El banco

Aquí tenemos tres opciones diferentes: añadir dinero para comprar monedas, cambiar las monedas por dinero y enviar el dinero a Paypal.

Cuando acumulemos 10.000 monedas podremos cambiarlas por 1 euro, al llegar a la cantidad de 10 euros podemos pedir el pago a través de Paypal.

mis compras en fanporfan

Mis compras

Esta sección nos servirá para crecer más rápidamente ya sea comprando monedas o mejorando nuestra membresía.

Comprar monedas en fanporfan
Compra monedas en FanporFan para aumentar el número de seguidores más rápidamente

“Para hacer cualquier compra debes de tener saldo en tu cuenta de FanporFan, si no tienes saldo suficiente tendrás que ingresar”.

Ganar monedas

Ganar monedas

Desde aquí también podemos acceder a todas las opciones disponibles para ganar monedas. Solo debemos pinchar en la opción o red social que queramos y completar las acciones requeridas.

Las acciones suelen ser las de seguir o compartir una página en Facebook, seguir o dar like en Instagram, seguir, hacer retweet o marcar favorito en Twitter, visitar, dar like o suscribirse a un canal de Youtube, seguir, marcar like o Repin en Pinterest, seguir o reproducir en Soundcloud, hacer +1 en Google plus, intercambiar tráfico o visitar acortadores de enlaces.

rangos en farporfan

Rangos

Conforme vayamos consiguiendo intercambios en modo de me gustas, retweets, etc, iremos subiendo de rango. Estos niveles de rango son esenciales, ya que cuanto más nivel tengamos más vamos a ganar con nuestros referidos.

estadísticas en fanporfan

Estadísticas

Entrando en estadísticas podemos ver la actividad de nuestros referidos y la nuestra misma en todas las redes sociales que ofrece FanporFan.

apartado referidos en fanporfan

Referidos

Este es el apartado donde vamos a encontrar todo el material promocional de Fanporfan. Enlace de referido, banners y al igual que en estadísticas toda la actividad y el dinero que nos han hecho ganar nuestros referidos directos.

validar cupón en FanporFan

Validar cupón

Podemos validar cupones y acceder a algunas ventajas dentro de FanporFan. Los cupones los suelen poner en sus redes sociales, por lo que es interesante seguirlos en las distintas redes para no perdernos ninguno. Un cupón interesante y que todavía está activo es este: PROMO-VIP, significa que seremos vips durante 3 días en su sección de acortador de enlaces.

bonus diario en fanporfan

Bonus diario

Si llegamos a los 20 intercambios diarios conseguiremos un bonus de 200 monedas.

Consigue 200 monedas gratis en fanporfan
Gana 200 monedas diarias al hacer al menos 20 intercambios en FanporFan

Características a tener en cuenta en FanporFan

– Paises aceptados: Todos los países son aceptados en FarporFan.
– Método de pago
: Paypal.
– Mínimo de pago: El mínimo de pago que tenemos que alcanzar es de 10€ que equivalen a 100.000 monedas.
– Referidos: Por cada referido que consigamos nos dan 100 monedas, 0.03€ y un 5% de las compras que realice. Dependiendo del sistema de rangos estas recompensas pueden llegar a multiplicarse.
– Bonus por registro: Simplemente por registrarte en FanporFan vas a recibir 1 euro y 50 monedas gratis.

Conclusión final

FanporFan es una página que lleva más de 5 años funcionando sin problemas, es muy fácil de usar, nos ayuda a conseguir más presencia en las redes sociales y además ganamos dinero. Es difícil ponerle un pero, quizás el único es que el mínimo es un pelín alto, nada que no podamos solucionar siendo un poco activos en la página.

Estos es todo por hoy recaudadores, espero que os haya gustado el funcionamiento de esta página. Por mi parte solo me queda despedirme, esperando que no faltéis a la cita el próximo artículo 😉 Hasta entonces, saludos.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

2 comentarios

  1. Amigo ya no paga hace mas de 1 mes que solicite mi pago y aun no me pagaron. DATA

    • Hola David.

      Las últimas noticias que tengo es que está pagando sin problemas, si no has recibido el pago prueba contactar con el soporte o a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *