Inicio / encuestas / MySurvey: Encuestas remuneradas en español

MySurvey: Encuestas remuneradas en español

MySurvey es uno de los paneles de encuestas remuneradas más importantes de todo el sector, en el podemos participar dando nuestra opinión sobre cualquier estudio de mercado a cambio de una remuneración económica.

Por supuesto se trata de una web gratuita y nuestro cometido será el de rellenar las encuestas mandadas a nuestro correo electrónico por el panel de MySurvey, recibiremos unos puntos por cada estudio completado con éxito que posteriormente podemos canjear por dinero real.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square  La web pertenece al grupo Lightspeed Research, un grupo que engloba a parte de los mejores paneles de encuestas remuneradas del mundo.
icon-user  De momento solo acepta usuarios con residencia en España.
icon-group  Referidos: Ganas 100 puntos por cada amigo que traigas al panel con un máximo de 5.
icon-gift  Sorteos trimestrales de 2.000€ entre todos los usuarios activos.
icon-money  El mínimo de pago está situado en 10€.
icon-credit-card  Métodos de pago utilizados: Paypal y vales descuentos para canjear en tiendas.

Características y funcionamiento de MySurvey
El registro en el panel no difiere mucho del que podemos hacer en cualquier otra web de encuestas, eso si, en todas las páginas pero en especial en las de encuestas es muy importante que nos registremos con datos reales, no es conveniente llevarse un susto cuando queremos recibir nuestro dinero.

mysurvey-registro-paso-2_snip

Es importante que en la casilla donde pregunta que si eres la persona que más ingresos tienes del hogar marques si, esto nos va a proporcionar más oportunidades a la hora de recibir encuestas. Normalmente la mayoría de las encuestas que nos mandan son de productos alimenticios o electrónicos y los paneles de encuestas dirigen sus estudios sobre todo en los consumidores que tienen poder adquisitivo, si no tienes un duro, ¿Cómo vas a comprar los productos sobre los que estos paneles preguntan?

También tendremos que responder a una serie de preguntas personales acerca de nuestro nivel de estudios y el sector donde estamos trabajando.

El último paso es rellenar un pequeño formulario relatando nuestros ingresos mensuales. En esta sección no hace falta que seamos del todo sinceros, es más, te aconsejo aumentar un poco la cifra 😉

Tenemos la opción de marcar la casilla de recibir encuestas por el móvil, esto ya es elección de cada uno pero yo personalmente aconsejo poner que si, esto nos da más opciones de ganar dinero porque no siempre tenemos ganas de ponernos en el pc y las encuestas caducan.

Pago recibido de MySurvey

pago11-mysurvey

Los pagos tardan alrededor de una semana en llegar a nuestra cuenta de Paypal y no se nos quita ni un solo céntimo en comisiones, algo que es de agredecer.

Conclusión sobre MySurvey
En todo el tiempo que llevo siendo usuario de esta plataforma debo decir que no he encontrado un solo motivo para la queja, mandan bastantes encuestas en comparación con otros paneles y nunca he tenido un retraso con un pago.

MySurvey pertenece a una empresa fuerte y seria por lo que es un sitio fiable y en el que podemos estar seguros que finalmente nuestro trabajo será recompensado. Os animo a uniros al panel de MySurvey para hacer que vuestra opinión cuente y de paso sacaros unos eurillos extras.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

4 comentarios

  1. Wow, lo probare.. si lo combino con otro sistema que probado mis ganancias irian por las nubes jeje y la verdad NINGUNA QUEJA.

  2. Cuantos puntos te dan de media por cada encuesta que realizas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *