Inicio / encuestas / MySurvey, pago número 15 recibido: 10€ por Paypal

MySurvey, pago número 15 recibido: 10€ por Paypal

Hola recaudadores. Estamos de vuelta con motivo de un nuevo pago recibido de la que a mi parecer es el mejor portal de encuestas remuneradas para España, MySurvey.

Desde que soy usuario de esta web la verdad es que no ha tenido ningún altibajo, funciona como un reloj. Las encuestas siguen llegando a buen ritmo y los pagos no se han demorado ni un solo día más de lo que viene estipulado en sus condiciones de uso.

Alguno de vosotros me habéis preguntado si tengo algún truco para que me cojan en el mayor número de encuestas posibles. La verdad es que no y el que os diga lo contrario miente. Quizás el único truquillo que existe en esto de las encuestas remuneradas sea la rapidez. Cuanto menos tardemos entre que recibimos una encuesta y empezar a completarla, nuestras posibilidades de que nos acepten en la misma se elevan considerablemente. Esto es debido a que las páginas solo tienen un cupo limitado para un sector concreto de la población y si el cupo se completa pierdes la vez. Por lo tanto debemos ser rápidos, este es el consejo que os puedo dar a la hora de ser aceptados en el mayor número de estudios.

1471706601_paypal            Pago número 15 recibido
Decimo quinto pago de MySurvey

Una vez más y ya van quince veces, el pago me ha llegado a los siete días exactos después de haberlo solicitado. MySurvey demuestra en esto su eficacia y fiabilidad.

Con este pago son ya 116 euros los que hemos recibido de MySurvey y lo que es mejor, en esta semana hemos acumulado un buen puñado de puntos que nos acercan bastante a pedir un nuevo pago próximamente. Si tienes la suerte de completar varias encuestas seguidas subes bastante tu saldo en muy poco tiempo.

Conclusión final y despedida
Hasta aquí el artículo de hoy. Como siempre que hablamos de MySurvey la recomiendo sin reservas para todo el mundo que quiere ganar algo de dinero en Internet. Existen muchas páginas de encuestas, algunas de ellas bastante buenas pero en honor a la verdad pocas que puedan acercarse al nivel de MySurvey.

Completa el registro en MySurvey, la mejor plataforma de encuestas remuneradas de España

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *