Inicio / inversión / MyPayingCryptoAds: 9.01€ (Bitcoin)

MyPayingCryptoAds: 9.01€ (Bitcoin)

Mypayingcryptoads es scamEsta página ya no paga, quitamos los enlaces y la pasamos al estado de scam.

Hola recaudadores. El artículo de hoy va dedicado al primer pago que recibimos de la página de inversión en Bitcoin MyPayingCryptoads.

Hace algunas semanas ya presentamos este negocio mediante una completa review. Si no sabes como funciona la página la puedes visitar y salir de dudas.

Se trata de una de las más fiables y mejores páginas para invertir nuestros Bitcoins. Y es que en el momento en el que estoy escribiendo este post lleva pagados a sus usuarios nada menos que la cantidad de 2.385 Bitcoins, que al cambio actual se traducen en casi dos millones y medio de dólares 😵

Mypayingcryptoads-ganancias-de-los-adpacks

 
Empecé mi inversión en la página comprando tres adpacks de 0.01 cada uno y simplemente reinvirtiendo las ganancias hemos podido acumular 9 paquetes activos que ya me han dejado una comisión bastante respetable.

Mi intención es seguir reinvirtiendo las ganancias e ir haciendo retiros como este cada cierto tiempo. Si siguen madurando los paquetes al buen ritmo que los están haciendo es posible que me anime a hacer algún depósito adicional, es algo que decidiré sobre la marcha. Ahora mismo estoy pudiendo comprar un nuevo adpack cada diez días más o menos. Conforme vaya subiendo la cantidad de paquetes el tiempo entre compra y compra se irá reduciendo.

            Primer pago recibido de mypayingcryptoads
Pago-de-Mypayingcryptoads (1)

El pago lo recibí exactamente 48 horas después de haberlo solicitado y con una comisión de 10.000 satoshis. La comisión en euros viene a ser de 0.08$ más o menos. No nos vamos a arruinar por ello.

Conclusión final y despedida
Nada más por el momento. Solo me queda recomendaros esta página si queréis multiplicar vuestros Bitcoins, ya que se trata de una de las mejores del momento. Eso si, como digo siempre en este tipo de páginas, invierte con cabeza y solo la cantidad que estés dispuesto a perder. Por muy fiable que nos parezca un sitio siempre existe un riego elevado de acabar perdiendo nuestro dinero.

Esto es todo, como os he dicho si tenéis una duda podéis pasaros por la review o si lo preferís podéis dejar un comentario en este mismo artículo y os intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos y hasta la próxima!

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. No tiene mucho que ver cln esto pero…

    ¿Sabes qué? Tu blog vale aproximadamente casi 18.000$. Quizá hasta más si lo preparas bien para una venta. Nunca has pensado en venderlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *