Inicio / inversión / Pago 14 de IQ Option: 30.41$ por Neteller

Pago 14 de IQ Option: 30.41$ por Neteller

IQ Option se ha convertido en el sitio que anunciamos en el blog más rentable con mucha diferencia. Ya sea operando o como afiliado estamos sacándole muchos y buenos pagos.

Sois muchos los que me preguntáis por la estrategia a seguir para ganar dinero operando en IQ Option y la verdad es que no puedo decírosla, porque sencillamente no la tengo. No existe una fórmula mágica (ya quisiera yo) para sacar una rentabilidad fija con las opciones binarias. Es un sistema muy complejo. Sin ir más lejos como no podía ser de otra manera también he tenido mis días malos. El único consejo que os puedo dar es que si estáis teniendo un día de esos en que no os sale nada dejéis aparcadas las operaciones por ese día y esperéis a estar más lúcidos. Nunca intentes recuperar lo perdido por cabezonería, lo único que conseguirás es perder todo. Lo importante es mantener la cabeza fría.

  Importante: Esta página es de inversión de alto riesgo. Invierte con cabeza y no arriesgues el dinero que te haga falta para tus necesidades básicas.

 
La verdad es que la plataforma en si es una pasada, gana por goleada a cualquiera de sus competidoras. La última característica que ha implantado a la hora de operar a mí me parece buenísima. Ahora cuando abres una operación la plataforma te da la opción de vender parte de las acciones compradas antes de que acabe el tiempo de vencimiento, algo que nos sirve enormemente para minimizar pérdidas y elevar en un porcentaje bastante elevado las ganancias.

iqoption-historial

Esta opción de vender acciones antes de finalizar el tiempo solo está disponible en ciertas operaciones donde corremos el riesgo de perder nuestra inversión.

IQ Option afiliados

Creo que ya va siendo hora de hablar un poco del sistema de afiliados de la plataforma, es algo a lo que no hemos dedicado tiempo hasta ahora pero que también nos está alegrando nuestra estancia en IQ Option.

De los catorce pagos recibidos más de uno y de dos han venido gracias al sistema de afiliados de la plataforma. Un sistema donde vamos a ganar un porcentaje de cada operación que hagan nuestros afiliados hasta completar el 50% del total de todos sus depósitos. Es decir, que si un afiliado nuestro ingresa 200 dólares para operar nosotros podemos llegar a recibir 100.

El funcionamiento como afiliado es bien sencillo, solo debes de darte de alta ingresando aquí, rellenar el formulario donde debemos poner nuestros datos junto a la url de nuestra web y listo.

Para promocionar todos los productos de la plataforma basta con ir a Promo, allí nos encontramos todo el material, landing pages, banners, anuncios de móvil, vídeos, logos y frames de registro.

 
Los pagos por afiliados se reciben dos veces al mes siempre y cuando superes los 10 dólares. El primer pago se realiza a partir del día 1 y el segundo a partir del 15. Siempre se recibirán con un máximo de tiempo de espera de 3 días laborables. Los métodos de pago que podemos utilizar son Neteller, Skrill, transferencia bancaria y Webmoney.

1476826642_neteller            Pago 14 recibido de IQ Option
pago-iqoption-octubre

Conclusión

Las posibilidades que nos ofrece IQ Option son inmensas y ya no digamos de su potencial, hay gente que gana auténticas barbaridades todos los días en esta web. A diferencia de otras plataformas de opciones binarias IQ Option está al alcance de todos los bolsillos, ya que permite hacer depósitos desde solo 10 dólares y abrir operaciones de tan solo 1$, todo ello sin contar con una cuenta demo de 1000 dólares que podemos recargar infinitamente. No se puede pedir más 😍

Tiene un diseño muy atractivo y nos ofrece la posibilidad de elegir entre múltiples idiomas diferentes. Esperemos que dure mucho tiempo y que podamos seguir sacando tan buen provecho de ella como estamos haciendo hasta ahora.

Abre una cuenta en IQ Option y entra en un mundo nuevo de posibilidades inmenso.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

2 comentarios

  1. Hola como haces exactamente para retirar de iq option a Neteller

    • Hola Paola.

      Simplemente elijo el icono de Neteller y pido el pago.
      Es que has tenido algún problema para cobrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *