Inicio / tareas / Kolotibablo: Dinero por descifrar captchas

Kolotibablo: Dinero por descifrar captchas

Vamos a hablar de una de las páginas que más me gustan de entre todas las que trabajamos. Kolotibablo es un sitio que lleva pagando varios años por descifrar captchas, un formato que además es uno de los más antiguos a la hora de ganar dinero en Internet. De hecho también es una de las webs donde llevo más años trabajando y de la que he recibido mayor número de pagos.

Registro en Kolotibablo

Como no podía ser de otra manera el registro en esta web como en todas las que os mostramos en el blog es completamente gratuito. Simplemente necesitamos un nombre de usuario y un correo electrónico.

kolotibablo-registro

Una vez hecho esto vamos a recibir un correo electrónico donde se nos proporcionará una contraseña para que podamos acceder a la web. Es importante guardarla en un lugar seguro porque aunque es posible restablecerla, a veces puedes tener problemas y el peligro de perder nuestra cuenta existe.

Una vez dentro de la página tendremos acceso a las diferentes opciones que nos ofrece, entre ellas la de empezar a ganar dinero.

kolotibablo-panel

Cómo ganar dinero

Evidentemente en esta web se gana dinero introduciendo captchas. Para empezar con ello debemos de ir a Empezar a ganar dinero y se nos abrirá la página de trabajo de Kolotibablo.

kolotibablo-trabajo

Nuestro cometido es el de introducir el captcha correspondiente antes de un determinado tiempo. Cuanto más rápido seas más captchas te saldrán y más dinero vas a ganar. En este panel de trabajo podemos observar varios apartados como el de Oferta actual que es lo que están pagando en ese momento por cada mil captchas, la Precisión de aciertos que llevas, Cargando sistema que es la velocidad de carga de los captchas, y por último los acumulados.

Cuando no estemos seguros del cual es el contenido de un captcha antes de jugárnosla y acumular un fallo, el sistema nos proporciona la posibilidad de saltarnos ese captcha y cargar uno nuevo. Solo debemos de pinchar en el botón Saltar. Hay que tener cuidado y no abusar ya que solo disponemos de 10 oportunidades de salto por sesión, de lo contrario podríamos ser amonestados.

También podemos usar la web en su versión escritorio. Recientemente esta es una novedad que ha lanzado Kolotibablo. Podemos descargar la App desde la misma página y empezar a trabajar todos los días sin necesidad de loguearnos. En principio esta opción puede ser algo más rápida que la versión web y por lo tanto lo vamos a notar en las ganancias.

Errores y baneos de cuentas

Existe la posibilidad de que nos cancelen la cuenta en Kolotibablo si no somos cuidadosos y nos dedicamos a introducir lo primero que nos parezca. Lógicamente nadie está libre de cometer errores y podemos acumular algún que otro fallo sin que esto suponga ningún tipo de consecuencia negativa pero cuando la cosa se repite constantemente podemos llevarnos un disgusto serio.

Podemos acumular hasta 4 fallos por cada mil captchas completadas. Parecen pocos pero la verdad es que el tiempo que nos dan para completar cada una es bastante amplio y si estamos un poco atentos no tendremos ningún problema.

Cuando el sistema detecta que hemos tenido un fallo inmediatamente nos lo comunica y nos lleva al apartado errores para que veamos en que ha consistido.

kolotibablo-error

A partir de entonces tenemos 3 opciones. Una de ellas es no hacer nada y aceptarlo con lo que el error pasará a contabilizar. Otra opción es pagar 0.10$ de tu cuenta de Kolotibablo para eliminarlo del sistema y la última pagar con 100 RP que son puntos que acumulas utilizando el programa de escritorio de Kolotibablo.

Cómo pedir un pago y procesadores disponibles

Para pedir un pago debemos de llegar al mínimo exigido para el procesador de pago que hayamos decido cobrar de los que nos ofrece la página.

kolotibablo-minimos-de-pago

Debemos de saber que nuestro saldo pasa por tres estados diferentes antes de estar disponible para el retiro. El proceso para llegar a tener el saldo disponible es el siguiente:

  1. Balance acumulado: Es el balance provisional de tu actual trabajo. Necesitas al menos hacer un mínimo de 500 captchas cada dos días para que este saldo pase al siguiente estado.
  2. En moderación: Es cuando has completado el Balance acumulado y la dirección de la página evalúa si está todo correcto. Lo normal es que se tarde como mucho un par de horas en confirmarse y que nuestro dinero pase al último estado.
  3. Balance protegido: Es el dinero que podemos retirar. Una vez que en este estado superes el mínimo de pago exigido podrás pedir el reembolso.

kolotibablo-balance

Para pedir un pago solo debemos de pinchar en obtener dinero y a continuación seleccionar el método de pago que queremos. Normalmente los pagos son instantáneos pero en algunos procesadores si la demanda es alta puede tardar algo más. En cualquier caso el tiempo nos lo marca la misma web, por lo que siempre vamos a saber cuanto tenemos que esperar.

Pago recibido

✅ Pago de 35.98$ por Paypal
Pago recibido de Kolotibablo

Conclusión final

Kolotibablo es posiblemente la mejor página que existe para ganar dinero descifrando captchas. Lleva varios años al pie del cañón y siempre pagando con puntualidad. Cualquiera puede utilizarla, lógicamente si eres de los que se le da bien esto de teclear rápido le vas a sacar un mayor partido pero si no también le puedes sacar un buen rendimiento. Yo no tengo dedos de pianista precisamente y ya he cobrado en multitud de ocasiones 😉

Se trata de una web que bien trabajada puede llegar a darnos un dinero extra bastante decente, ya que no tiene ni límite de horas que le podemos dedicar ni tampoco de ganancias a conseguir.

Inscríbete de manera totalmente gratuita en Kolotibablo y trabaja diariamente ganando dinero descifrando captchas.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

6 comentarios

  1. hola juanjo que opinas de protypers dicen que minimo puedes ganar un dolar diario es como esta pagina kolotibablo la has usado si es asi cuanta ganas por dia o por semana

    yo apenas me entere ayer y no puedo ingresar me sale conexion de internet fallida es con la unica pagina que me sale esto con las demas si puedo entrar

    aparten de iq option has usado otro boker me recomiendan a binary y a stockpair los has usado o solo usas iq option

    • Hola carlos

      Si he usado en el pasado Protypers pero la tuve que dejar. La web decayó mucho, era bastante difícil sacar algo. De verdad que si te interesa hacer captchas Kolotibablo es la mejor ahora mismo.

      En cuanto a lo de las opciones binarias si, IQ Option es la única que utilizo hasta ahora. Si utilizo varios brokers para operar en Forex pero con las opciones binarias todavía no he tocado otro, aunque no lo descarto en un futuro próximo.

      Saludos

  2. Hello! My name is MaryMarkova, our compane need to advertise on your website. What is your prices? Thank you. Best regards, Mary.

  3. Guay, menudo pago te has sacado en esta página, enhorabuena compi 🙂

    Me acabo de registrar con tu enlace. Mi mujer vuelve a estar en el paro y este tipo de páginas le vendrán de maravilla para ganar un dinerillo desde casa, jeje.

    Un saludo y gracias por la información.

    • el recaudador

      Buena la verdad es que este pago ha sido sobretodo gracias a la mía que por las mañanas le da caña a esto

      Gracias Tino, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento te las resolveré encantado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *