PicoWorkers: Sencillos minitratrabajos pagados

PicoWorkers es una sencilla página que nos va a permitir ganar dinero completando tareas de una manera realmente fácil y rápida.

En el blog ya tenemos algún negocio parecido, como puede ser el caso de Remotasks, pero la diferencia entre ambas es que en PicoWorkers las tareas las mandan los propios usuarios de la plataforma y suelen ser bastante sencillas de realizar.

La mayoría de estas tareas van a ser de registrarse en alguna página o descargarse cierta aplicación junto con alguna pequeña tarea adicional, por lo que el completarlas es algo bastante sencillo, quizás no se tiene un potencial en cuanto a ganancias tan potente, pero lo suple con la facilidad de manejo.

La página es tan sencilla que la verdad tiene poco que explicar, aún así vamos a dar un pequeño repaso a la misma para que nos quede todo claro antes de meternos en ella.

Características principales de PicoWorkers

☑️ Propiedad del sitio: Picoworkers Marketing LLC, Santa Barbara.

☑️ Idioma: Inglés.

☑️ Países aceptados: Todos.

☑️ Mínimo de pago: 10 dólares.

☑️ Métodos de pago: Paypal y tarjeta de crédito/débito.

💳 PicoWorkers paga: probando la página.

Qué es PicoWorkers

Se trata de una plataforma de crowdsourcing, que se encarga de conectar a freelancers con clientes de cualquier parte del mundo.

Cualquier persona puede exponer un trabajo o tarea en la web, para que los otros usuarios puedan completarla y así obtener ambas partes una retribución económica.

Estas tareas suelen estar compuestas por descargas de softwares o aplicaciones, redacciones, promoción en redes sociales, búsquedas, traducción de idiomas, ventas, marketing y así hasta un largo etcétera.

Por cada tarea completada vamos a recibir una pequeña comisión, esta comisión irá a parar al saldo de nuestra cuenta que se irá acumulando con cada tarea realizada con éxito. Al llegar al mínimo de pago, podremos retirar las ganancias por Paypal o por tarjeta de crédito/débito.

Registro en PicoWorkers

El registro es gratis y muy rápido, de hecho solo vamos a necesitar un correo electrónico y una contraseña, no nos van a pedir nada más.

logo PicoWorkers
Entra desde el siguiente enlace y empieza a ganar dinero en PicoWorkers de manera totalmente gratuita

Una vez en la página solo tenemos que buscar el botón Sign Up y pulsar sobre el.
A continuación rellenaremos todos los apartados del formulario de registro, nos van a pedir un nombre, un correo electrónico, una contraseña, un nombre de usuario y por último una nacionalidad.

Cuando aceptemos la política de privacidad y completemos el registro, nos tenemos que dirigir a nuestro email, donde recibiremos un mensaje con un enlace que vamos a tener que pinchar para validar el registro, después ya podremos entrar en PicoWorkers.

Solo por completar el registro de manera exitosa desde un enlace de cualquier patrocinador, en este caso el mio, vas a recibir $0.50 no parece gran cosa pero es el 5% del total del mínimo de pago.

Cómo funciona esta plataforma

El funcionamiento de PicoWorkers es extremadamente sencillo, no tiene mucha historia, por lo que la explicación creo que me va a quedar incluso algo corta.

Find Jobs

Esta sección es la más importante dentro de la plataforma, ya que es donde vamos a poder acceder a la amplia oferta de trabajos que están en esos momentos disponibles.

trabajos de PicoWorkers
Ejemplos de trabajos

Los trabajos los podemos filtrar en función de la comisión que otorgan o de más recientes a más antiguos. Los trabajos son muy fáciles de completar, los hay de lo más variopintos.

Por ejemplo, en algunos se nos pedirá completar el registro en cierta plataforma, además puede que adicionalmente se nos pida hacer alguna tarea como ver una cierta cantidad de anuncios. En otros se nos puede pedir bajar alguna aplicación, en otras realizar una encuesta determinada y así hasta un largo etcétera de opciones.

Al pinchar en la tarea deseada se nos abrirá un formulario con los pasos a seguir y las condiciones de la misma. Puede que en dicha tarea se restrinja a ciertos países, es importante leerla bien.

Para corroborar que la tarea está hecha, el anunciante puede pedirnos una prueba de ella, que puede consistir en pegar una url o mostrar una captura de pantalla. Se nos ingresará el dinero del trabajo una vez que se haya comprobado que todo es correcto y dentro del plazo que pone en la propia tarea.

Finished Tasks

Aquí se verá nuestro historial de tareas realizadas con éxito, es un simple apartado para ver nuestra actividad desde que nos inscribimos en la página hasta el día de hoy.

My Jobs

Este es otro apartado muy importante, ya que es el que hay que utilizar si quieres ofrecer tu trabajo a los usuarios de PicoWorkers. Aquí podemos matar dos pájaros de un tiro, ya que podemos ganar dinero en otros negocios ofreciendo tareas que tienen que completar los workers de esta plataforma.

Por poner un ejemplo, si eres usuario de una web cómo ySense, puedes crear un trabajo ofreciendo una compensación por registrarse en ella y completar un par de encuestas.

post jobs PicoWorkers
Crea tu tarea en PicoWorkers

Para crear un trabajo o tarea, debemos de seleccionar la zona donde queremos que se publique, si es para todo el mundo marcamos International, incluso podemos excluir países determinados.

Después indicamos la categoría, la acción que deberá hacer el usuario, cuántos usuarios quieres que la completen (cuantos más, más caro te saldrá el trabajo), las pruebas que deberá presentar para dar la tarea por correcta y la comisión que vamos a pagar, además, debemos de indicar cuanto tiempo tardarás en aplicar lo comisión.

*Para poder ofrecer un trabajo, primero debemos de asegurarnos de tener saldo en PicoWorkers, si no lo tienes tendrás que hacer un depósito.

Depósitos y retiros

Lógicamente los depósitos en PicoWorkers están pensados solo para los usuarios que quieran ganar dinero ofreciendo sus trabajos a los usuarios de la plataforma.

Para hacer uno vamos a Wallet en el menú principal y marcamos una de las opciones disponibles para ello.

depósitos en PicoWorkers
Opciones de depósitos en PikoWorkers

Las opciones que nos encontramos son tarjeta de crédito/débito, Paypal y Coinbase Commerce. Los mínimos de depósito para cada opción es la misma $10.00. Lo depósitos para todas las opciones son instantáneos.

A la hora de retirar nuestro dinero los pasos son los mismos. En Wallet pinchamos en WITHDRAWALS, debemos de haber alcanzado el mínimo de pago para que nos dejen pedirlo, este mínimo es también de $10.00.

Las opciones para retirar el dinero son mediante tarjeta crédito/débito o a través de Paypal. Se nos cobrará una comisión del 7% (duele) y el pago se realizará en un plazo de 10 días laborables.

Sistema de referidos de PicoWorkers

Pinchando sobre nuestro username y después en PROGRAMS & OFFERS, podemos acceder al sistema de referidos de PicoWorkers.

El sistema es de un nivel ilimitado y la comisión que se nos va a otorgar es del 5% por cada depósito o trabajo completado por cada uno de nuestros afiliados de por vida.

Se nos otorgará un enlace de referido único para promocionar el negocio y además vamos a poder observar las estadísticas detalladas de cada uno de ellos.

Opinión final acerca de PicoWorkers

Estamos ante una página donde podemos conseguir ganancias de una manera bastante sencilla, la verdad. Las tareas que ofrece PicoWorkers son tareas que cualquier persona puede completar, no se va a necesitar conocimientos de ningún tipo.

La única duda que puede ofrecer es si realmente paga, pero bueno, esto es algo que tendremos que comprobar por nosotros mismos, aunque hay que decir que existen cientos de comprobantes de pago circulando por la red, estos nos hacen pensar que es un sitio fiable, no obstante es una empresa registrada con actividad online desde 2003, al fin y al cabo, esta duda siempre nos surge con todas las páginas nuevas que incluimos en el blog.

logo PicoWorkers
Entra desde el siguiente enlace y empieza a ganar dinero en PicoWorkers de manera totalmente gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.