RemoTasks: Gana dinero con sencillos minitrabajos

Hoy os traigo una plataforma de crowdsourcing llamada RemoTasks. Se trata de una web estadounidense, donde vamos a poder ganar dinero realizando sencillas tareas desde la comodidad de nuestro ordenador.

Tareas como catalogar productos, etiquetar imágenes, fotos, entre otras muchas opciones proporcionadas por compañías que requieren de la revisión humana de dichas tareas, con el principal objetivo de mejorar la inteligencia artificial (IA).

En esta página se puede llegar a ganar bastante dinero al día, ya que si consigues acceder a todos los trabajos disponibles, son casi inagotables, eso si, no te voy a engañar, para ganar dinero de verdad tendrás que dedicarle horas y esfuerzo.

Características de RemoTasks

A continuación vamos a ver algunas de las características más importantes que ofrece esta página, de esta manera te podrás hacer una idea de si es un sistema que se adapta a tus necesidades o capacidades, aunque ya te digo que cualquiera puede sacarle partido con un poco de interés.

Idioma: Inglés, posibilidad de traducción con Chrome.

Países aceptados: Todos los países sin restricción.

Mínimo de pago: El mínimo de pago es de tan solo 0.50$.

Método de pago: Pagos automáticos semanales a través de Paypal.

Sistema de referidos: 5$ por cada usuario que alcance los 10 dólares ganados las primeras dos semanas después de haberse registrado en la plataforma.

Cómo abrir una cuenta en RemoTasks

Como todas las webs de las que te hablo en este blog, el registro es totalmente gratuito. Lo único que vas a necesitar para abrirte una cuenta y empezar a ganar dinero es tener una cuenta de Facebook, ya que tendremos que tener iniciada la sesión en esta red social para poder entrar en RemoTasks.

Entra en RemoTasks y empieza a ganar dinero haciendo sencillas tareas.
5$ de bonus

Registro en RemoTasks

Al registrarte desde un enlace de patrocinador como el mío, obtendrás 5$ de bonus, eso si, para desbloquearlos tendrás primero que generar al menos 10 dólares durante los primeros 14 días desde la fecha de tu registro, algo nada difícil si le dedicas algo de tiempo.

Opciones para ganar dinero

Antes de poder empezar a hacer tareas remuneradas en RemoTasks, vamos a tener que pasar un pequeño entrenamiento donde debemos realizar unos sencillos trabajos que una vez completados, nos desbloquearan los jobs remunerados.

opciones de trabajos en RemoTasks
Ejemplos de trabajos disponibles

Una vez desbloqueados podremos realizar las siguientes tareas, cada una de ellas remunerada de manera diferente, en algunos casos podremos pasarnos horas seguidas ganando dinero sin parar.

IMAGE ANNOTATION
Esta tarea es bastante sencilla, sobretodo cuando ya le has cogido el hilo. Se trata de delimitar imágenes mediante cuadrados o polígonos. Estos objetos casi siempre suelen ser coches, aunque también nos pueden pedir delimitar casas, personas o cualquier otro objeto.
Remotasks delimitar imagen
Ejemplo de Image annotation
Categorization
Se trata de describir con palabras un objeto. Un ejemplo, si aparece un hombre con traje y sombrero tendremos que utilizar etiquetas describiendo el color del traje, el sombrero, la marca de ropa, etc.
Audio Transcription
Mediante un audio te dirán palabras que tu tienes que transcribir, es necesario que estés en un sitio donde no haya ruido para estar lo más concentrado posible.
Image Transcriptin
En esta ocasión se nos pedirá que describamos una parte de una imagen determinada, por ejemplo si en una salen 2 coches y se nos pide la descripción de solo uno de ellos, color, modelo, marca, etc.
Data Collection
Te indicarán que busques información de una temática a través de Google. Lo que tendrás que hacer es buscar y añadir la información específica que ellos te piden.

Sistema de referidos

El sistema de referidos de RemoTasks es bastante potente, podemos llegar a ganar mucho dinero, pero también es verdad que está sujeto a condiciones.

Remotasks gana dinero invitando
5$ de bonus por referido

El funcionamiento de este sistema consiste en que recibiremos 5$ tanto tu como tu referido si este último hace tareas por valor total de 10 dólares durante los primeros 14 días desde su registro en la plataforma.

Es decir, si eres un usuario que quiere empezar a ganar dinero en RemoTasks y te registras desde mi enlace, ganarás 5 dólares extras si en 14 días haces tareas por valor de 10 dólares, algo que dado el volumen de trabajo de la web es muy asequible. Si pasados esas dos semanas, no has logrado alcanzar esa cantidad, ya no tendrás acceso a esos 5 dólares extras.

¿RemoTasks paga? ¿Cómo cobrar?

Por supuesto que paga, hay miles de comprobantes de pago circulando por la red. Yo mismo subiré el mio en breve y si por alguna circunstancia esta página dejara de pagar, lo podrías ver aquí mismo, ya que dejaría una nota bien visible al comienzo del post para que no perdáis el tiempo.

En cuanto a cómo realiza RemoTasks sus pagos es bastante sencillo. Estos se realizan automáticamente cada viernes a todos los usuarios que hayan superado el mínimo de pago, que es de 0.50$. Para recibir el pago sin problemas, antes debes de configurar tu correo de Paypal dentro de la web.

En el menú tienes que dirigirte a tu nombre de usuario y después pinchar en Account, allí busca donde pone Payment information e introduce la cuenta de Paypal a donde quieres recibir los pagos y le das a Save o Enviar.

Opinión acerca de RemoTasks

Desde luego si estás buscando un sitio donde ganar dinero de verdad desde casa, ese es RemoTasks. Dedicándole unas cuantas horas a la semana y si se te da bien, es un lugar donde podemos sacar incluso cientos de dólares mensuales, eso si, como te he dicho dándole mucha caña, nadie regala nada.

Hablamos de un sitio que es válido para cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad, de hecho es una de las plataformas de crowdsourcing más utilizadas en países de latinoamérica como Venezuela o Colombia.

El mayor inconveniente que podemos encontrar va a ser la barrera del idioma, cierto que podemos usar el traductor para hacer ciertas tareas, pero el dominar el inglés hará que vayas mucho más rápido y en consecuencia tus ingresos serán bastante más elevados, esto al fin y al cabo es el objetivo de todos nosotros.

Entra en RemoTasks y empieza a ganar dinero haciendo sencillas tareas.
5$ de bonus

Registro gratis en RemoTasks

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.