Inicio / scam / Recyclix: Gana dinero reciclando

Recyclix: Gana dinero reciclando

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en scam.

 
Hoy vamos a hablar de una web de inversión que me ha llamado poderosamente la atención, el motivo es que se trata de una empresa real y física que se dedica al reciclado de residuos, algo que todos deberíamos hacer para cuidar nuestro planeta.

La web lleva desde 2015 online y desde entonces está pagando a todos sus inversores de forma rigurosa, lo que acrecienta la confianza total en este sistema.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square La empresa está registrada bajo el nombre de Recyclix sp. z.o.o y lleva pagando desde el año 2015.
icon-user Acepta usuarios de todos los países.
icon-group Referidos: 1 nivel de referidos con el que vamos a ganar una comisión del 12%.
icon-money Mínimos de pago: El mínimo de pago está sitiuado en 20€.
Regala 20 euros por inscripción.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Paypal, transferencia bancaria, y Bitcoin. Para depositar lo haremos por transferencia, tarjeta de crédito o Bitcoin.


Cómo empezar nuestra andadura en Recyclix
Para empezar a utilizar Recyclix vamos a Área de Miembros y compramos nuestros primeros residuos, estos residuos tienen un valor monetario por cada kilogramo, por ejemplo, 20 euros son 100kg de residuos.
recyclix-invertir
A partir de ese momento empezaremos a conseguir un beneficio. Nuestros residuos pasarán por tres fases diferentes durante un determinado periodo, tendremos que estar atentos porque hay que ir reciclando el material.

Residuos: Es la primera parte del proceso, aquí compraremos la cantidad de residuos que queramos reciclar y comenzará a ponerse en marcha nuestro porcentaje de beneficio. En esta fase nuestros residuos nos darán un beneficio del 6% durante tres semanas antes de pasar al siguiente nivel. Durante este tiempo no tendremos que hacer nada, solo ver como va creciendo nuestro dinero.

Material triturado: La segunda fase se denomina material triturado, podemos vender o reciclar. Os aconsejo reciclar varios ciclos porque de otra forma solo conseguiremos un porcentaje menor por nuestras acciones, reciclando varias veces el material triturado el porcentaje de ganancias es más elevado.

Gránulos: La tercera y última fase por la que pasarán nuestros residuos. Transcurridas las 5 semanas de reciclaje y obtenidos el 14% de beneficio podemos darle al botón de reiniciar para poder empezar un nuevo ciclo o bien retirar las ganancias.

Cómo retirar nuestras ganancias
Podemos retirar nuestro dinero siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad de 20 euros en nuestra cuenta. Para ello tenemos que ir a Área de miembros.
recyclix-retirar-dinero
Simplemente pinchamos en el botón de RETIRO DE DINERO y a continuación elegir el método por el cúal queremos recibir nuestro dinero.

 Los 20€ de bono solo se pueden retirar si se invierte al menos la misma cantidad, de lo contrario no se harían efectivos.

 

Invertir en maquinaria y ganar más dinero
Recyclix nos da la opción de conseguir mayor rapidez y beneficio en nuestras inversiones con la compra de maquinaria en Factory.
recyclix-factory
Forklift: Este equipamiento nos ayuda a mejorar la capacidad de material que podemos comprar. Cada acción de Fortklift cuesta un euro y aumentan nuestra capacidad en 25kg.

Sorting line: Cada acción supone una mejora de 60kg en nuestra capacidad de compra de material, además ganamos con cada una de ellas un 0.01% cuando vendemos nuestros bienes. Cada acción del Sorting line tiene un coste de 10 euros.

Shredder: Mejoramos nuestra capacidad de compra en 100kg por cada acción que compramos, en cuanto a nuestro porcentaje de beneficio cuando vendemos subirá al 0.02%. Su coste por acción es de 25 euros.

Washing line: Aumenta la cuota de reciclaje a 140kg por cada acción que compramos y el porcentaje de beneficio cada vez que vendamos aumenta a un 0.04%. El valor de cada acción de Washing line es de 50 euros.

Granulator: Esta maquinaria es la que no consigo entender del todo, aunque su coste es de 100 euros, cada acción aumenta la cuota de reciclaje en solo 100kg y el beneficio a 0.04%. Digo que no la entiendo porque teniendo un coste tan elevado nos sale bastante menos rentable que las anteriores cuando debería de ser al contrario.

Recibido el primer pago

recyclix-pago

Este pago ha sido posible gracias a las comisiones generadas por los 20 euros de bono que la web regala por inscribirse.

Conclusión final sobre Recyclix
Hasta aquí todo lo que tenía que deciros de Recyclix, he invertido una cantidad a parte de los 20 euros del bono porque es una web que nos aporta confianza dentro de que es una página de inversión y como sabéis todas llevan un componente de riesgo bastante elevado. Siempre os digo que cuando se trata de una página en la que es necesario invertir nuestro dinero, que solo inviertas lo que tu bolsillo te permita no poniendo en riesgo tu economía doméstica.

Creo que está todo bien explicado pero si no os ha quedado del todo claro podéis además de preguntarme 😉 , probar los 20 euros del bono y así os familiarizáis con el funcionamiento del sistema, pero os aseguro que en apenas unos minutos os daréis cuenta de que no es nada complicado.
 

Entra en Recyclix e introduce el siguiente código en ID de cuenta maestra para recibir tus 20 euros gratis por inscribirte en la página.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

sima scam

SIMA: Gana Satoshis gratis (SCAM)

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en …

14 comentarios

  1. Hola Juanjo,soy aarochas y me registre con tu enlace de referido.
    Antes de invertir voy a probar como funciona aprovechando el bono de 20 euros
    Saludos

    • Hola aarochas, a ver como nos va, el sitio tiene buena pinta y parece ser estable. Ya nos contarás tus progresos.

      Saludos y gracias por comentar Alberto.

  2. Hola recaudador. Una pregunta ¿Se pueden comprar varios montos de residuos en diferentes días o solo es permitido tener un monto trabajando hasta que se completen los ciclos o se venda? Por ejemplo compro hoy 100kg de residuos y empiezan su ciclo…y despues de una semana puedo comprar otros 100kg, y asi tener dos montos trabajando?

    • Hola Maria,

      Puedes comprar la cantidad de residuos que quieras sin importar lo que ya tengas procesando, solo necesitas tener saldo suficiente o invertir de tu dinero.

      Saludos

      • Gracias por responder. Tengo otra pregunta ¿has intentado retirar de esta página el profit que da el bonus? es que quisiera saber a ciencia cierta si sí se puede retirar por paypal y bitcoin los beneficios que da el bonus de los 20 euros. Veo que en el post mencionas que si se puede desde que se invierta una cantidad igual o mayor pero no se si lo has podido comprobar.

        • No, todavía no he llegado a retirar el bonus, no está claro que se pueda retirar por Paypal o Bitcoin, en teoría si pero se de gente que lo ha retirado por transferencia porque no les dejaba por otro método sin invertir, en todo caso cuando llegue al mínimo lo comprobaré y lo pondré en un post.

          Gracias a ti por comentar, saludos.

  3. Saludos recaudador, primero que nada quiero felicitarte por tu web muy buenas explicaciones, buen uso de material, buen servicio a tus seguidores 😀
    soy tu referido en la mayoria de los programas por tu buena explicacion… queria hacerte una pregunta sobre este sitio, tiene muy buena reputacion en interent y de hecho si paga, pero no entiendo los 20 euros del bono, por lo que lei en otras si se duplica en varios procesos se puede retirar pero a una cuenta bancaria de España cierto? por otra parte lei que esos 20 euros solo son como practica no se pueden cobrar

    • Hola Javier.

      En primer lugar te doy las gracias, es un orgullo para mí tener seguidores y referidos que sean tan fieles, me hacéis pensar que el trabajo no es en vano.
      Bueno, a lo que me preguntas sobre el bono de 20 euros en Recyclix la respuesta es si, si se puede cobrar. De hecho hace poco publiqué un post por mi primer pago recibido donde cobré dicho bono.

      Se puede cobrar pero solo si haces una inversión paralela, es decir, si no inviertes, esos 20 euros se pierden pero si decides meter dinero pasan a ser dinero real y disponible para retirar en cualquier procesador, por ejemplo, yo lo retiré en Bitcoins.

      Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

      • Gracias por tu repuesta recaudador, ahora si entiendo perfectamente bueno los 20 euros ya se están reciclando. Pero pasa algo y es que si no meto dinero en 60 dias tambien me cierran la cuenta y no quisiera perder ese bono. Soy de Venezuela y como sabras las cosas aqui no estan buenas, para invertir 20 euros tendria que trabajar un 45 dias para generar lo que serian 20 euros y no tendria que comer nada para no gastarlos.
        Quizas esto lo hagan muy amenudo, pero esta en tu posibilidad de ayudarme con con esos 20 euros? te mostrare cada avance y una vez terminado el proceso te los devolveré.
        Como te dije soy tu referido en la mayoria de tus paginas puedes comprobarlo 3970846e en BTCCLICK y deseo meterme de fondo a esto, tengo el tiempo y las ganas pero no el dinero. Sera una ayuda mutua ya que podras aprovechar el porcentaje por ser tu referido y me ayudaras mucho.
        disculpame si moleste. ¡Saludos y gracias! 🙂

        • Javier, siento de todo corazón la situación por la que atraviesas, en España la cosa no está mucho mejor y no es una excusa, es una realidad.

          Me gustaría poder ayudarte pero no hago este tipo de prácticas, se que serás una persona buena y de fiar pero no puedo hacer ninguna excepción al respecto. Lo siento, veo que eres un buen referido pero no puedo prestar dinero a todo el que me lo pide y deberas que si me sobrara lo haría sin pensarlo.

          Saludos

  4. Saludos desde Venezuela… Si la verdad la cuestión aquí es bien dificil pero no imposible… Hagan encuestas u otra cosa para sacar algunos euros… Mi pregunta es, Por ahora invertistes 20euros y cobrastes 27?? de los cuales 20 son del bono, es asi??? o estoy equivocado.. Gracias!!

    • Hola Daniel

      Así es, cuando me registré en la web puse mis 20 euros del bono a funcionar más 20 euros propios para activarlo. El retiro que hice fue de las ganancias de los 20 euros del bonó por registro. Los otros los seguí reciclando y todavía los tengo en funcionamiento.

      Saludos

  5. amigo y que tiempo pasó desde invertistes hasta cobrar esos 27euros??

    • Hola daniel

      Bueno, la verdad es que hay que tener algo de paciencia. 20 euros dan una ganancia mensual de 2.80€ al mes más o menos, por lo que tuve que esperar un buen tiempo. De todas formas recuerda que no los puedes cobrar si no haces otra inversión propia.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *