Inicio / encuestas / MySurvey: Recibido el pago número 12

MySurvey: Recibido el pago número 12

Hoy vamos a hablar de una página recurrente en el blog, es una de las mejores plataformas de encuestas remuneradas de todas las que estamos trabajando. Es de las clásicas y a pesar de su veteranía, MySurvey parece pasar por un gran momento, bueno, la verdad es que desde que la estamos utilizando siempre ha estado en un momento espectacular.

La frecuencia de las encuestas recibidas no disminuye en absoluto, es raro el mes que no nos lleguen mínimo cinco o seis, si al menos consigues completar la mitad de ellas te aseguras un buen puñado de puntos para el bote.

 Una vez que te llegue la encuesta al correo electrónico intenta rellenarla cuanto antes, de lo contrario bajarán tus posibilidades de éxito.

 
Es una lástima que yo no pueda sacarle todo el partido a la web por falta de tiempo, no me es posible completar muchas encuestas de las que me mandan 🙁 , de lo contrario podría estar ganando una cantidad de dinero mucho mayor con MySurvey de lo que lo estoy haciendo.

Y es que al contrario que con otros métodos que utilizamos para ganar dinero en Internet, las encuestas remuneradas obligan a dedicarle tiempo, al menos 15 o 20 minutos necesitas poner tus sentidos en responder con honestidad a cada estudio y hay días en que eso no me es posible, aún así consigo arañarle una buena cantidad de euros a este tipo de páginas, no me puedo quejar del todo.
 
Nuevo pago recibido de Mysurvey
pago-mysurvey
No falla, los doce pagos sin excepción que he recibido hasta el momento me han llegado exactamente a los 7 días de haberlo pedido, para mí saber cuando voy a cobrar de los sitios en los que estoy trabajando me parece de las cosas más esenciales que hay, a nadie le gusta estar trabajando con la incertidumbre de no saber cuando vas a recibir tu dinero si es que lo acabas recibiendo. Una página puede ser muy buena pero si no cuida este apartado para mí pierde muchos puntos.

Conclusión y despedida
Para mí la conclusión que a día de hoy puedo hacer sobre MySurvey es bien sencilla, es una página top, recomendable a todas luces para ganarte un dinero extra, es seria, no he tenido ningún problema con ellos hasta la fecha y lo más importante, paga y no parece que vaya a dejar de hacerlo en un futuro próximo.

Nada más amigos, os emplazo hasta el próximo artículo qu espero que sea con más buenas noticias y os recomiendo registraros en MySurvey si es que sois de los despistados que todavía no lo han hecho.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *