Inicio / bitcoin / Refbit: Gana bitcoins gratis viendo anuncios

Refbit: Gana bitcoins gratis viendo anuncios

RefbitRefbit es un nuevo sitio que he encontrado donde podemos multiplicar nuestro saldo en Bitcoin de manera gratuita viendo anuncios.

Su funcionamiento es como el de cualquier ptc que conocemos, la única diferencia es que vamos a recibir Bitcoins.

Últimamente aprovechando que la criptomoneda es cada vez más aceptada por todos y con la facilidad de ganar nuevos clientes han proliferado los sitios de manera asombrosa donde podemos ganar fracciones de Bitcoin.

Páginas como Bitter.io, BTCClicks o la misma Refbit han visto multiplicados por miles y miles la cantidad de usuarios registrados en los últimos meses. Hoy en día el que no gana miles de satoshis diarios es porque no quiere, no por falta de sitios.

Idioma del sitio: Inglés y ruso.

Países aceptados: Se aceptan usuarios de cualquier nacionalidad.

Mínimo de pago: Se pueden retirar las ganancias a partir de tan solo 12.000 Satoshis.

Métodos de pago: Cualquier billetera que soporte bitcoins.

 60% 40% 

Empezar a ganar en Refbit

Por supuesto como en todas las páginas que os presentamos el registro en Refbit es totalmente gratuito. Basta con rellenar los datos que nos piden y confirmar nuestra cuenta.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Simplemente tenemos que ver los anuncios diarios que nos vayan saliendo. Para ello nos vamos a la sección SURF ADS y nos encontraremos con un veintena de ellos de un valor que va a depender del precio actual del Bitcoin y de la duración de cada anuncio, por lo general nos vamos a encontrar anuncios con un valor que oscila de los 90 a los 200 satoshis.

anuncios-refbit

Para ver estos anuncios debemos pinchar en el botón verde correspondiente a cada uno. Se nos abrirá el anuncio con su cuenta atrás. Acabada la cuenta tendremos que solucionar un captcha y el anuncio será validado e ingresado en nuestro balance.

Os puedo decir que desde que la estoy utilizando solo con la visualización de los anuncios, estoy ganando de 2.000 a 3.000 Satoshis. Por supuesto que esto va a depender de la cantidad de anuncios y sobretodo del precio del Bitcoin. Cuanto más bajo esté el precio, más satoshis vamos a ganar.

Como buena ptc que se precie también podemos publicitar nuestras páginas y así conseguir algún referido que otro, para ello nos dirigimos a My sites y compramos publicidad, podemos comprar campañas a partir de 1000 visitas.

Pago recibido de Refbit

pago de Refbit
Pago recibido de Refbit a través de Uphold

Los pagos en Refbit son manuales y se pueden pedir a partir de los 12.000 satoshis, suelen pagar con una demora de uno a tres días. Por ponerle un pero a la página este sería que nos aplica una comisión cada vez que pedimos un pago, al menos hay que decir que esa comisión es bastante pequeña.

Conclusiones sobre esta página

Refbit es una web prácticamente nueva, esperemos que con el tiempo coja la misma fuerza que otras páginas del sector que llevamos utilizando ya desde hace algún tiempo, hasta el momento ya son muchos los pagos recibidos sin problema alguno, lo que nos hace tener la suficiente confianza en ella como para recomendarla en el blog.

Al ser una página nueva, siempre nos queda esa incertidumbre de si es de verdad fiable del todo, pero seamos sinceros ¿Que página realmente lo es? Está claro que nos sobran dedos de la mano a la hora de contar las páginas fiables de verdad, la única forma de saber si esta lo va a ser es trabajándola, así que si te gusta el mundo Bitcoin, te animo a probarla.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *