Inicio / bitcoin / BTCClicks: La mejor ptc en Bitcoin del momento

BTCClicks: La mejor ptc en Bitcoin del momento

btcclicksHoy quiero hablaros de la que a mi entender es hoy por hoy la mejor ptc del mundo dedicada al Bitcoin.

BTCClicks empezó su andadura cuando el mundo de las criptomonedas nos sonaba a todos a chino hace ya más de cuatro años, desde entonces ha ido creciendo a un ritmo casi tan vertiginoso como el mismo Bitcoin, hasta tal punto que ya ha repartido más de 200 btc, que al cambio en dólares es un auténtico pastizal.

La verdad es que es de alabar que un sitio soporte tan bien el paso del tiempo y por qué no decirlo, la gran competencia surgida en los últimos tiempos de otras páginas, entre ellas alguna tan interesante como adBTC.

Hace bastante tiempo que utilizo el bitcoin como una forma de ahorro para el futuro y BTCClicks es una de las primeras páginas gratuitas que empecé a utilizar. La fiabilidad han hecho que ocupe un lugar destacado entre mis preferencias dentro de este mundillo de las monedas electrónicas. A continuación vamos a ver las características y cómo sacarle partido.

 
 
Valoración
pulgar arriba
   Comparación de ganancias   
BTCClicks
freebitcoin

Empezar a utilizar BTCClicks

El registro en la web es totalmente gratuito y su funcionamiento es bastante sencillo. Cuando hayamos completado la rutina del registro que podéis hacerlo desde este enlace, entráis en la página tendremos que ir a la sección de anuncios para empezar a generar nuestros primeros satoshis.

btcclicks
Pincha sobre Surf Ads para empezar a ver los anuncios

Para ello pinchamos en Surf Ads, en la sección de anuncios solemos tener alrededor de una treintena pero aconsejo entrar varias veces al día porque van saliendo nuevos con bastante asiduidad.

Lo normal es ganar en un día sin tener referidos de 2.000 a 6.000 satoshis (dependiendo del valor del bitcoin), el único incoveniente que le pongo a esta ptc es que tiene activado el adfocus, por lo que si tienes algo de prisa es mejor que te pongas a ver sus anuncios en otro momento.

BTCClicks | Gana bitcoins viendo anuncios
11 views
0    0

Cuando llegas al mínimo de pago y quieras pedirlo te saldrá un mensaje donde te dice el tiempo que como mucho se va a demorar en llegar, como norma general no suele marcar más de 8 horas y debo decir que hasta el momento nunca se han retrasado, todo lo contrario, siempre me ha llegado el pago con alguna hora de adelanto.

Pago recibido de BTCClicks

Pago 27 de BTCClicks
Pago recibido de BTCClicks

Los pagos los recibimos el mismo día en el que los solicitamos. Por lo general podemos ver un contador que nos indica cuantas horas aproximadamente quedan para recibir el pago.

Membresía premium y referidos

BTCClicks dispone de membresía premium por 90, 180 y 360 días con la que vamos a ganar el triple del valor de nuestros anuncios y de los anuncios que vean nuestros referidos directos o rentados.

crear campañas en fanporfan   Aconsejo utilizar la membresía premium solo si dispones de una buena cantidad de referidos directos, ya que de lo contrario no te va a salir rentable.

Mis experiencias con los referidos rentados en las ptcs son bastante negativas por decirlo suavemente, yo aconsejo no comprarlos en ningún sitio bajo ninguna circustancia. Es solo mi opinión pero creo que esa característica es un as en la manga que se guardan este tipo de sitios para hacernos perder dinero.

Los referidos son personas reales pero debemos de tener en cuenta que la mayoría de la gente nos es nada constante, se suele registrar en las páginas la utilizan unos cuantos días para luego abandonar para siempre, por lo que invertir dinero en alquilar sus servicios no es nada recomendable.

Dicho esto, tenemos un nivel de referidos ilimitado que nos permite cobrar un porcentaje por cada click hecho por cada uno de ellos, dicho porcentaje será aproximádamente del 80% del valor del anuncio para los estándar y casi del triple para los premium.

Conclusiones sobre BTCClicks

Quién más y quién menos intuye que el futuro de las transacciones tanto comerciales como personales pasan por el dinero electrónico, el papel está condenado a desaparecer y las criptomonedas ya han entrado con fuerza haciéndose un hueco importante en ese sector, en especial el Bitcoin.

BTCClicks nos da la oportunidad de ir colectando fracciones de esta criptomoneda gratis, sin mucho esfuerzo y eso dado el valor que están alcanzando las criptomonedas y del bitcoin en particular es algo que debemos aprovechar.

Nada más por hoy, espero que BTCClicks os haya parecido un sitio tan interesante como a mí. Como siempre os digo, si algo no os ha quedado claro, no dudéis en preguntar 😉

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

2 comentarios

  1. 0.006 mBTC es lo mismo que 600 satoshis? Es que tú pones que se gana de 2000 a 6000 satoshis al dia. Yo he visto todos los anuncios de hoy y he ganado 0.006 mBTC….. Estoy bastante lejos de tu pronostico

    • Hola fsd.

      Todo depende del valor del Bitcoin ese día, ahora está bastante alto por lo que los anuncios bajan el valor en Satoshis que no en $. Aún así yo he visto hoy todos y he llegado a los 1.100.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *