InstaGC: Tareas con pagos desde 1$

Hoy vamos a dedicar nuestro valioso tiempo a hablar de instaGC, una veterana y fiable página de tareas remuneradas que cuenta con la gran opción de recibir pagos por Paypal desde tan solo 1 dólar.

Esta plataforma de multitareas es una de las webs más longevas que vamos a encontrar en toda nuestra cartera de negocios, no obstante fue lanzada en 2011 por la empresa norteamericana Day Online Solutions LLC, y desde entonces está funcionando y pagando sin problemas, es más, posiblemente se encuentre en el mejor momento de su historia.

logo-instagc

Hay muchas características que hacen especial a instGC, una de ellas es que es válida para usuarios de cualquier parte del mundo, da igual el país en el que vivas, podrás utilizar la web sin restricciones. Otra característica llamativa es que se puede cobrar a partir de tan solo 1 dólar y que los pagos se procesan por Paypal.

Características más importantes de instaGC

Paises aceptados
Todos
Idioma de la web
Inglés
Referidos
10 puntos por cada uno y 10% de lo que generen
Mínimo de pago
100 puntos (1$)
Métodos de pago
Paypal, Bitcoin, Litecoin, Ethereum y tarjetas regalo

Cómo registrarse en esta página

Para registrarte y empezar a ganar dinero en instaGc, solo necesitarás tener ganas de ganar dinero gratis. Al acceder a la web veremos un formulario el cual vamos a tener que rellenar si queremos inscribirnos, solo debemos de introducir algunos de nuestros datos. Podemos obviar esto y registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google.

Regístrate en InstaGC y gana dinero realizando tareas simples, el mínimo de pago es de tan solo 1$.
10 puntos gratis

Después vamos a recibir un correo electrónico con un enlace de verificación que tendremos que pinchar para acceder definitivamente a nuestra cuenta. Al acceder a tu cuenta, lo más probable es que te encuentres con este mensaje.

Verificar cuenta de Paypal en instaGC
Verifica tu cuenta de Paypal

Se trata de un botón en el cual vamos a tener que entrar si queremos recibir nuestro dinero por Paypal. InstaGC nos obliga a tener nuestro Paypal verificado en la página para retirar nuestras ganancias por este procesador. Si por contra no tienes pensado cobrar por Paypal, puedes obviar este paso.

Opciones para ganar dinero en instaGC

Como os he comentado, instaGC es una página de multitareas, por lo tanto es un sitio en el que se puede generar dinero de diversas formas y lo que vamos a hacer es repasarlas con calma.

En el aparatado EARN del menú, vamos a tener acceso a todas las formas que nos ofrece la web para empezar a ganar dinero. La primera opción y probablemente la más atractiva y lucrativa es la llamada Recommended.

muros de ofertas disponibles en instaGC
Muro de ofertas extenso

Se trata de un muro de ofertas impresionante, donde podemos acceder a ganar dinero de varias maneras diferentes, como pueden ser viendo anuncios, completando encuestas, descargando aplicaciones o viendo vídeos entre otras.
Como podéis observar en la imagen, instaGC cuenta con varios de los muros más famosos de la actualidad, como Wannads, Offertoro o Peanut labs.

También disponemos del apartado Surveys, donde vamos a tener acceso a una serie de encuestas diarias con las que vamos a poder sumar una cuantiosa cantidad de puntos.

Solo por completar tu perfil con éxito en esta sección, ya estaremos ganando 5 puntitos extras, cosa que esta genial para llegar antes al mínimo de pago.

En instaGC están algunos de los paneles de encuestas mejor valorados, como es el caso de Pollfish, Cint o Sayso entre otros.

Por último esta la sección Watch videos, un apartado donde vamos a poder acceder a unos paneles que nos pagarán una cantidad de puntos por visualizar vídeos.

ver vídeos en instaGC
Opciones para ganar dinero viendo vídeos

Como cobrar en InstaGC

Una vez llegado al mínimo de tan solo 1 dólar, podemos retirar nuestras ganancias accediendo a la opción Redeem del menú principal de la web, allí nos encontramos con todas las opciones disponibles.

Gift cards

Aquí vamos a poder canjear nuestros puntos por tarjetas regalo en diferentes tiendas, el mínimo para canjear son 130 points, equivalentes a 1 dólar.

tarjetas regalo instaGC
Canjea tus points por tarjetas regalo

Como ves, hay una buena variedad. Podemos canjear el dinero por cheques regalo para Amazon, iTunes, Openbucks, G2A y otras opciones más.

*Las opciones disponibles pueden variar de un país a otro, selecciona tu país de residencia y podrás ver que hay disponible para ti.

Other rewards

Si por el contrario quieres retirar tu saldo a algún procesador de pagos, tu opción es esta. Ahora mismo lo puedes hacer por Paypal o Bitcoin, aunque suelen ir añadiendo alguna criptomoneda más de vez en cuando.

Solo elige la opción deseada y pincha sobre ella, recuerda que si quieres cobrar por Paypal, antes tendrás que verificar tu dirección dentro de la propia web.

Donate

En esta opción vamos a poder elegir alguna asociación benéfica dentro de la gran variedad disponible en instaGC para donar nuestros puntos.

Concursos

En otro apartado del menú podemos encontrar el apartado Compete, es otra opción bastante interesante para ganar dinero dentro de la web.

Se trata de una serie de concursos a los que accederemos a cambio de una cantidad de puntos, si somos agraciados con algunos de los premios, multiplicaremos nuestro saldo por bastante.

Sistema de referidos de instaGC

Como buena página para ganar dinero, instaGC dispone de un más que atractivo sistema de referidos, un sistema que bien utilizado nos puede ayudar a aumentar el saldo en la web de manera considerable.

La plataforma nos ofrece un único nivel de referidos, eso si, ilimitado, donde se nos va a otorgar 10 puntos adicionales por cada referido registrado con nuestro enlace de referencia, además de un 10% de lo que genere en la página de por vida.

 
Para encontrar todas las herramientas para promover la página y conseguir referidos, nos dirigimos a la opción Promote en el menú.

Opinión final de InstaGC

Llegados hasta aquí ya va siendo el momento de cerrar el post. Mi opinión final acerca de instaGC es más que positiva. Hay que recordar que estamos ante una página veterana y eso es muy difícil de encontrar, ya que como casi todos sabéis, las webs para ganar dinero no suelen durar mucho tiempo, eso hace que consideremos a esta como una plataforma de fiar.

A todo hay que añadir que cobrar es bastante fácil, ya que tiene un mínimo de pago irrisorio, eso sin contar con la gran variedad de opciones de retiro de la que dispone, Paypal, Bitcoin, Amazon… en fin, una pasada de sitio.

Es una web bastante sencilla y modesta en su diseño y eso es bueno, con el tiempo me he dado cuenta de que este tipo de webs son las que mejores resultados suelen dar a la larga y aunque no esté traducida al español, te aseguro que no vas a tener mayor problema a la hora de trabajar con ella.

Regístrate en InstaGC y gana dinero realizando tareas simples, el mínimo de pago es de tan solo 1$.
10 puntos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.