Inicio / resumen mensual / Resumen del mes: Junio 2016
resumen

Resumen del mes: Junio 2016

Hola recaudadores, con un pelín de retraso estamos aquí para nuestro resumen mensual como viene siendo habitual desde que creamos este nuevo blog. Con ello nuestro objetivo no es otro que el de manteneros informados de todas nuestras ganancias, así como de nuestra andadura en cada web.

El calor empieza a apretar por estos lares y eso quieras que no repercute algo en el trabajo, menos ganas de ponerse delante del ordenador y más de estar en la playa fresquito.

Aún así continuamos con nuestro trabajo e ilusionados con las páginas que estamos trabajando, algunas de ellas nuevas y que si funcionan bien las iré anunciando en el blog.

Ahora vamos con el resumen del mes de junio, un mes algo más flojo que los anteriores pero que aún así nos ha dejado algunas buenas noticias.

icon-check-square IQ Option, dos nuevos pagos de esta magnífica plataforma de opciones binarias.
icon-check-square Botemanía, recibimos el primer pago de la mejor página de juegos online.
icon-check-square Heedyou, ptc con varios años pagando nos envía un nuevo paguillo.
icon-check-square Varios pagos en Bitcoin y otras criptomonedas.

icon-minus-square Fort Ad Pays, hemos confirmado que esta página se ha convertido en un fraude.
icon-minus-square HahsOcean, justo dos días después de recibir nuestro primer pago la web desaparece.
icon-minus-square Mycashtube y Adsbiz, estas dos páginas se han vuelto scam al mismo tiempo al ser del mismo administrador.

La cantidad ganada este mes ha sido de 164.46$, algo inferior a los meses anteriores aunque las vistas al futuro son bastante más alagüeñas. Estamos a punto de recibir buenos pagos de varias páginas que llevamos tiempo utilizando.

Quizás se nos ha ido un poco el objetivo de terminar el año con una media de ganancias de 300 dólares mensuales, al terminar el mes de junio esa media está situada en 243.86, necesitaríamos un incremento sustancial en esta última mitad de 2016, la cosa está complicada pero no desistimos de nuestro propósito, quien la sigue la consigue.

Nada más amigos, hasta aquí este breve resumen de lo acontecido el último mes, os emplazo al siguiente que será a principios de Julio, hasta entonces os deseo que el verano os traiga buenas ganancias.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Hola Juanjo, buenos pagos igualmente a no desistir!… Espero que también pronto nos deleites con un pago de Adsense jaja 🙂

    Que andes bien !

    • Hombre doctorcoin muchas gracias!

      Esa es la clave de todo en esta vida, resistir. En Adsense ahí estamos, gracias a los que colaboráis 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *