Inicio / ver anuncios / ClixSense: Décimo pago, 21.40$ por Paypal
Clixsense

ClixSense: Décimo pago, 21.40$ por Paypal

Como no podría ser de otro modo estamos aquí para hablar sobre ClixSense de forma positiva, con el décimo pago recibido bajo el brazo de la que para mi juicio es la mejor ptc del mundo y también una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet.

La verdad es que poco o nada nuevo os puedo contar sobre ClixSense que no hayáis visto ya no solo aquí sino en cualquier otro blog que trate la misma temática que el nuestro. Trabajar una web con tanta tranquilidad como esta no tiene precio, lástima que no abunden las ClixSenses, nos iría mucho mejor a todos.

 

 

 Continuamos nuestra historia en ClixSense

Desde que comenzamos nuestra andadura en ClixSense hemos pasado por diferentes etapas, la primera fue sin duda la más desalentadora. Cuando empecé a utilizar la web no sabía ni por asomo de su potencial real, al principio la utilizaba como la mayoría de las otras ptcs, simplemente entraba para ver mis anuncios diarios y punto.

Era bastante frustrante ver como apenas ganaba un centavo diario y es que el desconocimiento sobre como funciona un sitio es la principal clave para que no le saquemos el potencial real a dicho negocio.

Veía que muchos sacaban buenos comprobantes y yo al paso que iba pediría el primer pago al cabo de dos años, pensaba que esa gente sacaría esos pagos gracias a que tenían miles de referidos. Frustrado me dio por intentar algo más que ver los anuncios diarios y para mi regocijo vi que las ganancias se disparaban, ya no ganaba 1 centavo diario, ahora había días que eran dólares.

Gracias a las encuestas, los minitrabajos y algún premio que otro en el Clixgrid he podido retirar ya una cantidad de dólares de ClixSense bastante respetable.

 
Una de las acciones que más rentabilidad me están dando en esta ptc y de la que estoy más satisfecho es la de hacerme miembro premium, por tan solo 17 dólares al año, y si, hay una gran diferencia entre ser miembro premium o estándar.

La diferencia no está solo en la cantidad de anuncios recibidos y en el valor de los mismos, el ser miembro premium entraña indudables ventajas como el hecho de que el mínimo de pago se reduce de los 8 dólares como miembro gratuito a los 6 como premium. Otra ventaja incuestionable es con los referidos directos, como miembro premium recibes 2 dólares de comisión cada vez que un afiliado tuyo compra la membresía anual, si eres capaz de conseguir referidos esto marca una gran diferencia.

Si tienes oportunidad de pagarte la membresía anual yo no lo dudaría, todos son ventajas. Yo personalmente empecé a notar que las ganancias eran mucho mejores a partir de que me hice con la membresía, al ganar más dinero también recibimos más porcentaje si conseguimos completar el Daily Check Bonus.

 

Décimo pago recibido por Paypal

 
Calentito y recién sacado del horno este décimo pago, cierto es que se han demorado una semana y es que entre medias hemos tenido el 4 de julio fiesta nacional en Estados Unidos, el país de origen de ClixSense, pero bueno, lo importante es que el pago está aquí para seguir corrobarando el buen hacer de esta gran ptc.

 

Conclusión final

¿ClixSense es la mejor ptc del mundo? Para mí si, sin ningún lugar a dudas. En gran parte por su enorme potencial, muy superior al de sus competidoras y por la enorme tranquilidad que transmite a la hora de trabajarla. Sabes que puedes trabajar sin ansiedad porque al final vas a ver tu dinero si o si.

En otras páginas estamos deseando llegar al mínimo por miedo a que dejen de pagar, es más, seguro que en la mayoría de ptcs con las que has empezado a trabajar al final no has visto un duro, olvídate de todo esto con ClixSense, aunque no hay nada seguro en esta vida, lo cierto es que es una de las páginas más fiables donde ganar dinero en Internet.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *