Inicio / ver anuncios / Séptimo pago de Neobux: 20.70$ por Paypal

Séptimo pago de Neobux: 20.70$ por Paypal

Hola recaudadores!! Que decir de Neobux que no haya dicho ya. La verdad es que se hace bastante complicado pero para eso estamos.

Hoy el artículo lo vamos a dedicar a hablar del séptimo pago recibido y ha desgranar mi andadura hasta el momento en esta gran ptc.

Hace ya algunos meses que vengo disfrutando de una cuenta golden valorada en 90 dólares de manera totalmente gratuita gracias a los points conseguidos con mi actividad diaria. Lo cierto es que esto me ha servido para multiplicar las ganancias por diez con la actividad diaria en la web. Poco a poco me voy acercando de nuevo a los 30.000 points necesarios para volver a renovarla por otro año más.

Para aumentar nuestras ganancias en Neobux hace falta algo más que una cuenta golden. Primero y lo más importante es ser lo más activos que podamos, no dejar sin ver ni un solo anuncio. Otra actividad importante es ver todos los adprizes que recibimos por ver los anuncios disponibles. Si somos perseverantes vamos a ver recompensada nuestra actividad tarde o temprano.

neobux-adprize
Como veis he podido no solo aumentar mis ganancias en la página mediante los adprizes, además también he conseguido bastantes points adicionales que me sirven para el objetivo de la cuenta golden anual por la patilla.

No hay que descuidar tampoco nuestra actividad con las ofertas sobretodo los minitrabajos. Aunque no tengo mucho tiempo siempre que puedo dedico algo de el a intentar completar unos cuantos cuando hay disponibles. Si les coges el truco no son tan complicados como puedan parecer en un principio.

Séptimo pago de neobux
neobux-pago-número-7
Conclusión final
Da gusto trabajar una página como Neobux, es probablemente la página para ganar dinero online más fiable de todo el panorama. Pagos instantáneos, buenos procesadores de pago y la posibilidad de ganar dinero gratis ¿Hay quién de más?

Nada más recaudadores. Últimamente no dispongo de mucho tiempo para actualizar el blog, aún así pronto estaremos de vuelta con un nuevo artículo sobre alguna de las webs que tanto nos gustan a todos 😉

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *