Inicio / bitcoin / Lluvia de Satoshis

Lluvia de Satoshis

Hola recaudadores! Vamos a dedicar el artículo de hoy a desgranar varios pagos recibidos de algunas de las mejores páginas que existen para ganar fracciones de Bitcoin gratis. Páginas que aunque muchas de ellas son veteranas están en mejor forma que nunca y amenazan con seguir dando guerra mucho más time.

BTCClicks
Empezamos con mi ptc favorita en este mundillo de las criptomonedas, BTCClicks. Después de una temporada algo flojilla en anuncios, hemos podido notar un gran repunte en las últimas semanas. De tener apenas 10 anuncios diarios se ha pasado a los casi 30, por lo que las ganancias diarias son algo más reconfortantes.

Pago recibido de BTCClicks
btcclicks-pago-febrero
Los pagos de BTCClicks son bastante rápidos. Cuando pedimos el pago podemos ver las horas que faltan para recibirlo en nuestro dashboard. Generalmente suelen cumplir y no se retrasan.

Estoy pensando seriamente en comprar la membresía anual ya que se gana el doble tanto con nuestra actividad como por referidos. Lo que me impide de momento es la actividad de los referidos directos. Aunque tengo una gran cantidad de ellos y el número sigue creciendo día a día, lo cierto es que su actividad no es muy regular. Por un lado hay días en que me sería muy rentable la membresía porque coincide que muchos referidos han sido activos y por otro hay días que el rendimiento baja considerablemente. Si se estabiliza un pelín más me lanzaré a por ella.

Regístrate gratuitamente en BTCClicks y gana fracciones de Bitcoin
Bitsforclicks
Otra de las grandes y genuinas páginas para ganar Bitcoins de forma gratuita es Bitsforclicks. De un tiempo a esta parte la web ha dado muchos problemas de carga. Se hacía muy difícil ver los anuncios porque o bien no cargaban o la lentitud era desesperante. Parece que en los últimos días el problema es algo más leve y se pude hacer con muchos menos problemas.

Pago recibido de Bitsforclicks
bitsforclicks-pago-febrero

Como siempre Bitsforclicks ha sido puntual y me ha vuelto a pagar el lunes siguiente.
Seguimos dando caña a esta estupenda página, una de las indiscutibles reinas para ganar Bitcoins gratis.

Regístrate en Bitsforclicks, una de las mejores páginas del mercado

Freebitcoin
Turno ahora para la que es actualmente el mejor faucet del panoráma Bitcoin, un grifo que lleva varios años funcionando y que ni el palo de Adsense ha podido bajarla de la cima de este tipo de páginas. Freebitcoin es ese tipo de página en la que si eres muy activo se puede ganar una cantidad bastante aceptable de Satoshis.

Pago recibido de Freebitcoin
freebitcoin-pago-54

Es sorprendente como esta web está perdurando en el tiempo. Fue una de las pioneras en cuanto a sus formato de grifo de Bitcoin y a pesar de que en un principio se financiaba mediante los anuncios de Adsense que posteriormente vetó este tipo de negocios, ha sabido recomponerse y buscar inteligéntemente otras fuentes de financiación.

Regístrate en Freebitcoin, el mayor grifo de toda la red Bitcoin

Bitter.io
Terminamos con una web algo más nueva que las anteriores pero que ya se ha hecho un hueco importante dentro de nuestra cartera de negocios Bitcoin.

Pago recibido de Bitter.io
pago-de-bitter.io

No sé si es debido al gran momento por el que atraviesa el Bitcoin pero lo cierto es que esta es otra de las webs que ha visto incrementado el número de anuncios diarios disponibles. Es recomendable usar la extensión Chrome para no perdernos ninguno y maximizar en lo posible las ganancias.

Regístrate en Bitter.io y transforma los anuncios en dinero

Hasta aquí al repaso de los últimos pagos que hemos recibido de las páginas que utilizamos para ganar Bitcoins de manera gratuita. Deseando que sigan funcionando así de bien y con la tarea de encontrar nuevas que nos den al menos unas alegrías parecidas.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

4 comentarios

  1. Vendiste tus BTC como te dije? Espero que si, en cuanto la SEC anunció su decision el valor del btc ha bajado mas de 300$ en segundos. Despues se ha recuperado un poco pero creo que puede caer mas.

    • Utilizo los Bitcoin como modo de ahorro. Yo de momento no vendo.

      • Ya pero si se sabe que van a bajar se pueden vender y volverlos a comprar al dia siguiente. Si los hubieras vendido cuando estaban a 1200 los podrias volver a comprar ahora que estan a 800 y consigues muchisimos btc extras en unos dias. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera un saludo

        • Como bien dices puedes llegar a ganar mucho dinero de esta manera pero hace falta entender un poco el mercado y disponer de algo de tiempo. La segunda es la que me falta.

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *