SigmaDos

SigmaDos es una gran empresa española con una larga trayectoria en el mundo de los estudios de mercado. Es probable que te suene el nombre, no obstante se trata de la empresa que ofrece resultados de encuestas sobre actualidad política que aparecen en las noticias de televisión.

La compañía acaba de crear una web de encuestas remuneradas llamada TrustSurvey dirigida al gran público. En estas encuestas vamos a ir recibiendo un incentivo en forma de puntos que posteriormente nos servirán para canjearlos por una gran variedad de productos.

Características y registro

En cuanto a fiabilidad se refiere, pocos sitios mejores que SigmaDos, ya que se trata de una compañía creada en 1982 y que cuenta con una amplia aceptación, de hecho las empresas y organizaciones más importantes de España la eligen para conocer la opinión de la población sobre diversos temas de actualidad.

sigmados▪ Función: Encuestas
▪ Países aceptados: España
▪ Mínimo de pago: 820 sigcoins
▪ Metodo de pago: Tarjetas regalo, teléfonos, relojes, etc
▪ Referidos: No
Registro
3/5

Crear una cuenta es un proceso gratis y realmente sencillo, en un par de minutos como mucho ya tendrás tu cuenta creada y podrás empezar a generar puntos con tu participación en estudios.

Para registrarte pulsa sobre el botón de registro que te he dejado un poco más arriba, una vez dentro de la web, buscamos donde dice “Registrarme”, se nos pedirá hacerlo utilizando una de nuestras cuentas de Twitter o Facebook, aceptas lo términos y se acabó, ya tienes tu cuenta de SigmaDos creada y activa.

Funcionamiento de SigmaDos

Creada la cuenta, ya podremos entrar sin problemas en ella y empezar a trabajarla. Lo más recomendable es que lo primero que hagamos sea ir a “PERFIL” en el menú superior y rellenar todos los campos, de esta manera podremos acceder a más encuestas.

Solamente tenemos que rellenar los campos personales y activar las notificaciones por email cuando haya nuevas encuestas disponibles adaptadas a nuestro perfil.

Después veremos que hay 4 apartados en forma de botón, al activar cada uno de ellos mostramos nuestro interés por el tema en cuestión y recibiremos estudios acorde con esos temas.

perfil sigmados
Activa tus intereses

En SURVEYS vamos a poder encontrar varias miniencuestas de perfil que nos van a servir no solo para completar nuestros intereses, también para ganar unos cuantos sigcoins gratuitos, ya que cada una de ellas nos otorgará de 5 a 10 aproximádamente.

Cada miniencuesta está enfocada a un interés, si completas todas de manera fidedigna, recibirás encuestas de más larga duración y por lo tanto mucho mejor remuneradas.

Si has activado las notificaciones, cada vez que haya una encuesta disponible para tu perfil, recibirás un aviso, si no lo has hecho, tendrás que entrar en tu perfil de SigmaDos y ver si hay alguna disponible.

Premios canjeables

Si bien es cierto que en SigmaDos no disponemos de premios en efectivo para Paypal u otro procesador de pagos, si que tiene una gran cantidad y la mar de variada.

premios sigmados
Algunos premios disponibles

Como he dicho disponemos de un gran catálogo de premios, cada uno con un mínimo de sigcoins que tendremos que conseguir para canjearlos.

Productos como smartphones, smartwatch, joyas, productos electrónicos, juguetes o tarjetas regalo en Amazon, etc. Incluso si dispones de tan solo 25 sigcoins en tu cuenta, tendrás la opción de participar en el sorteo de un Iphone 12, vamos, que en SigmaDos tenemos donde elegir.

Para canjear cada regalo tendremos primero que llegar al mínimo que nos exige el mismo, después pulsar sobre el y seguir todos los pasos que nos irán diciendo. Como seguridad en la mayoría de los premios se nos va a exigir que confirmemos el premio mediante un enlace que nos mandarán al correo electrónico, si es un premio físico tendremos que dar nuestros datos y esperar a que nos llegue el envío a la dirección postal que hemos aportado anteriormente.

Opinión acerca de SigmaDos

Siempre he dicho que una de las maneras más fiables de ganar dinero online son las encuestas remuneradas, casi todas las webs están detrás de grandes compañías que se dedican a los estudios de mercado y salvo en contadas ocasiones son sitios que pagan sin ningún problema.

En este sentido SigmaDos no podía ser distinta, ya que estamos ante un gigante que ha decidido lanzar una plataforma para que todos podamos beneficiarnos por dar nuestra opinión, es bastante de agradecer, ya que es un empresa que siendo sinceros no tenía ninguna necesidad de hacerlo.

Por todo esto y otras muchas cosas más, no podemos pasarla por alto y la incluimos en nuestra extensa cartera de negocios, ya que estoy bastante seguro que será una de las fijas con el paso del tiempo de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.